a que version me aconsejais que juegue

pumuki14

pues eso a que version me aconsejais que juegue x l steam esqe estoy ahora un poko inseguro 1.5 o 1.6?¿

PajarracO

1.6

La 1.5 me gustaba más, pero ahroa solo hay 4 gatos que jueguen a ella en inet.

Sh4rKn1

1.6 es mej0r ke la 1.5 ^^

RoY

1.6

XchaN

juega a la 1.3 JAOEJAOEJAEOE

PD: is a joke men juega a la q mas te guste :) 1.6 tiene mas adeptos pq es la oficial y el source chupa muchos recursos.

HachE

1.6 always ^^

NeO286

1.6 STEAM

PC17

1.6 ;)

Gasolina

1.6 Steam.

ArteeMa

1.6 sin duda

B

adrenaline gamer

Barbogz

Sin duda juega a la verxion 1.3 ...

StarZ

la 1.6 steam x en 1.5 no ay clanes buenos vamos nahhhh 1.6 lo meor 1.5 DEJARLA YA NO ESISTE !

Sh1n0d4

Ahora 1.6 ehhhhhh

Antes habian llorones que decían que era una mierda y ahora lo aman ....

El mismo caso que cuando paso de 1.3 a 1.5 ¬¬

D

1.0 con bots

ZaPaDoR_

1.6 powar :)

kr1L1n

1.6

la 1.5 es una mierda comparada con la 1.6

josepginer

1.5 para jugar por jugar, reirte con la gente y tal.

1.6 para gritarle a la pantalla por su mágia, rabiar por los cheats que hay y acabar llorando en mv.

Tusnal

#19

JAJAJAJJAJAA me parto xDDDDDDDDD

Mefistofeles

hace un tiempo cuando sacaron la 1.6 la gente lloro y lloro por la 1.5, cuando sacaron la 1.5 la gente lloro y lloro por la 1.3, asi fue y asi seguira siendo.
Yo no te aconsejo q juegues a una o a otra, pero si te digo que, seguramente terminaras jugand a la 1.6, por la misma razon q la gente tiene windos y no linux, ps2 y no xbox, pentium y no amd... solo pq lo tiene mas gente, solo por eso.

B

Condition Zero o Counter-Strike Source

MoU

Source

Privagratix

Source, sin duda

ROCaKET

1.6

Si quieres flipar con su magia, saltar como una cabra, la plaga de cheates existentes y acabar llorando en mv... Juega al Source

R

1.5 Mucha gente mas arriba habla(como suele pasar muchas veces aqui) sin tener ni puta idea, yo llevo jugando 5 meses a la 1.5 despues de haber jugado la 1.6 y tengo mas de 10 servidores de menos de 80 ping con 512/128, y siempre tienen a gente, ahi clanes...torneos...servers privados...(nosotros tenemos uno)... y todo lo que había antes, eso si, no jugamos por steam, jugamos en servers nowon!

R

snik, he jugado varias veces contigo, porlo que tienes que saber que lo que dices no es cierdo.... los durex, esue esos han sido alguna vez algo... si por clanes fuera te puedo decir mas de 5 y mas de 10 y ya si incluimos a los clanes lamers se nos va pa los 20...
y no se que les ves lamers a los POK, o alos pnd,cta,max,KD,crv.cs cualquiera de los dixos clanes te pegaría una pasada que flipas ....
P.D: yo soy de los max...

D

<3 1.6

cs.s NO ES CS

-Drake-

mira, la verdad esq se juega mas a 1.6 en españa, pero si realmente quieres llegar a ser algo en un futuro, juega a source, porq todos los torneos serios se estan pasando a source, y luego todos estos q dicen q no juegan a source acabaran jugando por cojones y no sabran hacer la O con un canuto... sinceramente yo juego a 1.6 pero tb juego a source a ratos para ir cogiendole el trankillo.

Usuarios habituales