de verdad las cfgs sirven para algo ?

B

Queria saber si con una cfg das más o realmente es una tonteria supongo que irá a gustos no..? bueno dar vuestra opinión :)
thx

onlyder

es tu forma de jugar.. como stes mas "comodo" y tal..
supongo si jugaras mejor cn tu cfg qe cn la d otro.

Priv

Cada CFG es personal, es decir que cada persona tiene una manera distinta de jugar unos manejan con las flechitas y otros con "W A S D", sin nombrar los botes de arma anterior y etc...

PHOBOS

ombre, es ke eso es imposible de definir.....lo de las flexas rompe bastante eskemas pq esta al otro lado del teclado y se esta acostumbrado a saltar/agaxar con shift/ctrl y en las flexas esta en otro lado....

pero incluso con el simple exo de agaxaese con el shift y caminar con el ctrl ya te rompe eskemas, y mira ke tan cerca....

como han dixo, cada cfg es personal....puedes usar la de alguien y acostumbrarte, y sera cuando entonces pase a ser personal otra vez

seven89

va x gustos ay gente q juega las cosas casi default y gente q juega con mazo de alias y tal...

eso ya es cuestion de comodidad

PD: yo m la ice xq acabe asta la polla de poner los rates en el ciber y aora m bajo la confi y punto juego casi default... ^^

geco

comodidad.

loluZ

default. sin bines ni nada, es mejor (para mi)

anfrabel

default. sin BinDs el de arriba es perry

SkalS

#8 si vas a jugar a un torneo no te llevas la cfg asi que jugar default solo poniendo algunos comandos que te vaian bien a ti es lo normal que es lo que hago yo y que yo sepa todo mi clan

P.D: el de arriba perry y no metas mierda como decir perry por ir default tonto :)

_SePHiRoTH_

CPL GUI

loluZ

#8 ¬¬

f4tum

tocar la config ademas de para configurar 3 o 4 binds sirve para mucho mas...

se trata de Optimizar el juego en relacion a tu PC...
hay cientos de comandos y muchos muchos de ellos son para configuracion de graficos.

ej. si jugases con un celeron 400 por ejemplo te cagarias llevando mi config... pero si pones todo al minimo minimisimo en la config pos cambia la cosa... hay mas comandos que no solo es lo que se da a elegir en las opciones del juego...

edit: no se si un celeron moveria el CS :D:D:D era un ejemplo

dnT

sin cfg no juegas. . .

todo el mundo tiene cfg . . .

aunke borres tu cfg para ser mas chulo ke nadie al meterte al cs te crea una. . .

PD: la cfg es importante (si no no juegas)

ArteeMa

el #9 se la chupa al #11 segundo el #10 xddd

TuN1

las cfg son tonteria!

Dj-Lopez

tener cfg implica estar acostumbrado a ella y luego pasa lo q pasa q los magicos van a una lan y no matan ;)

no se me olvidara en una que me preguntaban cuales eran los numeros de la colt xDDD

PD: default y freezetime 15 manda

B

lo unico que cambio en mi config es:

  • el radar (solido)
  • el color del puntero, el tamaño y la transparencia (blanco, grande y opaco)
  • el hud_fastwitch a "1"
H

#10 pozí

loluZ

#9 que es colega.. XD lo decia de broma!! :D

B

con la cfg no vas a tener mas aim ni nada d eso xd..t recomiendo acostumbrarte a jugar default x si vas luego a lanes y t tiras 30 segundos pa comprar xd

SnipeR1

default

dawsson

yo solo cambio como comprar, ya sabeis la ruedecita, y en el mouse4 la O y ya ta, pa ke cfg? para ke se cambie el color de la mirilla cada vez ke disparas o te mueves? o para ke el arma no se te mueva (bobcycle) o para comprar todo de un boton, ak, municion, eagle blahblah blah .

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESO ES TONTERIA!, juega como todo el mundo y no te vuelvas loco!!!!!

B

Yo juego kon default i owneo isi nose komo lo veras.

PD:en lan no valen las cfg\\'s.

PD2:fijo k teneis cfg's k no entran ni en un dvd aJOAEJEAJEOAEJO cefegeros < all

ElRuso

#16 como que freeztime 15??

Freeztime 0 todo default exepto controles claro esta, y a comprar coriendo!!!

attje

depende yo uso una default modificando algunos comandos para lectura :D

aHv-1

default xd

ShADoWWolF

Yo no utilizo cfG, pero te es todo mas comodo, la metes, la bajas o como la tengas y ala a dar mochas.

Eso si siempre le cambio el color a la cruzeta, small y fiestaAAA!

Dj-Lopez

#24 sabes lo que es el freezetime? hola? pa que hablas si no lo sabes?

traduce solo un pokito freeze congelado time tiempo tiempo de congelacion??

o tu eres el tipico que cuando juegas un parti el tiempo antes de empezar cada ronda dices por say menos freeze q me aburro

en fins ;)

borjiuS

pa perder el tiempo

ElRuso

#28 Va a ser que el que no sabe que es freeztime seras tu :(

Y no, no digo cada ronda que me aburro por el freezetime, directamente si es mas de 5 segundos me piro de server.

No entiendo como conyo se puede jugar con 15 segundos de congleacion 0.o?? Si se compra todo lo nesesario en maximo 2 segundos.

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • Dj-Lopez
  • dawsson
  • loluZ
  • dnT
  • SkalS
  • geco