Viaje al Major, Londres 2018: organización y asistencia.

Pulgar

En la noticia que se ha abierto sobre el Major he visto que a mucha gente le gustaría ir a ver el torneo.
Quizás por cercanía, economía del transporte y facilidad lingüística es la mejor oportunidad de ir a un torneo de estas características.

Me gustaría tener un hilo depurado donde simplemente la gente pueda mostrar su voluntad de ir con el objetivo de organizarse y que podais ir mas arropados y en compañía, que siempre es mucho mas agradable. (el 95% no podemos llevar a la parienta/familia sin que nos tachen de frikis)

1
Neocom

Si vas tú, yo me apunto :P

1 respuesta
Pulgar

#2 yo lo tengo complicado con el tema de familia. Me encantaría,por eso abro el hilo para que nadie se pueda tirar para atrás.

Pr3z

Pulga ya sabes donde se venden las entradas o todavía no se sabe nada

1 respuesta
B

Yo lo más seguro que vaya

Pulgar

#4 no me consta que haya todavía. La idea es plantear quien esta dispuesto a ir

Skoll

hasta el 2 de abril no se venden entradas

Pr3z

Yo seguramente también pero todo depende del dinero ya que en la major del pasado enero solo vi que había un tipo de entrada que era para los tres días y valía sobre 100€

1 respuesta
Hades13

#8 ¿Tanto?
Colonia si no recuerdo mal son sobre 40/50€ los 3 días

Luper

yo si la economía me lo permite me encantaría

Nors3

Serán unos 50€ la entrada general/normal y 120€ la VIP. Algo así rondará.

1 respuesta
-Orion-

Pues me apetece bastante ir. ¿Se saben ya fechas o qué se hará?

tehrome

Pues yo tengo intención de ir solo que mi ingles no es de oxford, me conozco las lineas de metro de alli, tengo ya mirado el vuelo y hotel y sale muy barato en verdad solo que ya la entrada vip se te ira a los 150 libras que son unos 200euros (que hasta el 2 de abril no se sabe nada), interesados decir algo busco amigo

V4MPiR3

Hay fechas?

YankoFarelli

la verdad que me tienta mucho ir... veré si mis "colegas del cs" se animan, aunque difícil ya que en estos tiempos ya andamos todos con familia y muchas otras movidas...

os imaginais uno de estos??? soñar es gratis... :stuck_out_tongue_closed_eyes:

--> Major 2020 Madrid @Movistar-esports
o
--> Major 2020 Barcelona @LVP-Orange

m1cro

Yo seguramente este disponible y coja vuelito! A ver si se anima mas gente.

pipinero

A mi me gustaría a ver si tengo suerte y puedo pillar vacaciones en septiembre...

Pollete

Que diferencias hay entre la entrada normal y la VIP? Vale la pena si tienes el dinero necesario para la VIP?

B

Ni puta idea de cuándo salen a la venta las entradas, ¿no?

1 respuesta
Hades13

#19 https://www.faceitmajor.com/

2
AlemxGammer

Yo intentaré ir si el presupuesto me lo permite

7 días después
Nomox

Yo ya he mirado vuelos y hotel, ademas el idioma no es un problema para mi, estoy mirando de ir con unos colegas desde Málaga.
Salu2.

1 1 respuesta
greefusa

#22 que hotel? que estoy mirando precios y algunos son bastante caros.
Salu3

kekoO

No es mala idea, puede que me apunte.

1
Dankeloff

A mi me encantaría ir, pero primero tengo que avisar a los colegas a ver quien se viene, lo que cuestan las entradas y donde esta el recinto, hoteles, precios y sitios cercanos que frecuentar que ya que voy no voy a ir del recinto al hotel y del hotel al recinto y pa casa, pero sobre todo lo que mas me puede preocupar es el precio de todo.

McJuankar

Yo tengo planeado ir con alguno del equipo, lo malo es mirar los vuelos desde Málaga y el hotel......

1 respuesta
m1cro

#26 vente a bilbao y salimos desde aqui cariño.

AlunaGeorge

Se sabe precio de las entradas mas o menos? Lo tengo a un par de paradas de tren y ya me lo habia planteado.

1 respuesta
B

#28 Mira #11 para hacerte una idea, yo llevo con esas cifras en mente desde que las leí aquí

23 días después
Psicotropica

A mi me encantaría ir, la verdad, sabéis cuándo salen las entradas?

edit: Acabo de ver que salen hoy xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Obviouspiti
  • Huevo
  • Hades13
  • greefusa
  • m1cro
  • Pr3z
  • Pulgar