[VF] stars6 trailer

downer-

Este es mi primer trabajo, a ver si me decis en todo lo que fallo y tal, que lo que quiero es mejorar. Espero que os guste o que no os decepcione mucho xd.

Título: stars6 trailer
Tamaño: 69,6mb
Duración: 2:08
Códec: wmv9
Link: http://www.megaupload.com/es/?d=V2UOWVYP

Ya lo subiré a filefront cuando vaya :)

PC17

down .. s6 perras :)

CristiAN-

no me gusta nada :S, musica 0, frags.. no se sabe ni de que equipo es ya que no salen los nombres, ninguna jugada en primera persona..

Presonalmente: 2/10

downer-

Que yo sepa en un trailer no se ponen escenas ineyes, y si se ponen, se pone una o poco más, pero bueno gracias :)

windK_k

downloading

edit: mm bueno lo malo del trailer esk todo esta en 3 persona, la musica mm weno normalilla para mi 5/10 bajo
kurrate el videofrag!

MAGORZ

illo.. :/ esto que es sino salen ni frags :o

corsi

descargando, ahora edito

EDIT: 2 minutos de trailer se hace un poco cansino, mejora lo de 3º persona y la musica no me gusta mucho, y lo del final de los nombre averlo cortado con el zoom al igual que en el video xd

te doy un 6 por el esfuerzo y se que es el primero, sigue mejorando guarrete :$

bryaN1

Ya lo e visto y te voy a dar pequeños consejos y tal vez te sirvan para mejorar.

1- Un trailer esta compuesto por muchos efectos una variadad de camaras rapidas lentas y muy free para ser mas concreto, necestas tener algo mas que una cancion, tal vez Fx con algun g-ue que sirven darle a esos trailers lo que necesitad, ya sea el caso de NoA o Fnatic.

2- Las camaras no tiene que estar tan minimizadas, yo empezaria todo desde 0 buenas fuentes mejorar los colores o aprenderia a usar el 3D o el after, pero como siempre suelo decir " Sony vegas " lo tiene todo para hacer es cosa de ponerse 1 hr al dia y te sacaras cosas nuevas.

3- Y por ultimo los trailers necesitan tener versiones " Textos " mas concretos.

Bueno la nota por un trailer puede ser a veces escaso para mi pero te doy un 6.5.

Saludos.

SuGaRaY

Para ser el primero no está mal. Métele mas dinamismo, frags in_eyes, y efectos. Recuerda que nos estás presentando la peli que harás, no la peli en si, no sé si me explico. Intentar coordinar algún tiro, etc. Ya te irás dando cuenta tú mismo de tus fallos. Enga suerte, para ser el primer está bien.

son1kIN

como habla mi bryan ;@@@

pd: esta bien para ser un trailer suerte downer ;@

JAISKILLER

downloading,,
ahora opino, de todas formas de downer no me espero mucho XDDDD downer (K)

JAISKILLER

di que si downer, esta muy bien para ser el primero :D suerte, te veo en 2xPRO

K

esé downer.. a mi ma gustao, sigue asi guapetón.

K

de donde sacais esa calidad de vídeo ? :S

DFM

down~

luego edito pero va a tar mu wapo fijo xq ers de orihuela ;@@@@@@@@

w2P_

me lo bajo y opino

w2P_

como decian x ahi tantas camaras en 3º persona se hace un poco pesado... me ha gustado, aver k tal te sale el vf :P

no0mad

bryan intenta escribir algo mejor, q no se te entiende nada de nada xDDDD

Dek1

down--

bryaN1

#19 eh escrito bien es asi el lenguaje ese XD

pero nada mas soz por no entenderme para mas info Q/no0mad XD.

aHv-1

esos #s6 ;@@@@@@@@@@@@@@@ xD dl

DanGeRouS

simple, aburrido, demasiado HLTV, ninguna vista INEYES. el CS es ineyes, no lo olvides.

DareZ

Ese downer ;) esta muy bien, de frags no se puede hablar osea que en cuanto a calidad y a musica yo te doy un 10 ;). Suerte.

no0mad

el lenguage este implica obviar los simbolos de puntuacion? hacer aberraciones gramaticales? escribir frases completamente desestructuradas? cambiar los generos esporadicamente? no estoy diciendo q las palabras q utilizes no se entiendan, sino que algunas de las frases carecen de coherencia alguna. Y esas comillas puestas al tuntun?

No intentes escribir con florituras si no dominas el lenguage, lo unico que haces es dificultar la comprension a los que te leemos.

El trailer por ser el primero no esta mal, pero abusas de las camaras libres estaticas y de los efectos no dinamicos... Y por tocar un poco los cojones te diria q le falta algo de ritmo. Pero no esta nada mal por ser el primero.

A

esta algo bien , pero no se ve a la gente que matan no ai camaras en 1º persona :S

bryaN1

#25 que tu no sepas no significada nada, yo e escrito la cosa bien en pocas palabras, si tanto sabes de algo te enteras.

PD : va porque si sabes de esto entederas lo que e escrito nada mas.

PD : Downer ya saber lo que es, se lo dije todo por irc y ya esta.

SuGaRaY

#25 Sólo me he leído tu primera frase y he visto "lenguage". Si eso aprende tu primero algo de ortografía, y luego podrás enseñar gramática -_-... Saludos

StarZ

JIAJAIAJAIA

A

pwned

Usuarios habituales

  • StarZ
  • chav0rz
  • downer-
  • dangerous
  • JAISKILLER
  • bryaN1
  • no0mad