vergüenza de #css_reto

Xeritos

Con todo esto por favor no os enfadeis por lo de hoy yo os propondria hablar con el de formas mas tranquila y amena para solucionar los conflictos ocasionados con el. Quizas hasta sea la mejor via antes de acabar dandonos todos de porrazos.

me acavo de enterar de esto y tengo a un compañero que se cae cada 2x3 gracias a sn,el tio esta mas perdio que un pulpo en una feria,no save que hacer y por mas que le dice por privado SN le responde con "jajja te gusta eh?pos te vas a caer mas veces,te voy a quitar la cuenta de steam,te voy a y bla bla bla" no conozco bien a SN pero sinceramente no veo adecuado el comportamiento que tiene como para tener privilegios de admin en un canal importante como es css_reto . y ya no es que css_reto sea de uno o de otro y que si no te gusta te piras,esque css_Reto es de todos y todos le sacamos probecho.Plantearos el tema de quitarle los privilegios o meterlo en un psykiatrico porque me parece muy perro lo que le esta haciendo

vyniard

juankers de palo

TaLiBaN69

Esta facil el tema, si el amigo sigue asi huelga de css_reto xD nos quedamos una semana sin entrar y nos buscamos los matchs desde otro canal.. cuando vean que pasa una semana sin entrar la peña ab que pasa...

SISI

eSeeNe

Ayer dije, que no debi comprotarme así en el canal, y quite los bannes. todos me dijeron que los asuntos personales los tratara como cuales, y no los manisfestara en el canal, y eso estoy haciendo, lo que aga fuera del canal no tiene nada ke ver con css_reto.
Hay gente que ahora viene pidiendo perdon etc...
Otra cosa
los únicos que dais verguenza sois vosotros, cuadno se critica/insulta a alguien os apuntais como bobos.
Que Sn noseke lo otro y la mayoria ni me conoceis. El único día que e tenido un comprotamiento "injustificable" en el canal fue ayer y pedi perdon.
2 que yo quite tire aga o deje de hacer cosas que no tengan anda ke ver con el canal es cosa mia y del otro, nada del canal :D.
Pues eso :D

tomasi7o

iyo to la razon del mundo.

P

enfin..... dejaros de ostias ya.... manada de llorones la pila veces k me an baneao a mi de canales grandes por no hacer nada cs_Reto gathers ecttttttt y nunca he venio a llorar a media vida estos post sin sentido, y encima lo peor que os lo currais os tirais horas escribiendo y pensando el discursito ( PATETICOOO)
Mi teoria es que si SN baneo a alguien por asustos personales pues sera porke el otro es un lamer y punto no merece ni estar en css_Reto ni en ningun otro canal :DDDDDD que dureza, si los banes del sn duran 0 le dices a otro admin k te lo kite y k hable con sn y ya era suficiente no hacia falta movilizar quakenet para eso jaajajajaj.

enga besotes en el culote a tod@s

soBri

io quiero ser admin y llevarme mierda ;(

P.D: Sn comparte :_(

Xeritos

totalmente deacuerdo contigo sn,lo que hagas fuera del canal no tiene que ver con que este mal tu labor como admin,eso si remarco que si un tio por un par de insultos llega a usar todo lo que save en cuestion a pcs para joder a otra persona que no tiene ni idea.....no creo que este bien que tengas privilegios sobre otros en un canal publico como css reto,ya que no es un canal privado de un clan o algo asi,sino como he dicho es de todos y todos lo usamos para jugar no para marujear....
deveriamos de dejar este post y comportarnos como personajillos con los OO negros,que es lo que somos,
yo creo que emos entendido el porque del post y deveriamos errar como dice electro(aunque yo como soy pro y tengo un A3 no rectifico,ya que soy la ostia y no me equivoco ¬¬)xŽD y todos savemos que css_reto es el canal predefinido para match asi que dejemos la mala sangre .

Riten

Mira q sois petardos con el tema del ban y su puta madre, el canal de css_reto es para lo q es, ¿ nunca os han baneado de un canal ? por spam, yo toy baneado en iberiancup.css por poner FLS.

