Verygames pierde su roster

Biohazard24

#29

Lo de verygames una pena, pero seguro que acaban bien.

#34 Ok, tú siempre ganas aunque sabes que no tienes razón :D (K)

2 comentarios moderados
Dralions

#32

spoiler

#35 Razón no te falta...

Bueno, aprovecho y pregunto, ¿qué es eso de "(gogo pek.intel o lastshow SmithzZz)"? xDDDDDD

Raijin

esto no es un concurso de gramatica española... yo creo que valdría mas bien hablar de cosas relacionadas con el post

2 comentarios moderados
Raijin

#34
bah una gilipollez mia, como lo has podido ver el roster nameless necesita una estructura y diciendo eso me imaginé que pasaría si lastshow o pek.intel que creo que son estructuras de varios juegos les enviaran un email y ellos lo acepten :p.

P

#38 no se vendran a una multisquad española xDD

free

eso es como si la plantilla del madrid pasase a ser el plantilla oficial del getafe no? xD

P

#40 mas o menos, pero mas basto.. si el madrid se va a un ekipo de 2.

free

ahi te has pasado eh xD

P

comparando a los grandes multisquad de europa,fnatic...4k.. solo mira los sponsors.. y el apoyo que tienen

S

#34 le dijo la sarten al cazo ¿le estas diciendo [TU] que evil solo queda mal? anda mirate donde posteas y veras.

1 comentario moderado
C

Perdona, García Lorca.

enTerOMFG

PD1.pek.intel?
PD2.lastshow?

Lo que nos faltaba, que las multisquads fuertes nacionales, se fueran al extranjero a buscar equipos...

Suerte.

MigueLuno

ya me diras que equipo " bueno " de europa se quiera venir a unas de estas multis de españa, si mas que 2 o 3 multis de por aqui tienen los justos apoyos o ninguno xdd.

C

A ver si callas, Dralions.

riuzak1

es 1 pena la verdad

Enccel

riuzak1?????????????espero que sea una broma,y si es asi es de muy mal gusto....

Usuarios habituales

  • MigueLuno
  • PiNcHoS-
  • free
  • Raijin
  • Dralions
  • AlvarezZzZ
  • Milkan