VIDEO de un Frag falso xD

-Deko-

mmm..... me hizo gracia al verlo a camara lenta porke me dejo clarito lo falsisimo ke es el CS xDDDDDDDDDDD!

y decidi editarlo un poko y subirlo =]

www.pinflas.com/usuarios/xhit/hhe.rar

PD: para cualkier tipo de insulto o descalificacion hacia mi o el frag en cuestion no seais torpes, ponedlos directamente en mis FIRMAS, ke si lo poneis en el FORO sereis baneados de la web, y asi liberais tensiones despues de verlo trankilamente xDDD!

PD: los CODECS son un poco malos, pero weno asi ocupa menos, lo siento =]

PalesTina

luego hablan del source xD

LuckSky

pero falsoooooo neeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnngg!!!!!

SINPUTAMIERDAJUEGO xD

Catalanet

no tiene nada de falso, esto in eyes pues es una mocha rapida, pero con el hltv se ve asi... no tiene nada de extraordinario

gr1ncho

como dice Catalanet das un giro rapido cn el raton y en in eyes sale la mria en su cabeza, pos no abre exo yo de esos ni na :D

LuckSky

no tiene nada de extraño dice... ami me ha pasado y aunq he sido yo el de la moxa falsa he dixo q vaya mierda juego xD

D

irias de lagazo :/ sin gL xd

DanGeRouS

se llama HLTV. es normal. in eyes tambien pasaria, segun el ping.

B

sera lo unico weno:

    -la cancion (d ruination)


            Paul Oakenfold: Ready Steady Go (Album Version)

mu "gasioso":D

-Deko-

recordais la mocha de BLUE en el Frag or Die??
staba en LAN y salia in eyes, para los incredulos ke siguen dudando de la existencia de balas con efecto en este juego xDDDD! y ke siguen pensando ke son debidas a lag, o fallo de HLTV =P

S

tu grincho no matarias ni un avestruz en medio de la selva hijo de puta ;)) sas ke tk seton ajaja

Ferdeejea

hahah menudo montaje pa un frag, musiquita efectos y to la ostia xD

PhobyouS

puto deko cheto x)

no0mad

cuestion de pings.

mirate cualquier demo en q hagas frags de awp, la mayoria de ostias q metes con el zoom en movimiento parece q no le estes apuntando.

X

emilio

d4rk

?!?!

-Deko-

#13 vaya pillada no? =P
#12 xDDD eske me aburria y me hizo gracia al verla y le exé un ratillo

#14, #8, #7, #5 y #4 deberiais leer el #10 y responder a eso entonces con vuestra teoria ^^

KhetroN

para falso esto:

http://www.tienesunvideo.com/show.php?i=10018

:(

PhobyouS

#18 kien es ese? hombre falso falso no es.. xd

#20 ke mierda kieres ke lea si no se ven los nombres xd

KhetroN

#19 bajate el video q se ve mejor

-Deko-

#18 xD me kedo con el mio ^^

r0rZ

tiene lo mismo de falso que yo de sexi en bragas.

no0mad

claro, como en lan se juega con 0 de ping.

tomatelo como una ironia si quieres.

PD: aparte de todo eso, hay otros factores a tener en cuenta, disparas corriendo, ergo la bala puede desviarse e irse por casualidad a la cabeza del señor, pero si metes un giro muy rapido con el raton, o tienes la sensi alta, por poco ping que haya ocurren cosas asi.

X

#18 debes de ser mr.emilio

-Deko-

#23 dudo ke sea por sens, la opcion mas logika es un giro rapido de raton, porke si ke lo di, pero no olvides ke disparé antes de acerlo y en el video se ve.
La deagle no tiene apenas desvio en el primer tiro ke das aunke dispares en movimiento :S

=]

aecio

eso se debe al hltv...

Lova

cuando el tio muere la marca de la bala sale en la pared, lo q pasa q stara strafeando y al girar rapido le endiña, pero no es tan raro eso

B

Ya... bueno está claro no people?
El HLTV es el que ha dado la mocha...
Por favor señores... no neguéis la verdad, luego no decid del Source O.o.

X

yo creo q el problema es del raton

no0mad

jajaja ahora me han venido en mente los c51 xDDDDDD

Usuarios habituales