Al final Sn sera el mas conocido de media vida por hacer sus labores de @ y sus juegos de magia q tanto os gustan a las victimas sufridoras de lag.

x6tence temblar q ha llegado Sn

eSeeNe

mMmm
YO CREO QUE ESTO ERA CON MOTIVO DE EL CANAL CSS_RETO.
no de las conexiones de lso demás. ew0k, ya espavilaras :D
....luegono me sirven lloriqueos ni perdones :D
Recordad siempre owned by #escripting.
Lo dicho que lo que aga fuera del canal, no incumbre a el.
Es decir ke si pego un tiro a una persona, no queire decir que sea mal admin de css_reto...Por poner un ejemplo.
Se me juzgo de usar css_reto pa motivos personales, pedi perdon...pero justamente ahora el ke me juzga usa este foro para motivos personales, las vueltas ke da la vida.....aquí se ve lo "FALSA" que es la gente.

rAzAn

Q fLipE!!! Sn esta hay pa mejorar el canal y pa protegerlo de "bocazas" eres tu uno de ellos ? entonces estate trankilo.

Pd: Sn eres mi idolo :P

eSeeNe

r4z4n i love iu :P**

Capello

Ew0k
tu.... a ke te dedicas ? ña ke te aburres con cojones
El Sn no es malo pero si alguna vez se tiene ke pasar con alguien yo te aseguro ke si te kiere amargar te va a amargar... yo solo te dijo ke procures ke no se te vea el ip ... el auth... etc por lo ke te pueda pasar amiguete :DDD

PD: te aburres
PD2: http://img260.echo.cx/img260/5663/valexd5lq7vx.jpg
PD3: conoces una palabra de 5 letras ke empieza por T O N y termina por T O ?

bAzy

El problema esque soys unos niñatos de mierda que la mayoria ni llega a 14 años si todos hablarais bien y no insultarais contestarais bien ninguno seria baneado que solo mirais lo malo de las personas no mirais lo bueno.

desagradecidos!

bAzy

capello eso no es esta clarisimo sn que crees que es 1 especie de cabron ? no no sn no va dando por culo asi como asi es buena gente menos con los que no son con el a parte de que por una tonteria no va a estar jodiendo no digas eso de amargar porque no es asi..

PD: me llega al suelo :D

eSeeNe

Peor como os kieor bazy and capello :D.
ew0k creo ek tu farsa para dejarme mal se esta llendo a pike... :S

C

la cuestion no es si cumple su funcion o no, la cuestion no es si es mejor o peor, la cuestion esque los admin hacen lo que les sale de la puta polla, asi de claro, y lo aprovechan para motivos personales no personales lo que sea, x mucho q hablen da = todo le mundo q ha estado un tiempo en css reto sabe lo q es, los administradores estan para evitar conflictos y tal vez ayudar a la gente, bien, entonces... me puede explicar alguien x q antes de ayer, cuando le pase una pagina a un chaval que la pedia, en dicho canal, se me baneo 6666 segundos? q mal hice dando una pagina a alguien q la pedia, todavia q le hago un favor se me banea un dia entero GL

y alguien me puede explicar, x q cuando entro un tio llamando hijos de **** a fal y algun clan mas, a spam, nadie le hizo ni un simple kick? lo veis normal?

tambien veis normal que no pueda decirle a la gente el canal de mi clan, x q si lo hago me banea la ostia ? que pasa quieren el monopolio mundial o q cojones pasa?? o veis normal q un tio q hace semejantes comentarios, se ponga a banear asi sin ton ni son x q se ha levantado con el pie izquierdo? y no solo por SN no ... el solo es UNO hay MAS tocapollas

css_reto sin admin, ni el bot seria la ostia.... css_reto con semejantes admins, y con esa mierda de bot, es , y siento decirlo asi, UNA PUTA MIERDA

nuevo canal sin admin o con algun admin decente YA

bAzy

ves ? la gente solo sabe mirar lo malo, te gustan los botS ? PUES COMPRATE 1, esque me teneis hasta la polla el bot esta para la gente que no sabe los comandos o los olvida si a ti no te hace falta el bot no lo mires si no te gusta el canal no entres si no te gusta nada salte del irc y deja de dar la vara como muchos que solo saben darla

