[VF] Alcala Superplayers

Squall9

Pa dentro una semana se ma bajao :D

SeViLLoSkY

Esta bien, muchas canciones escuchadas de otros video frags xD ta guapo .

saludos :)

ToRDeN

Esta bien , la musica no me ha gustado demasiado y las letras del principio rayan un poco.. por lo demas mola

A si , min 1:58 que le pasa al tio ese ?

choleky

el formato es DivX? y eso como se puede ver?

D4rk_FuRy

nose que ladrais de megaupload a mi me esta bajando a 380k estables O_o

D

A ver si puedes subirlo a otro lado xq a mi m baja a 20kb y tengo 4mb de ono :S

ViCiOuS

torden, dices las 3 mochas de copoflip? es asi, sale en el video como con retraso cuando sacas los avis con el fraps a 50 fps y con ex_interp 0.2
es como si se suavizara, por eso parece que mata antes de apuntar xd

Er_WaLLy

#37 yo tambien tengo ono y me descarga a 440MB :S

#1 siempre ahy alguien que toka los cojones, es lei de vida!

Down luego edito

Esta wapo el videofrag , mi unica critica es k falta mejorar los frags en algunas rondas por lo demas esta wapo!

StarZ

quieres que sea sincero ? una puta mierda.

PD : No enserio esta guapo, un 7

ToRDeN

ok #38 es que me quede un poco rayado xD

SuGaRaY

A ver tio viper que no soy tonto, que has copiado la skull (encima cutre) que sale en nuke de videofrags como Annihilation (miniw en cbble) o Insane Players 2 (=) en inferno), que estas hablando con un puto freak que tiene 42gb de fragmovies en disco duro. Almenos reconoce que has copiado un par de efectos (por no hablar de nombres como SK|fisker, JAEGARN, 1g, etc etc, para nada wannabes btw), pero es que diciendo que no lo has copiado no se =/..

Y el video en realidad de edicion no esta mal, demasiado hltv y un pelo laggeado, y el sonido podria tener mas calidad, pero tampoco nos pondremos quisquillosos y tengo que reconocer que hay algunos frags que estan bastante chulos. Pero una cosa no quita la otra ;pp..

Knelo

si sale zorkum los frags tienen que ser bastos

ViCiOuS

sugarray, me hablas de una calavera, que sale en 5 videos, me hablas de nicks como jaegarn, fisker o no se cual mas

jaegarn es el jugador favorito de copoflip y se lo pone

fisker me puse yo en un torneo que ibamos todos con tags y nicks de SK y lo de 1g hazme whois si no te lo crees ok?

CnG

omg salgo yo? xD wow voy a bajarmelo a ver como era de pro en el cs

de ande as sacao cosas mias? ( ahora dices, no, no sales , y ownd )

ViCiOuS

owned

digo solo sales en frags de lan xddd

CnG

jum viendo estas cosas me entran ganas de volver a jugar por eso nunca veo videofrags :@.

Buen video feo te lo has currao, la proxima avisa q por casualidad me metio en mv y lo he visto justo antes de meterme en offtopic xD

bryaN1

MMmm cago en la puta de oRo.

ViCiOuS

bryan, por?

C0PoFL1p

jeje ese cng viper no esta nada mal para mi la unica pega es la reparticion de frags algunos muchos otros pocos incluso ningunos refiriendome alos players .

Pero claro ahi que tener en cuenta que si quieres salir en videofrags tienes que acer los frags y que esten grabados.
que luego la gente no pase demos o hltv para que lo pongas no es culpa tulla .

por lo demas esta muy bien el proximo sera m....

ViCiOuS

tu mejor calla xd que eres el que mas sale despues de mi xdd

D

b4st0 C0P0f1|_P

ViCiOuS

darklon, no digas eso que luego esta 3 meses recordandonos cuando se hace un full-team

J

SOis tod@s un@s quejicas xD, bonito video :)

MORUSATO

El chaval se ha currao su vF y punto no entiendo por que la gente se queja tanto y hecha tanta mierda.

p.d=esta guapo, un 7

zucxom

En N2Ku ay uno de alcala de henares abla cn el pal proximo XDD

brakeR

y esos quienes son ?

bryaN1

La ronda de rampa, que mata a 1 con awp y 2 mochas de usp “NICK JAEGARN” me suena de algo, que alguien me corrija si me equivoco, pero me huele a frags algunos si y otros FAKES.

PD: Al menos tener originalidad cuando copias ij0. (risas&aplausos).

ViCiOuS

bryan cuando quieras te paso hltvs. (risas)

CuackZ

pareceis niños subnormales peleandose por un chupachup (owned)

Usuarios habituales

  • ViCiOuS
  • bryaN1
  • darKloN-
  • SuGaRaY
  • ToRDeN
  • Pirii_
  • BkP-