[VF] jS- Frag Collection

corsi

exo ahora rapidico pa que veas como puedes cambiar los colores rapido y sencillo, la cosa es ir añadiendo cosas y jugando con el vegas, taluego xD

Link del video como lo he echo: http://2xpro.net/2xPRO/2xPROgui/como%20cambiar%20el%20color%20rapid0%20xD.rar

Tego

Comparado con el otro esta mucho mejor,ami me ha gustado lo unico es que se escucha la musica un tanto bajo para mi gustoo pero no se si sera ami por codecs o algo, pero por el resto esta bastante bien para ser el primero casi segundo xD.

TRON

Descargando ;D

P.D: #12 No sera que jS usa el dxlevel 95 y tu el 81? con el 81 la cegada es mas intensa, no estas mas rato ciego, pero cuando ves la imagen doble se ve mas junto con la luz de la flash, por eso da la sensacion de que estas mas ciego.

Makula_Jones

La música como dicen se oye un poco baja, de frags tiene algunos bastante guapos y de efectos y edición para ser el primero me parece que hiciste un gran trabajo.

Me ha gustado ;D

JackSparow

#31 thx por el video, al ultimo momento ya pense de darle mas vida a los colores con el efecto de "VHL adjust" (o algo asi que llamaba), pero al final quize darle un toque mas natural. Si llevo a dominar ese efecto que has usado tu en el video seguramente lo hubiera utilizado, para la posible segunda parte lo tendre en cuenta :)

Sobre lo del volumen, es verdad que se oye bastante flojo y no se porque, si alguien sabe el motivo seria de agredecer xD

B

La verdad, este video no se puede ni comparar con el anterior, te felicito.
Y Muchos frags se pasan como el unscp en Nuke a Caseta y el ninja en Dust 2.

;)

maci

#33 k va nano, yo uso el 95 tmb xD, nisikiera m deja cargar el 80 en mi pc, da error.

hay gente k segun sus pcs s ciegan 1 mierda comparao con otros, x ejemplo el marcos no se cegaba nada d nada, solo 1 leve flasheamiento xD

asdfg213

#37 a RhiNo le pasa lo mismo con las flashes.

B

#38 no confundas, rhino y yo usamos mierda.

-marcOs-

me ha gustado, nice.

HaCkerinhO

Sin duda bastante mejor que el otro :)

little

muy guapo. Felicitaciones .
Pd: sigue asi xDDD :P

TRON

Me a gustado, la primera cancion perfecta, la seguna ya no xD. Criticas constructivas: Para mi gusto, unos cuantos efectillos como ya te han dicho corsi y unreal y nada mas =)

n0eLL

me gusto mucho mejor kel anterior los frags de puta madre y el par de ninja se salen xD..

M

La verdad es que para mi esta mucho mejor que el otro la musica algo baja pero buena los frags pues eso escepto algun que otro destacable rozan el nivel normal en cuanto a la edicion ha mejorado notablemente desde el otro VF si mi anterior nota era un 6/10. Este se lleva un 7/10.
Buen trabajo jS-

PD: Porque la peña tiene la costumbre de poner que se lo esta descargando y a la velocidad? me parece una estupidez sinceramente :S

#38 Doy fe de ello :)

jeke

ta mejor que el 1º la verdad, efectos mas curraos :)

RhiNo-

#38 y #45 compraros un amigo y dejar mis flashes tranquilas. q os lo diga hacker q si q me ciego jajaja

goked

#45 Fácil, para poner un tiempo apróximado de cuando va a postear. =] Sólo es necesario calcular.

sacker

no vi el otro, pero este esta muy guapo

RdNN

esta muy wuapo!

C

basura.

wYkS

basura es tu cara subnormal, que despues corres por toda la reus para que no te peguen puta escoria de tio ahi te orinen en el pecho subnormal que tienes toda la cara de lo que me cuelga, puto bastardo.

PD : Mola el vf

Chechi

#52 te nombro mi nuevo guarda espaldas para lancelona (K) k dureza...

Bajando el vf aunk lo he visto por youtube y ta way

m0E_

#52

FAN

E

ta muy wapo men

RdNN

#52

Qué makina, , este es el tipiko k despues se lleva una pipa a clase i mata a 30 i luego se suicida.

xDDD

jaime-pitufo

El wYkS no se pone ni coloraoo ahi esta Já.

Pyrox

#52 Simplemente, ownage.

vivora

El vf esta bastante wapo, GJ ;)

PD. Wyks te kiero tio!! Gracias a ti estamos en Lisboa, recuerdalo!! xDDD (EDIT: AUN DE Q KOJONES A SERVIDO CLASIFICARSE SI AHORA SOLO VA M4N0L3T3!!!!!)

DrEAM_CsS

<3 #52

DiosMioDeMiVidaQue0wned!!!

Usuarios habituales

  • JackSparow
  • jaime-pitufo
  • TRON
  • maci
  • BlueHawk
  • corsi
  • CrashIIX