[VF] Trapped

Unr3al

Info:

-Autor: Mkayyy (Elix Media)
-Resolución: 1280x720 30fps
-Duración: 2:53
-Tamaño: 100Mb


Links:
http://files.filefront.com/TRAPPEDrar/;9713271;/fileinfo.html
http://rapidshare.com/files/95392484/TRAPPED.rar.html
http://sourceradio.com/modules.php?name=Vault&page=watch&id=800


Capturas:




No parece un videofrag ya que el tio se ha pasado un poco con la edición de video y apenas se ven los frags, pero aún asi es alucinante, me encanta.

Elrond

bajando a ver q tal :P

edito: la edición es impresionante pero es lo q tu dices, cuesta ver los frags mucho entre tanto efecto xD no esta mal

Artefius

Esta chulo, la edicion de video brutal con algunos efectos hasta ahora nunca vistos, pero es lo que dice Unreal, quizas se haya pasado un poco con los efectos, ya que ahy frags que no se ven nada claros.

K

sin post del unreal, el vf la polla gg Unr3al^ xDDD tkm cntx bss xDD

Sinso

La verdad es que es impresionante.

lawneR

buena edicion

Kr4K1

mmm es algo feo :S lo vi i es komo ver la intro de Star Wars... pk SE VE EL CSS AHI? Xd

nose para mi un.. 6/10 :/

R

el tuyo seguro estara mucho mejor unreal :D

RaptoOr

esta muy cargado de efectos, me gustan mas lo de toda la vida xD

S1L3nCe

Mucho ruido, pocas nueces :/

daRkCh4n

mola... sin frags, pero mola xd

RhiNo-

No me gusta nada, demasiados efectos.

MaTaoOoR

me encantaaa :D

pd: vf de unreal yaa! ^^

MiraGe

guapisimo el vf

Chechi

pff... lo e visto sin escucharlo (toi en el curro), y no me ha entusiasmado demasiado... parece k sean efectos + algunos frags... en vez de frags + algunos efectos.

B

este videofrag lo vi ayer en sourceradio.

Me encanta que los moviemakers utilicen el Adobe After Effects, este videofrag es un claro ejemplo de todo el potencial que es capaz de producir este maravilloso programa.

El videofrag, un pokito corto xD, pero le doy un 10

wifly69

Los efectos son impresionantes aunk para ver algunos frags m tenio k poner a 10 cm del monitor xDD pero ma gustao la musica es un peaso temazO!!

Al vf le doi un 8,567/10 xD

DiNko

Ola? quiero ver si disparan bien o no .La grafica flipante.. pero demasiado repetitivo para mi gusto y no deja ver el juego en si , que de eso va..

D

IMPRESIONANTE la edicion de video...

Eso si... si pretendia mostrar los frags... :\

SaRk1t0rZ

ha hecho buen uso de los tutoriales de nuestro amigo andrew kramer XD

daNi77

espectacular, ami ma gustado mucho

krovLJ

q feo

L

No se ve una mierda -_-

JonaN

En realidad es para la competicion de vf's de esl, y tienen que demostrar un estilo unico y original en poco tiempo. El propio editor decia que lo que buscaba era demostrar su skill editando.

A mi personalmente me a gustado. De todas formas, en el otro vf en el ke esta trabajando se veran mas los frags xdd

daNi77

la canción qual es?

chunite

En cuando a edicion de video esta claro q muy chulo pero no se ven los frags... y pienso q es lo principal, 6/10 como kraki :/

BudaZ

para mi gusto si los efectos especiales fueran menores y los frags mas visibles serias un majo video :D

pero como no 5/10

O

demasiados efectos y los frags la mitad son de suerte @ saltando con awp

W

tremendo, un 10.

ciza

Los efectos lo tapan to prefiero los tipicos

Usuarios habituales