vf bast0 By rx7

StarZ

ahm que casualidad ...

loes

JAEJaejaeJaejAEJAEJA
PeLuSa . Player . kaNm . MaSYK AJEAEJEAJEAJEAJe to pros vamos

Stebe

wtf sOAt? JAJAJAAJAJAJ
todos chetit0s sOAt @ inet

gL pav0 put0s pr0s

V

hombre la verdad es que bolo es un rato malo, pero es suficiente para hacerte jugando con los pies y sin cortase las uñas con las que atraca gente, pero vamos, en el mundo de fantasia y duendecillos como este del cs, a el lo he visto jugando en lan y a ti no firewatff

pd: no me copies lanes del pleistoceno que no me interesan

M

tu firewat , dedicate a aplanarte la puta barriga esa de obeso con una plancha e , y no t flipes cn bolo e cabezon tunea morsas ~

EspY

callate firewarth, sal a la calle, AIRE.

B

No es por nada pero si estais 4º en esl advanced ladder me parece a mi que habeis mejorado la ostia...
Lo digo mas que nada porque cuando jugaba yo en CH jugamos un amis y os hicimos el h9rr9r@16-2.com

salu2

P.D.: estoy retirado... pero por lo que veo...

B

FiReWrAtH proeza de aki a ke cumplas los 40 ya eres x6 y tienes un club de fans.

B

Oye no es por meter mierda pero el tio Fire tiene razón, tambien jugamos vs ellos en la esl.

Starz, no es por nada pero a CH pocos clanes le han retado con el objetivo de ganar puntos. Lo digo mas que nada porque solo perdimos 2 partidos (y eran de los obligatorios) uno vs tempclan de paliza, y el otro si no me acuerdo mal vs shinobis y tambien h9rr9r.

De todas formas no creo que haya que criticar tanto a rx7 por un puto video. Si les ha salido mal ya mejoraran y si juegan mal ya practicaran.

No seamos cabrones joder...

salu2

StarZ

#68 El clun de fans ya lo tiene y los 40 años pasados creo

Ahora el tal delta es el Firewrath con otra cuenta :X

Ux1o

Ignorar a este personaje.

Desde que es un cancelaLANES ha perdido todo el crédito que podía tener, que ya era ínfimo.

Una persona que raja sobre todo el mundo no puede ser ni medianamente normal. No tiene amigos para hacerse un mix e ir a lanear a Madrid, p. ej., y ahora viene que se va a la RLP cuando sólo sale de casa para ir al salón de belleza. Anda no me jodas. Tiene los huevos de infravalorar a otros clanes que le petarían el kakas de una manera sobrehumana, cuando él era capitán de un tal clan llamado Castillian Horde, ¿hola?, ¿mundos paralelos?

Luego le llamas inethero y te sale con lanes de hace años; le llamas perry y te sale con que jugó en BB (cuando aún no eran nada); le llamas X y te sale con sus sponsors imaginarios de Razer & cia.

Siempre tiene una tontería que decir, ignorarle.

suerte GATE en la aCv y gg al starz. xD

PD: valf0r pijo ;@

F

valf0r amiguito pues bolo ha admitido que soy mejor que el asiq cierra la bokita.

En cuanto a lanes, si tanto hablais que vaya a la reus y vemos si ganan ellos o nosotros. De momento partimos de la base de que ni GATE ni sOAt han ganado nunca nada, y addiction ya ha ganado 1 Bages LAN Party.

Ux1o

¿Link? ¿Roster? ¿Premios? ¿Clanes asistentes?

Preguntas patrocinadas por Razer.

V

vale, cierro la boca, una bages es una bages joder, y si bolo dice que eres mejor que el simplemente para que te calles y lo dejes en paz, pues es porque eres realmente duro. perdona

CristiAN-

ULTIMO CHISTEEE DEL DIAAAAAA!!

http://www.addiction.celerys.net/ en la web del clan de firewrath se ponen como top9 de españa en el top15 ajaoeojae por delante de 3v soul-riders Glamour ORACLE... enfin

Ux1o

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Edit: ¿dónde está fire cuando se le reclama? xD

Edit2: Vale, roster de addictioN en la Bages esa:

Korsakoff, Theet, LiN, KoaLt, Anarkia69 ............... ¿fire?

¿Dónde está el lanero (actual miembro del top9 nacional)?

CristiAN-

ah lei que si ganan una bages se proclaman top de españa AJEJOAeJOa yo gane la tuputamadre lan party te acuerdas? :D

Stebe

soat no paso de grupos en la game gune qualifier bilbao en fin putos inetheros..

gate no va a lanes? otros inetheros..

H

yo gané la GARAJE lan party 2004 soy top3 ?

StarZ

Firewrath o como sea elije la que quieras

http://www.elmundodelaspelucas.com/images/Pelucas%20041.JPG

te la pones y voy contigo a ganar la reus, la seeyou la acv y despues ala cpl

B

JAJAJA vaya panda de pardillos... vaya videofrag FEO... vaya canis.... y encima MANCOS! venga lan3r0s b4st0s cu@lan. TONTOS!

Z

#57 jajajaja lo siento , pero esque tenia que postearlo

CONCLUSIÓN :

rx7 h9rr9r ( cuando se cargan claro )

B

Starz, ahora el tal delta resulta que no es el fire, y si es necesario te paso foto :-S.

A que se me olvida, para los que decis que el fire necesita salir de casa... he salido con el de fiesta y bebe 4 veces lo que yo.

Bueno aprendamos a hablar con los 5 sentidos plz ;-)

salu2

KAKES

Por un lado anunciamos la entrada en nuestro equipo del 6º jugador que estábamos buscando desde hace ya unas semanas atrás, este no es otro que Adonay 'Firewrath' Santamaría, un jugador que es de sobra conocido en la escena española de counter-strike, y el cual ha pasado por equipos bastante importantes de la talla de BBiGG, Banned-Brigade, Ethernal, y muchos otros.

s0rt xd

http://www.addiction.celerys.net/

k lo fuiste cuando yo aun jugaba a los action mans o ke

StarZ

que bebe mas que tu ? zumos de naranja no ?

Ux1o

Buf qué malo el fire, bebe más que Delta_15. Me imagino que será agua con gas, ¿no?

xDDD

Sigo buscando el avi donde sale fire hablando con voz de mujer para entrar en un clan female.

Knelo

Os creeis mayores por beber mas que alguien? o beber mucho?. A eso lo llamo falta de personalidad e inmadurez.

PD: Si ya sabes o sabiais que el VF es una mierda, no lo hagais o si lo haceis hacerlo con mejores frags.

B

ajeoa zumo de naranja y agua con gas
jaos jajajaodjasdajf....

Si eso veniros un dia a Pucela y salimos de fiesta ;-).
Pero sin malos rollos eh!, al menos por mi parte.
anda que...
Paso de postear mas que me parto... xD

salu2 :-p

Ux1o

No te has reido ni la mitad de la mitad que nosotros de ti y tu amiwitodeborracheras.

Saludos.

dasouza

ke tienen esos frags ke no tengan los del ciber de tu barrio?

Tema cerrado

Usuarios habituales