Verygames prescinde de shox

CrimeLord

El 26 de mayo, se anunció la llegada de shox para reemplazar a Loïc 'RegnaM' Péron que se retiraba de los eSports. Su llegada no cambió la excelente dinámica de éxito del equipo VeryGames desde su lanzamiento en octubre de 2008, pero detrás de esta fachada, el espíritu y la cohesión que definen a nuestro equipo fueron a peor.

El éxito de un equipo y su continuidad en el tiempo no dependen de los individuos que lo componen. el Equipo VeryGames cultiva valores y un sentido de equipo que permitió a todos los jugadores tener éxito a lo largo de los últimos tres años. Preservar ese espíritu es una prioridad y es la base de nuestro proyecto. Esto ha llevado al staff del equipo a eliminar a Richard "shox" Papillon para la temporada 2012

Kévin 'Ex6TenZ' DROOLANS
Nathan 'NBK' SCHMITT
Cédric 'RpK' GUIPOUY
Edouard 'SmithZz' DUBOURDEAUX
Loïc 'RegnaM' PERON

este sera el equipo de verygames de momento regnam vuelve a jugar pero solo sera asta que encuentren a otro jugador

PD: pongo esta noticia que lleva unos cuantos dias no se si semanas en la web de verygames pero que no la e visto por el foro esto es lo poco que me a dado por traducir haha en la web del team hay mas informacion y unas palabras de shox sobre su expulsion del team si alguien lo quiere traducir para la gente de aki adelante xD

1
fraJiscow

Ahora viene VERYGRAMOS KEYSER y nos cuenta que pasó

8
RuPaN1

Maximum trolling

7 1 respuesta
sikkkk

No era porque tuvo un roce con ex6tenz y se iba a ir tanto el como smithz? minoentender.

A ver como acaba todo esto y lo que hace shox..

2
CrimeLord

shox en el nuevo ekipo de 3dmax?? o en CKRAS? van a haber ostias para ficharlo :clint:

1 respuesta
DavidisIzu

#5 no le veo en CKRAS la verdad

6
ihowellr

La noticia la anunciaron exactamente hace un día en la web de Verygames, aunque era un secreto a voces. No entiendo mucho frances, pero lo que me parecio entender es que SmithZz seguira en el team para la proximas competiciones pero su futuro aun esta pendiente por resolver.

Aqui el link de la noticia: http://www.team-verygames.net/fr/index.vg#news_214

chanS

y a quien van a meter? :S

1 respuesta
Unr3al

#8 Entrará VERYGRAMOS Keyser, la nueva revelación.

#3 +1

2 1 respuesta
chanS

#9 ese<bot_add_ct

C

la noticia oficial es de ayer, no oficial desde hace 2 o 3 dias, y no le ha echado el staff, se peleo con ex6tenz, otra cosa es que a vg no le convenga decir eso xd

1 respuesta
st1w

Voy a echar un apply, a ver si hay suerte.

Xoid

Han metido a RegnaM pero supongo que sera temporal.

Aun con la baja de shox, VG lo va a seguir ganando todo, smithz - RpK - NBK >>>>>>> all

JeFaz0_onLy

shox se hara 1 equipo con scream_right y ganaran todo como 3DMAX.

Nueva noticia de hoy,entrará VERYGRAMOS KEYSER ya que en su dia dio bastante de sí.

#15 Estara smithzz para la awp. KRL no vuelve,el capitan será shokk

1
C

espero la vuelta de flex0r o KRL

1 respuesta
saintalex

no creo q entre flexor , es awp y ya tiene a smithz , anoser q smithz decida irse con shox

denon

#11 pues por culpa de la pelea el staff le eliminó xD

apOsj

Cierto, regnam estara temporalmente, hasta que yo acabe los examenes alrededor de una semana o así y nada yo sere el que entrará en su lugar.

Bueno, tras el chistaco que me he marcado, ahora enserio pienso que esto vendra bien para disfrutar de mas competitividad por eso del pique entre shox y ex6tenz. Y asi otros equipos podran plantarle cara a verygames porque no se que opinais, pero yo personalmente antes solo veia a VG pasearse frente a todos los equipos a los que se enfrentaba..

:regan: :clint:

iNNATE

Mucha gente lo advirtió cuando Shoxie se unió al roster de VG. La mala relación que tenía (y sigue teniendo) con Ex6TenZ era de sobra conocido. La verdad es que no se que hará, si dejó 3DMAX incluso después de ganarle la Maxlan a VG fue porque [AsP, apex, flex0r, ScreaM] no tenían la mentalidad correcta, o algo parecido dijo Shox. Por lo tanto no veo tan claro que vuelva con esos mismos.

Hablando de jugadores que abandonan equipos; según RattlesnK, HudzG se va a hacer un equipo con Wez, StingeR y HenryG.

C

le pesa mucho el carro de mtw ya xd

1
rubenggg

Uno menos.

S

Nuevo equipo : Uzziiii - shox - screaM - MaleK - wozkaky

#23 confirmado. wozkaky es nick fake, su nick real ya lo vereis.

2 respuestas
sikkkk

#22 confirmado o te lo acabas de inventar?
#22 oki ty

1 respuesta
jouL

#22 no sera por un casual josewii no? pesado.

2 1 respuesta
ArkaniK

Creo que VERYGAMES SATRUSTEGUI lo hará mejor.

He dicho.

1
B

#24 entonces queda asi? Uzziiii - shox - screaM - MaleK - josewii?

4
GuaNaGe

Como van cayendo los grandes players ....

I

wozkaky = flex0r
obv

24 días después
z0id

Nuevos fichajes de Verygames, despues de la salida de 'shox' y 'SmithZz'

Dan 'apEX' MADESCLAIRE
Michaël 'mK' ZAIDI

1 respuesta
W

#29 o.O

Usuarios habituales