vf bast0 By rx7

B

#80 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

H

PERO DIOS JAJAJAJA DN D VAN CON ESAS FOTOS ? SE CREEN HEATON?

CraKeN

q esperebais del clan donde se ubica "NacH" q te dice q le vacilamos y insultamos muxo por inet,y el tio no esq nunca aya pisado lan,esq nunca a pisado la alfombra q esta en la entrada de su casa

F

A ver si aprendeis a leer la noticia del ranking, ese ranking está puesto basandose en x competiciones, y de momento solo se han jugado las de ESL, por eso está en esa posición el ranking.

Y no se donde veis que mi clan esté 9º... en fin q payasos.

blackoN

el pelusa este menudo friki k va x los publicos de sobrao y es 1 manco. suerte

Ux1o

#94 ¿A quién pretendes engañar?

Ayer tenías tu super ranking con addictioN top9 nacional. Pero tras ver la mierda que te estaba cayendo encima (como siempre) y que habías quedado como un auténtico paleto vas y lo cambias y lo reestructuras de nuevo. Eso sí con criterio (no como el que tenías puesto hasta ahora).

Antes de volver de víctima vete de borrachera con tu bot Delta_15 o cualquier otra cuenta fake que tengas (valen también las de AZ).

Por cierto, sigo esperando que respondas a las preguntas de replys anteriores. No contestes únicamente a lo que te interesa, como haces siempe.

Saludos.

BkP-

Firewrath, Media-Vida le odia, váyase por favor.
Gracias de parte de todos.

F

¿ux1o porq vas de listillo? Si te paras a mirar la web, verás que es una web inacabada, y que por tanto muchas de las cosas que salen están a modo de prueba para ver como quedan. Ayer puse un jpg de como quedaría el top15 y no era el top15 basado en la puntuación que teníamos pensado poner. Ayer por la noche a eso de las 3 de la mañana me puse a hacer el top15 en HTML y a calcular las puntuaciónes reales que teníamos ya previstas poner para hoy, y si ves la diferencia entre ayer y hoy, es simple, hoy esta en HTML y ayer solo era un jpg.

No lo he cambiado por la mierda, básicamente porque no he mirado este post hasta que hoy a las 23:00 me ha dicho uno de mi equipo que mirase en este post lo que habían puesto del top15 de la web.

¿En qué te basas ahora para decir que simplemente lo he cambiado por la mierda que estaba cayendo? Puedes preguntar en Addicion a amnesia, o cualquier otro miembro y te dirá si yo estaba o no al tanto del post este de MV a las 23:00 de hoy, y el rank lleva modificado desde las 03:30 de ayer, por lo tanto lo que dices no tiene sentido.

Acostumbraos antes de criticar a preguntar las cosas, porque una web en construcción tiene muchas cosas que se modifican cada día y muchas otras que se ponen para pedir opinión sobre como quedan, independientemente de sus contenidos.

PD: Me parece genial que me odie quien le salga de los cojones, pero empezad a asumirlo, no me voy a ir, y seguiré estando en esta web hasta que desaparezca, a quien no le guste que no mire. Solo faltaba q porq 5 anormales me digan que me odian tenga que dejar de entrar en una web jaja.

BkP-

la web de addiction parece un intento de la web de x6tence

CraKeN

ese ranking lo cojiste del papel higienico del bater o q?

Ux1o

#98 Vale que no.

También recuerdo una noticia en esa web "redactada" por ti (que ya ha desaparecido, por cierto) donde mencionabas que ese ranking , el "jpg", era del año 2006 referente a los torneos que se habían jugado, donde también ponías un sistema de puntuación y mil tonterías más.

Así que ahora no me vengas con que era una "prueba" o "algo temporal" xD

Aquí el listillo eres tú, que piensas que te lo sabes todo y no sabes de la misa la mitad.

StarZ

Ux1o FAN

Jo3L

soys to wenos !

