[VF] TiLS : Almost Famous

buky

Pero no puedes comparar un vf de un tio con un vf recopilando los mejores frags de jugadores enviando demos de todo el mundo.
Los VF personales no son tan bastos pero tienen muchísimo más mérito que los "recopilatorios".

N3ophyte_

#31 Sí, también es verdad.

Pero por poner otro ejemplo de VF individuales, el de JD también me pareció más basto y mucho más ameno de ver, y eso que la edición era tirando a mala.

http://chetos.es/css/video/5/Jd-Source/

zoriak

ya me he bajado el reproductor ese y se me sigue cortando el vf a cachos y la musica va descoordinada,con el VLC = y con el media player mas de lo mismo,como puedo verlo bien?:S

Unr3al

Ya decia yo que el video iba demasiado fluido, está renderizado a 50fps O.o
Pero hay zonas que no van a 50fps y se nota muchisimo :S

DuMbaS

Ami me sigue sin ir :S tube que verlo por stream.
Esta bastante bien

-

En cuanto a calidad es el mejor que hay si no recuerdo mal y tiLs es un gran jugador, pero otros videofrags me parecen mucho más amenos no sé por qué, por ejemplo el de Synced me parece mejor que este aunque es más corto pero tiene mejores frags, aunque claro, los partidos donde se han grabado esos vídeos son con gente muy buena.

En general está muy bien.

jose-fragord

Muy bruto.

No compareis 8mins de jugadores variados, donde se pueden cojer rondas que solo hagas 1 vez en la vida de cada uno, a 8mins del mismo player... muy buenos frags y tramas en LAN, a mi me gusta bastante.

zoriak

sigo diciendolo,que como lo puedo ver si con el media player y el VLC no me deja o me va a cachos.

Unr3al

#38, si te va a tirones es tu pc

buky

En sourceradio.com lo tienes para ver desde el navegaador. Con menos calidad de imagen pero perfecto para quien no tenga pc suficiente.

ClyDe

el mejor programa mpui muy sencillo pero va de perlas
MPUI

Usuarios habituales

  • buky
  • Unr3al
  • DuMbaS
  • N3ophyte_
  • JackSparow
  • -marcOs-
  • HaZuKi