Los veo con los brazos abiertos...

VerXeR

EDITADO:</B>
Despues de las propuestas hechas por la gente que lo ha visto, aquí viene el mismo vídeo, con un poco de humor.. golazo...!!
http://rapidshare.de/files/1697384/goool.wmv.html


||
\/
---- POST ORIGINAL ----

bueno pues postee hace unos dias con un problema que tenia y puse un .dem xa ver si solo era mio o era el update del steam que se habia rallado o algo.
(al final el problema resulto ser mio)

formatee el mismo dia del ultimo update del steam y desde entonces me pasa esto: (avi)
http://dl2.rapidshare.de/files/1695112/10489063/abiertos.mpg

He probado a reinstalar el cs varias veces desde 0, y me sigue pasando, a alguien le ha pasado alguna vez? cual es la solución? (solo me pasa con los terros)

al principio me lo tomé de coña xo empieza a aburrirme ya.. mas que nada pq cuando me asoma alguien le veo el brazo antes de salir y me llaman cheto pq les disparo atraves ¬¬ mas quisiera yo no verlo.. pq al final acaba molestando ¬¬

si alguien sabe la solución... no me gustaria formatear otra vez :( cntstar plz...


Para los que no sepan como descargar de rapidshare:

  1. bajo de la web aparece una lista, ni puto caso, solo hay que hacer click en FREE
  2. Bajo del todo te dará una cuenta atras.. creo que son 60 segundos.. te esperas...
  3. Cuando pasan los 60 segundos, bajo del todo cambia el contenido y aparece <B>Download: abiertos.mpg</B> Haces click y listo.. downloading :P
    ----------------
TeKaNeO

La verdad es que es una cosa curiosa, sí xD y como bien dices, te pueden llamar cheto ya que le ves el brazo antes que el cuerpo entero.

Entrando en el tema, realmente no se que puede ser. Existe un script con el que puedes realizar una serie de combinaciones de armas-bomba y poder realizar un salto y abrir los brazos pero no es tu caso.

Si dices que ni reinstalando puedes solucionarlo, prueba a bajarte un nuevo install, el de 300 mb: ftp://fileplanet.blueyonder.co.uk/blueyondergames/halflife/steam/client/win32/SteamInstall_CS.exe

Instálalo y actualiza el Cs y a ver si puedes solucionarlo con eso :)

Saludos^^

Grinch0

:O:O:O:O:O la 1º vez que veo algo parecido

VerXeR

tekaneo voy a probar eso aver que tal... thanks

#2 yo tampoco lo habia visto hasta ahora.. me quedé :o

Linkete

ajjaajajjajaja madre mia vaya tela jajajajaj.
bajate los models del cs otra vez y prueba, no creo q sea eso... pero pruebalo.
tb prueba a borrar en la carpeta "SteamApps" los archivos "counter-strike.gcf" y "counter-strike spanish.gcf" y despues de borrarlos abres el steam

_FamseK_

ANJaJAJjAjAJAJAJA solo les falta el sonido CHIOOOOOOOOOOOUNNNNNNNNNNNNNNNNNN como los aviones AJAJJA si asta planeaba y to, pasame los modelos q tengas puestos compare :p

VerXeR

#7 lo haría xo la gente se partiria el culo un rato y pasarian de intentar cnt soluciones ¬¬ ajoeoa proximamente avi con sonido de avión....

infiltraoO

jjajajajaja

Alguien ke sepa como hacerlo ? xDDD

jajajjaja la ostia xDD

ht

jajajaja es una risa tronco jaosjoasjoasjoasjoas

goloso

jajajajajaaj

Tremendo!!!!!!!!!!!! Parece ronaldo cuando mete un gol jajajajaaj(antes de que iciese lo del tatto xD xD)Buenisimo tio,no lo quites y comparte modelos o config o lo que sea que es la poya dios mio

Lo siento pero no veo solucion

Fec3

jajajajajaajajjajajajaj estoy con #7 XDDDDDDD lo ke faltaba por ver ajajaja

StarZ

:o nunca avia visto una kosa asin :S !!!

StarZ

jajajaja sabes k sera seguramente k le goleran lo sabakos alos tios y iran kn lo brazos abiertos pa k no le huelan jajajajajaj es broma tio k koño sera eso tio :/ en mi vida lo habia visto !

Gasolina

La verdad que es un problema, pero te puedes echar buenas risas. Guarda los models por curiosidad si lo solucionas!

Saludos.

y0p

Jajajjaajaj,

swiftpowa

Sin video JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAAJA

ver}{er MANDA! :D

DaViLiLLo_0

ojisimo al terrorista :o

StarZ

sela marka xDD ! g0LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL !

ZJM003

jeoajeojaoejaojeoajeojae LUL

como dice tekaneo es lo mismo que hacen los terros con el c4 y el cambio de arma, y por lo que se ve al cambiar a granada se quita, o es una movida en la cfg o no c. prueba otro formateo aunk probablemente no te lo solucione

StarZ

yo creo k es algo k tienes puesto mal n las karpetas o un bi8nd , script o comando n la CFG eske nose nunca lo e visto n mi vida :S !

VerXeR

#20.. ombre estoy mas q seguro de q formateando se soluciona.. ¬¬ pq en el video ese lo unico q hay modificado son los HLTV models y los puse pq me pasaba sin ellos tmb.. osea q de los models del hltv no es.. la primera partida que jugué asi con los terros asi fué recien formateado, con TODO absolutamente TODO default.. solo cambié la sensibilidad...!

StarZ

pues tio nose nose eske el tio ace lo mismo kn la c4 n terro disparas kn una arma recargas ante de k se regargue kojes c4 y saltas m parexe k es asin pero kn el el vidio es kn la arma y todo xD ! eske es rarisisisisisimo ....

StarZ

no es x nada pero n esta POST no ay un comentario nº #22 :S !

VerXeR

ya.. si lo q tu dices es el salto del ángel.. xo va a ser q no es ehh.. xD este ni saltos raros ni cambios de arma ni nada.. y no solo me pasa en ese video.. sino que me pasa siempre.. en todas las partidas.. los terros asi..

ZJM003

solo terros?

StarZ

#27 si , solo en terros

DanGeRouS

bajate los modelos de 1.6 y los sustituyes (aunque sean los mismos) y prueba si asi se quita el fallo:

http://www.media-vida.net/desc.php?id=385

Suicide

jajaja tio ke wapo tu cs es una joya grabalo en un cd ya!

Usuarios habituales

  • StarZ
  • Marchal
  • PaCoX
  • loluZ
  • DaViLiLLo_0
  • VerXeR
  • ZJM003