eSeeNe

Yo creo que eres algo tonto.
Para empezar el irc, se rije por una seria de normas, las cuales esta prohibido el spam....si te baneo el bot es automatiko es decir te jodes.
Aparte yo soy admin de ese canal, i no tengo por eke star todo el dia leyendoquien t ellama hijo d epu.ta o quien no, no me pagan por estar ahi, no somos makinas.
SI no habria ops, o bot el canal seria un kaos. todo el mundo insultando i haciendo spam.
y por último depues de leer tu mensage, me parece que cualquir bot de mirc scripting, tiene el doble de ineligencia que tu.....
Si Los tontos volasen.....Tu casa seria un aeropuerto amig0!

C

cuando digo bot me refiero a q me banee automaticamente x poner WWW. creia q eso era una funcion del bot, pero como querais llamarlo, es un mierda y la gente pasa de hablar x csreto x eso mismo, x q tienes q estar mirando q escribes y q no para no llevarte un ban, es como si volvieramos a los años 50 con la dictadura de franco, cuidando las palabras a ver si te van a llevar al paredon

Capello

<3 bazy & Sn

eSeeNe

LO dicho que muy listo no eres.
El canal css_reto no e spara hablar es para bsucar partidos, si hablas pues cumple las normas, si no te gusta te compras un pony i lo peinas

C

spam NO es escribir una pagina WEB, spam es escribir 400 veces la misma cosa, spam es hacer publicidad de otro canal de retos en uno de ellos, spam NO es escribir un canal de un CLAN en un canal de RETOS

es automatico esta prohibido.... pero de q vais, os voy a prohibir yo no morir en mi casa, asi cuando entre alguien lo mate y muera podre decir mira, si estaba prohibido no morir, te jodes.... pero no se que hago discutiendo con alguien q acaba de escribir ese post q denota tan inmensa inteligencia

Capello

va tio no eres tan pro y te metes tanto con el Sn ? pon aki tu nick MIERDA

Xeritos

si te pasas con tus conocimientos de scripting por que te insulten vamos no se que haras con la @ en el canal ¬¬
pero bueno ese no es el tema como tu has dicho .

no me gustaria empezar a pastear "busco 5on5 con server" en 5 canales distintos por una criajada como esta,que es lo que es una criajada donde la gente postea sus berrinches xŽD

ah y por cierto mis post van sin animo de ofender eh?ni quiero putear a nadie aqui .

C

q pasa os defendeis de 3 en 3 porque pensais q con un solo cerebro no podeis defenderos de 1 tan "mierda" o como es esto yo solo he dicho verdades, y punto si os joden os arrascais porque son verdades y es lo que hay, y si no mirar vuestro superpr0megacanal y me las negais cualquiera de ellas

eSeeNe

Comor. poner algo mil veces no es spam es repetir, spam es poner una web o canal. A eso se le llama span en el irc.
Sal a otras redes aver ke pasa....
hablandome tu ami de irc. es como si le quisieras enseñar a zidane a ahcer tokes....
No te deprimas y haz caso a tu madre, a falta de polvos, buenas son pajas.
Que es lo único que te queda

Chispas-Elek

#54

las normas de #css_reto no las has puesto tu, con lo cuál no debes ser tu quien tenga que decidir que se considera spam y que no eso es algo k ya sabeis mas que de sobra.

Pero una cosa esta clara, al entrar a ese canal estas sometido a una serie de normas, las cuales no te dejan hacer determinadas acciones.

Ahora bien si esas normas no te gustan o simplemente no se adaptan a ti solo puedes hacer una cosa.

/part #css_reto
/join #otrocanal

o

/quit

edito: respecto a lo de ayudar al chaval: Esta muy bien de tu parte ayudar a los demas pero si sabes que puedes ser baneado por poner una web de ayuda o lo k sea, has probado a usar el query?

A

que pena que dais =]

Tema cerrado

Usuarios habituales