[video] dumbazo@i34

JackSparow

Aunque simple, esta bastante entretenido :)

Skorp1to

Pues a mi me baja a 500kb/s ni 2 minutos oiga.

Muy bueno enanooo :p... Lo hemos bajao el richard y yo en clase jajaja.

shisko90

pos pa ser el 1º a mi ma gustao bastante muxo :O

OnlyHyBrid

ta muy bien xD y la calidad me parece correcta para lo que el video en sí se refiere.

gran trabajo!

aresw0w

bajandose a 310 kb/s

EDIT: porq no puedo verlo ? :S:S

Elaith

#39 yo tampoco puedo ver el video, no se me descomprime bien el winrar

pd: con chrome no me tira bien con explore a 300kb/s y a la vez subiendo un video a youtube. Poco para tener 20megas...

aresw0w

Yo esq oigo la musica, pero no sale la imagen ..

Elaith

#41 plugin de video, actualiza tu tarjeta, aunque no creo que sea de eso

Y

mira que tengas el codec tmb y reproducelo con el media player classic

TRON

Porque a estas alturas aun no quitais el hud? :(

Por lo demas no esta nada mal, la musica me ha gustado y la edicion sencilla, pero es lo primero que haces para el publico, que yo sepa jeje.

D

os bajais el k lite codec y tiene q ir x cojones pq lo acabo de ver.

esta bien pero es un poco corto, aver si sacan las demos q faltan :p grande dumbazrow

LinkinMark

sta muy wapo pero me va a tirones el video y el sonido va antes que la imagen XDD pero eso es mi PC de palo tmb , pero con otros VFs no pasa , wapisimo el VF

Y

#44 podria haberlo quitado perfetcamente pero no le veo sentido... me gusta mas con el puesto al fin y al cabo la edicion esta centrada en los frags y en el juego no en la edicion en si como algunos otros videos, nose si me entiendes :p

Dralions

#47 a ver si hablas con el de http://www.chetos.es y lo subes, que mi pc no tira nosé porque.. (el DviX ese me lo relentiza.. :S)

TRON

#47 Si te entiendo, pero un vf es para ver una bonita edicion que guste y distraiga y ver los frags, no ver la vida y las balas que tiene, ese es mi punto de vista de un vf, pero tambien entiendo el tuyo :P

elderno

Está entretenido :D

Elaith

muy muy wapo para ser tu primer video, yo me puse con el vegas y me heche a temblar no sabia hacer nada

Unr3al

#51 si abres el vegas y segun ves el menú te acojonas, pues nada, mejor lo cierras xD ah, y mejor ni pruebes el After Effects, por ejemplo.

Hay que ir mirando tutoriales :D nadie aprende sabiendo.

aresw0w

Ya me va gracias ^!

pd: buen vf

B

grande dumb, sigue asi!

Elaith

#52 tambien tengo el after effects y hay ya llore xD

hrbrw

Descargando luego edito. Viniendo de dumb tiene que tener muy buenos frags.

Esta bastante viene por la poca duración. Me quedo con la ronda a glock y la de famas.

Skorp1to

es muy guapo el VF, pero para ser carlos y las veces que le he visto jugar... E visto 700.000 frags mil veces mejores que esos de carlos... Pero es muy basto, y más siendo en un torneo lan y contra los equipos que son...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aresw0w
  • Dralions
  • YOUR_MAKER
  • Elaith
  • TRON
  • LinkinMark
  • Unr3al