V

#102 esa frase es mia desgraciado..

F

vale ux1o piensa lo que quieras, si así vas a ser más feliz...

Yo se como son las cosas, tu solo vives en el país de las maravillas donde siempre crees tener razón.

saludos.

F

La noticia que viste tb era una prueba, para enseñarselo a los del clan y opinaran, y es tan facil como pensar en que hora está puesta la noticia, y a q hora entre yo a contestar a MV.

Diferencia de mas de 18 horas...

Ux1o

Ya veo que tu cerebro no es lo único temporal que hay por aquí.

Con esos argumentos sólo engañas a tus amigos y a ti mismo.

Saludos y suerte en la RLP (si vas).

B

Firewrath az un favor al mundo y tirate por la ventana.

swiper

#108

LiNz

Haber primero starZ lo d train no es cierto, ya que fui yo el que te dije d2 inferno o nuke y dijisteis no train. pues ok nos interesavan esos 3 mapas y a vostros train os dije yo mismo pues hasta otra y nos salimos. No mientas y digas lo de no se k pollas wenecill0s.
Y por otra parte tenemos pensado ir a la RLP ganemos o no al clan que sea, me da = iremos y aremos lo k podamos y . Dejaos d discusiones inutiles.

Por cierto addn lo levantamos nosotros ara un 6 o 7 años lo k lo dejemos.Que lo hubieran cojido otros sin saberlo no lo dudes. pero no copiamos nada;)

Saludos

F

StarZ addiction existe desde hace 7 años, ha tenido otros rosters pero es el mismo equipo, y si tu conoces otro addiction, preguntales a ellos porque copiaron un nombre de un clan que existía ya, y por cierto, yo no he montado addiction! porque yo he entrado al clan hace menos de 1 mes, y el capitán y fundador no soy yo, así que deja de piar tanto e informate mejor, que vas mucho de listillo y luego te las damos todas en la bokita por tontorron.

CristiAN-

firewrath tu no eres el capitan tu eres feo ;_)

B

#112

pd. #109

StarZ

#111 Callate 7 años de que por que el verdadero addiction lo cree yo, y el verdadero canal es addiction no addiction! con una exclamacion que el Team Leader era ViCTuRs y lo llevaba tambien TaD que esta ahora en wizards pero tu a tu ritmo amigo :)

B

#114 te a callado la boquita por calvo.

StarZ

fácil sencillo y para toda la familia

quiero los avatares de Ux1o YA !!

V

starz mamon, quieres dejar de copiarme frases ya ? en fin..

F

pero a ver StarZ ¿tu eres cortito no? te estamos diciendo que ADDICTION se creó hace 7 años "LISTO", tú crearías un fake hace 3 o 4 años usando un nombre de un clan que ya existía, pero que tu crearas un clan con ese nombre no te da derecho a decir que "el verdadero addiction lo creaste tu" porque ADDICTION YA EXISTIA ANTES DE QUE TÚ LO CREARAS.

Mira que eres tonto colega... Creas un clan usando un nombre que ya existe y ya te crees con derecho a decir que el verdadero es el tuyo solo porque no lleva una exclamación. Pues para que te enteres cara de grano, addiction ya existía en irc-hispano y alli no llevaba exclamación, y la exclamación se le ha puesto hace poco tiempo.

BOCAZAS!! ZAS ZAS ZAS, en toda la BOCA!!!

StarZ

Pero haber puta almondiga, QUIEN HAYA DICHO QUE LO HE CREADO TONTO ??? yo digo que fuy del squad de CS 1.6 y habia mas squad y el clan llevaba mas time pero tu eres un puto calvo que lo creas con una ! diciendo que lleva sieta años y era de lan PERO A QUE LAN AS IDO CANBEZA BOLO, pues venga tu lo que tu digas

B

#119 CABEZA BOLO

me ha roto.

Tema cerrado

Usuarios habituales