VG vs CKRAS - CS:GO ShowMatch

BekeN

Pues eso showmatch de Verygames y CKRAS en el Counter strike Global Offensive
Así es, está aquí! 1,6 tuvo su momento de brillar y ahora es el turno de los chicos y chicas de CS: S S. Multiplay se complace en anunciar que Counter-Strike: global offensive hará una aparición especial en Insomnia44, y esto no es todo,sino que se tenemos sin duda dos de los mejores equipos del mundo actualmente, volando sobre nosotros para mostrar exactamente cómo la competencia este nuevo ítulo de Counter strike. los equipos no son otros que el equipo de VeryGames y CKRAS!

Estos dos equipos se enfrentarán en un partido de BO3 (al mejor de 3) que se celebrará en la escena final justo después del Counter-Strike Source gran torneo final. El partido será transmitido en vivo a las masas en HD para que todos puedan verlo. CKRAS tiene una cuenta pendiente después de que Verygames le arrebatara la ESWC en la final.

¿Quieres ver a estos chicos en acción? Reserva tu entrada aquí o simplemente sintoniza la transmisión en vivo en el domingo 20 de noviembre a las 18:30 GMT (19:30 CET).

Fuente : http://iseries.multiplay.co.uk/2011/11/03/i44/verygames-vs-ckras-csgo-showmatch/
Resumiendo:
Showmatch entre verygames y CKRAS en la lan Insomnia44 del juego Counter Strike Global Offensive mañana 20 de noviembre a las 18:30 GMT (19:30 CET).

2
Freeza

#1 el traductor de google, bien no? :palm:

16
C

#1 gracias, pero podrias haber corregido las cosas del traductor, se hace en 5 min con una noticia tan pequeña

3
GuaNaGe

Gran aporte tio gracias!

DavidisIzu

#1 Buen show, pero podrias haber intentado entender lo que ponia la noticia y escribirlo con tus palabras xD ni que fuese un parrafo...

Por cierto el enlace de la fuente no existe :S

1 respuesta
BekeN

Ya e cambiado algo ...
#5 arreglado.

LiiTo

Traductor= Indio

Pero buena noticia igualmente :)

C

ckras se esta paseando en la i44 contra hudG henryG weber etc

-mito

Así es, su aquí! 1,6 tuvo su momento de brillar y ahora es el CS: S :palm:

1 respuesta
GuaNaGe

#9 Pues para estar brillando el CS:S En España va fatal aunque , hay muchísimos equipos o eso creo que este año tenemos una EAS con bastantes equipos pero no veo nivel por ningún lado o creo que es mi forma de pensar ... si tuviéramos un poco de level estaríamos muy bien por que hay gente con ganas etc ...

1 1 respuesta
LzO

Así es, su aquí! 1,6 tuvo su momento de brillar y ahora es el CS: S los niños y niñas momento.

Esa mierda de traducción vendría a ser:

Así es, está aquí! 1,6 tuvo su momento de brillar y ahora es el turno de los chicos y chicas de CS: S

1 respuesta
mundaka

#11 ahora me queda mas claro xD (L)

PD:dodero :)

Pelota-Zos

#10 Level = Tiempo en un equipo y esfuerzo, continuidad.
España = Level 0

3 2 respuestas
barbarawr

#13 hay equipos que llevan bastante, por lo que si para ti eso es el nivel si que debería de haber algo.

1 respuesta
Pelota-Zos

#14 Sé que hay equipos, pero hablo en general.

2 1 respuesta
B

#15 Level es lo que tu has dicho, mas nivel individual de los jugadores integrantes, hay equipos que llevan años y siguien siendo del montón.

1 2 respuestas
GuaNaGe

#13 +30 de razón no te la quito , pero haber si de una vez por todas los españoles nos damos cuenta de que SOMOS unos fackes ( que nadie se asuste ni se de por aludido ) quiero decir que para coger level hay que durar en un equipo tener ganas y querer pero si la gente cree que lvel es mixeteo ... van muy mal !

1 respuesta
BreadFace

#16 Te equivocas, pero completamente, el nivel individual es lo que menos importa en el equipo ( importa, pero es uno de los factores que menos importa)

5 1 respuesta
1 comentario moderado
C

#19 me cago en la puta que susto joder

ludick

para verlo es aqui?

http://iseries.multiplay.co.uk/i44/coverage/

spoiler
EuuD

#19 buf que puto salto acabo de meter me cago en la puta jajajajaja

Aguiluxo

#19 esta de moda eh pesaos xD. MAAAARICON, TE PIDO 1 GRANADA Y ME DAS 1 COJON

ludick

donde se ve?

Moral3s

ke susto ijoputa! ahaha

sikkkk

#18 Yo creo que tiene un poquitin mas importancia el teamplay que el nivel individual, pero esq volvemos a lo de siempre.. si tiras todas las flash y humos perfectas y entras y tal.. y llega el apoyo y se hace a 3.. pues suerte.

Por cierto creo que estaba mal la hora, porque pone que el proximo partido es el upper bracket semi final y abajo pone:

10:30 COD4 Final
13:00 CSS Final
15:00 CS:GO Showmatch
17:30 IPL Upper Bracket Semi Final 1
18:30 IPL Upper Bracket Semi Final 2

2 respuestas
Moral3s

a que hora empieza y donde esta la tv?

1 respuesta
javierguash

#19 me has matado lol

kNG17

#27 Ya ha acabado y ha ganado VG 16:2 en D2

1 respuesta
ludick

alguien puede confirmar que nos lo hemos perdido?

si tiene razón #26 habrá sido a las 3

#29 ok gracias

Usuarios habituales