El viaje de ropz en 31 imagenes

B

Me parece brutal, inspiracional y muy bonito. Fecha del tweet de la primera foto 28 de Junio de 2015.

Hilo original de reddit: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/8fm6om/ropzs_journey_of_becoming_pro_in_31_chronological/

8
chech0s

Faltan las imagenes no?

1 respuesta
B

#2 ya está, estaba editando. Le he dado a crear el hilo sin querer antes de poner las imágenes xD

1
mike_1992

Pero es cheto o no? A mi no me ha quedado claro xd

1 respuesta
B
  • 29 de Julio 2015 sube a Global Elite

  • 1 Mayo 2016 se clasifica para FPL Challenger

9 meses. Todo lo hizo solo-q (jugando solo).

3
Vi0LaToR

Este chico con 17 años es un grande y aún lo puedes ser más.

B

un crack Ropz, llegará lejos

gebimelo

#4 No, creo recordar que fué a jugar a las oficinas de Face it para que le vieran en directo que no tenia chetos y seguía destruyendo al personal.

Mas las lanes que ya ha ido con mouz, y que obviamente el chaval juega de lujo y dificilmente va a usar nada alli.

Un crack :upside_down:

1 respuesta
quickkk

no encuentro el sentido del post, todo el mundo empieza desde abajo, y a esas edades si no sales de casa vas a ser una esponja de conocimientos mejorando a la velocidad de la luz

hace años empezabas jugando a 20 fps con un ratón de bola xddd

H

Aun recuerdo cuando este tío subió a fpl. Estuvo kanarito haciendo streaming durante el qualy de cfpl y este tío iba a 30 pepos por match.

La mierda que le cayó por no ser nadie y las bocas que ha callado.

Kairi entre otros en fpl también le acusaban de llevar mierda.

1 2 respuestas
B

Al final cuando te acusan de cheats y te echan tanta mierda lo único que puedes hacer es callar bocas en eventos presenciales. Grande ropz. :sunglasses:

Vi0LaToR

#8 Pues me parece un poco vergonzoso que tuviera que ir a las oficinas de faceit para demostrar que no era cheto...

1 respuesta
DjDeeivid

#12 Fue a las oficinas de FACEIT porque mouz le quería fichar y necesitaba una prueba real de que el chaval iba limpio.

3 1 respuesta
rubenggg

#10 kairi? Que raro, si nunca se queja :rolling_eyes:

1
Ilirio

Kairi rageando? baia no me lo esperaba

3
McJoel

Hay algo que se escapa , y esque hay muchos jugadores en faceit que parecen demostrar un alto nivel , volando partida tras partida y no veo que faceit que les haga ir a las oficinas a testear para contra restar los chops por cheto

1 respuesta
B

.

1
ConejoLobo

BAya, la verdad es q con dedicacion se consigue lo que uno se propone, menos youtube y pronhub y mas training broders.

mollerusa

Analizando la trayectoria de Ropz y viendo lo injustas que han sido muchas de las acusaciones de cheto que ha recibido, incluso por parte de profesionales más que consolidados, no puedo no pensar sobre si algunas acusaciones que se han vertido en el panorama nacional contra esos jugadores que presuntamente llevaba chetos eran ciertas o es que realmente esa gente iba volando porque eran muy buenos.

Ya sabemos que en España la envidia es el deporte nacional. Era Keko un cheto? Era M1cro un cheto? Era vity un cheto? Era Karnikal un cheto? O eran jugadores muy buenos que se les quiso quitar del medio con acusaciones infundadas??

11 4 respuestas
B

#19 mi manita te la llevas

jotaesp92

Hace 22 mins de un post en el que se nombra a m1cro y no aparece por aquí... estará probando un nuevo Tesla? Quizás comprando ropa a Bill para luego hacerse fotos y vacilar en insta diciendo que le sobran los billetes?

Ambicionen.

1 1 respuesta
frostttt

#19 Muy bien hasta los ejemplos que has puesto 🤭.

#21 No me extrañaría nada que hiciera eso que comentas xD.

periii

#19 bendita hemeroteca

McJoel

#19 Si sobretodo por los ejemplos de keko , vity y m1cro.

La verdad de todo esto es que escena española a conspirado contra ellos , ya que eran jugadores con tantisimo potencial que apetece joderles la trayectoria

1 1 respuesta
horvathzeros

#24 yo no entiendo eso de juntar a keko e incluso a vity con m1cro. Si keko no ha usado cheats nunca, de vity nadie le ha visto usando chetos (y eso que hay videos del supuesto partido con 0 cosas raras de vity) y sólo un cheto dijo que lo usó, AKi (y porque lo peinaron del team), y media comunidad se lo comió con patatas.

m1cro se cargó hasta en lan para hacer el tonto de cachondeo y se llevó su VAC ban por inet.

Acusar a keko o a vity es como acusar a ropz, salvo que ropz es mucho mejor jugador que esos 2.

2 1 respuesta
sonic_2005

#10 Kairi siempre esta en la movida de echarle mierda todo dios por cheater xd

chusty

Comparando a ropz con los randoms de aqui, os habeis cargado el tema.

2
nokel

Kairi afirmaba en cada partido de FPL que Ropz era cheto y a Oskar igual

Ahí están Ropz y Oskar

Y Kairi pues bueno... Por ahí anda xd

8
mollerusa

Karnikal se hacía 35 pepos por partido y le buscaron 450 patas al gato para que lo banearan de los servers. Si lo hubieran invitado a las oficinas de Faceit igual ahora mismo G2 Karnikal.

Hay quienes nacen con estrella y otros estrellados.

A

#25 horvathzeros El dia que te vea todo esto me lo vas a decir en la cara. un saludete friki

1 1 respuesta

Usuarios habituales