VF 5º Aniversario de mi Jubilacion

roke1

Aqui seguramente nadie me conoce ya, pero hace 5 años que me retire del cs despues de ganar un open cup en clan base, con un clan que ya ni existe.

(me llamaba Sombra, despues de muchos plagios pase a ser Roke1)

desde entonces me pase al lado oscuro al DoD, del que soy toda una institucion viva y nada e estado haciendo varios VF de varios juegos, y este es el que e echo de CS Source para el que lo quiera ver.

Lo podeis ver en videos google:
http://video.google.com/videoplay?docid=-9148750516669077502&hl=es

espero q os guste, ai mezclas de escenas de pcws y publiqueo, debido a q estoy retirado ace años y no jeugo mucho al cs que digamos xD

Saludos

B

Publiquero :(

JoSe2K

Dios esa primera muerte es estupenda y el dominio de la scout abrumador.Este vf tendria que ir a chetos.es

<Ahora en serio estas de broma no?>

C

como diria shin chan:

uoOoOO quin AIM!!!

pd.: no

objetivamente tu vf en una calificacion del 1 al 10... se queda en el 1 (y por que mira). Nivel de los frags pesimos, calidad: dudosa, y bueno, el hecho de que saques los frags en un publico tiene el mismo valor que escribir 500€ en un papel >_<

enga, bye y han cambiado mucho las cosas desde hace 5 años.

Kr4K1

mmm PARA MI QUE VA A SER CHETO ...

PD: Cuanto me he podido llegar a reir x'DDDDDDDDDDDDDD

JoSe2K

lo de la opencup etc es de 3º division xd

J40

Ser objetivos y criticos, no irrespetuosos por favor.

A

E notado cierta dificultat para tirar las granadas gracias a dios esto no es 1.6, las granadas no pesan lo mismo que 54 elefantes al cubo por lo tanto puedes dar un click i la granada sale sola.

El nivel de scout es gratificante

JoSe2K

Jao soy critico el a puesto lo de la opencup yo e añadido el dato.No e faltado el respeto,lo pone en su perfil

N3ophyte_

Admiro a #1 por tener los cojones de publicar el vf aquí.

JoSe2K

#10 Que amo

Donde esta la camara?

-

Podemos tutearte?

buky

Bueno, por algo se empieza, aunque sinceramente... es un pestiño de frags en públicos, jeje. xD.

Kr4K1

yo creo que #1 nos la kiere colar y se está haciendo el gracioso xD

dharma021

Video frag en italy IMPRESIONANTe.

-destro-

me gustaria ver los frags de los que tanto rajais, el xaval lo pone con toa su ilusion y os pasais

Uscita

Es todo aim, eso esta claro, aun k no me atreveria a darle un 10, por k tratandose de una institucion en varios juegos pues supongo k siempre se puede esperar algo mas de alguien tan sobrado en su forma de hablar.

Asi k la calificacion:

Frags: 3 (los he visto peores)
Calidad: 7 (Los mios tienen menos calidad)
Duracion: 5 (ni largo ni corto)

PD: Aim, menos k yo y mira k es dificil. XD

roke1

lo se si en cs, y despues de tantos años q esperas xd

ai en videos google le das, a detalles de usuario ala derecha y ai mas vf de dod por si los quereis ver xDD, en esos si ai aim y frags buenos sobre todo en los vf mas antiguos cuando tenia mas level, esta semana hare otro que me falta de BF 2142 :P

Corven

Yo segun vi el post pense, sera un especie de reencarnacion de chucki elevado al 5 o algo asi.
Cuando dices institucion en el DOD a que te refieres?

Sin faltar pero, segun e visto los primero 20 segundos del VF he pensado que mi abuela haria uno mejor y eso que es calva.

PD: si, lo se, la calvicie no tiene nada q ver, ese es el chiste.

_GATE_Aekold

He visto los de dod, y sin faltar... NO

Matar a dos seguidos con sniper asomado por una ventana mientras te vibra el msn, NO es de vf

Este es el primero que hiciste en tu buena epoca cierto?

http://video.google.com/videoplay?docid=8475766460267378640

B

lo que mas gracioso me parece , es en el comienzo del vF , sale en grande "la leyenda ha vuelto " xDD

roke1

#20 ese fue cuando me retire del dod el antiguo debe estar por youtube ya lo buscare xd.

PD: normal en cs no soy nadie, ese vf es el desgaste que puede sufrir uno despues de 5 años sin jugar nada al cs, mujeres, alcol y demas xD

GaTToO

estamos locos?

JoSe2K

eso si que son vf wapos.Hay que esperar al de isasi

Unr3al

Y cuantos años llevas jugando?¿

En cuanto al video:

-Calidad muy buena(ironia), gracias a Google Video.
-Efectos del movie maker
-Ese fraps sin crack....
-Buenos frags, sobre todo los de autonoob sin zoom.

GaaRa90

enfin sin asco de gente....
Weno te doi un par de consejos para la proxima vez que intentes hacer un VF.
-no lo cuelges en youtube...pasalo wmp o vlc y pones un link asi tendra mas calidad.
-no agas frags de un publico ya que eso queda "lamer" en un Vf.
-no uses el movie maker porque se ve y queda bastante simplon usa el sony vegas u otro parecido (hay un par mas)
lo demas depende de ti pero estos requisitos son minimos para que...la gente aprecie el VF.

Y nada mas...

solamente decirte que mejores un poco ;P

Venga saludos!

T

no es por nada pero lo del dod son iguales, en publicos

D3aThBl0w

Solo por curiosidad, que clanes habia en aquellos tiempos de cs 1.1, o mejor dicho con quien has ido del team spain de 1.1? Referente a esto:

''Team Spain CS 1.1, 6º Puesto en la Lan de (Orlando,Florida)''

Un saludo. ;)

Carranco

roke1, dod ? institucion ? open cup en cs ? FAN TAS MAN ? si.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • y0naZ
  • geco
  • Unr3al
  • JoSe2K
  • roke1
  • Kr4K1
  • N3ophyte_