[video] dumbazo@i34

LinkinMark

#49 pues yo este tipo de VFs los prefiero con HUD :S

mola ver como x ejemplo le quedan 3 balas de USP y no recargar xq lo tiene al lado , o resuelve a 20 de vida y cosas asi...
para lo demás.. synced2

P

Downloading...:D

EDIT: tan simple que agrada la vista xd, no estarian demás algunos efectillos, pero bueno no se reprocha nada.Good job:)

Elaith

#61 antes de oficiales se mete uno un chute de synced2 y GL se pasa

HaCka

estas un nivel por encima del resto de mortales españoles.
buen video

B

Al reproducir el video en el VLC me va como por fotogramas si alguien sabe como solucionarlo u otro reproductor...

SiuL-

http://www.videolan.org/vlc/

DeathorGlory

Muy buen video Dumb. Me gustan los vídeos así, con una buena resolución y sin marcos floridos ni chorradas, que uno pueda ver el videofrag como si estuviera jugando practicamente, gana muchísimo en realismo y calidad, y eso se agradece. Lo del Hud es secundario, pero bien es cierto que deberías de haberlo quitado, más por estética que otra cosa, aunque tampoco perjudica mucho el resultado final. Efectos simples y básicos, pero para ser tu primer video nada mal, en serio, si te pones puedes sacar cosas guapas. Para la edición de vídeo más que manejar bien los programas (que eso lo puede hacer todo el mundo, porque todo se aprende) es cuestión de imaginación y de realización, y creo que para los pocos y simples efectos que has usado lo has hecho muy bien. Música bastante guapa que se aleja de las überusadas, dándole un toque nuevo. A los frags no hay ni que mencionarlos, porque aunque digan que los has hecho mejores, ya quisiera cualquiera salirse de esa forma en una lan tan importante como es esa y encima demostrarlo en un videofrag. La foto del final, entre lo mejor del vf sin duda, me encanta.

Como dije al principio, muy buen video dumb, sigue dándolo todo en todo ;D

korum

Pues a mi me baja bien 750 kb/s lo vere antes de acostarme y tooo! ;)

edit: como se ha dicho por aqui, corto pero intenso!! gJ

Y

gracias a todos por los coments quizas haga mas en el futuro <3
por cierto recordar que mi videofrag (no echo por mi) esta previsto para este invierno si todo va bien :p

LinkinMark

guay , quien te lo está haciendo?

Y

"retr0" de uk amigo/compañero de kemi, el que hizo uk+ire3 y versus.

Unr3al

#71 pues espero que salga como el primero que comentas :(

#67 "Para la edición de vídeo más que manejar bien los programas (que eso lo puede hacer todo el mundo, porque todo se aprende) es cuestión de imaginación y de realización"

+1

geco

A mi me a gustado mucho, bien hecho y enhorabuena a dumbazo por las jugaditas :)

corto pero conciso , enhorabuena de nuevo .

Skorp1to

#74 ya imaginación tiene todo el mundo, pero muchisima gente prefiere ver como un moviemaker hace un video "bonito" de un player donde se aprecian todos sus frags con buena calidad y todo. Que un video donde menos se ve son los frags con 50.000 efectos suyos...

No se... cada uno tenemos gustos diferentes, pero te hablo de videos como (JD en su epoca, los de Kod1ak, Surreal2, Sourceconnection...) esos videos han sido para mi los que más han gustado y han marcado una epoca, y en cuanto a disfrute de frags y motivación yo personalmente y creo que mucha gente prefiere ver estos a videos que cada 5 frags 3 son con sombritas y mariconadas de efectos...

No se, yo antes de hechar una war oficial suelo verme algún vf como motivación y te digo que claramente, prefiero ver vf con frags

Yo animaria a duMb a que siguiese haciendolo como lo ha hecho, porque de calidad, para que quieres más? si luego la mayoria que tenien calidad de la ostia parecen que estan jugando en un CS:S a oscuras que no se ve nada. La calidad que ha hecho duMb para mie s buena y más que suficiente y la forma de plasmar sus frags, espectacular...

yo al video le doy un 8 y no le doy un 9 porque el ya sabe, prefiero otras canciones, y no le doy un 10 por la duración, que debería ser más que me he quedado con ganas de más :)

Unreal nu te lo tomes a mal plz tio, que hay cariño xD, es una simple opinion de un inculto a la hora de hacer vfŽs pero me he visto muchos y sabría decidir lo que quiero en un vf. Aun que claro, no todo el mundo tiene los mismos gustos

Unr3al

#74 exacto amigoh, yo he visto tantos VFs que ya ni me sorprenden los frags al haber visto casi de todo, por lo que, me interesa más la edición de video y es en lo que me fijo, y en cuanto a edición valoro el trabajo que lleva cada video, se puede hacer un buen video plagado de efectos pero hecho en una tarde y otro con menos cantidad de efectos pero más complejos de realizar.

Asi que, cuestión de gustos.

DeathorGlory

#76 Esos videofrags de los que hablas, por mucho que digas, están desfasados en el tiempo para lo que se ve hoy en día, tanto en frags como edición (aunque no esté hablando ahora mismo de los frags). Una cosa es hacer un vf sin apenas efectos y otra saturarlo de tal forma que ni los frags se aprecien. Hay que buscar un equilibrio. No por más efectos va a cundir más. Los justos, necesarios, y bien colocados. Para hacer un vf de 10 tiene que haber un equilibrio entre todas sus categorías en referencia a la edición, a saber: Creatividad, edición, calidad, etc. La música es muy subjetiva y no entra en el grupo puesto que no existe un equilibrio musical (obviamente no vas a poner el aserejé a menos que se trate de un extra cómico del video). Los demás aspectos si son objetivos, y se calificarían como tal.

Los vf's de los que hablas rebosaban calidad de frags, pero pecaban en la edición, por lo que se quedaba a medio camino. Hoy en día te puedes encontrar un surreal3, o Synced, o cualquiera de estos, y si los comparas tanto en edición como frags, les dan una pulida. Primero porque los frags son más espectaculares, y aunque no lo sean con los efectos lo logran, y eso mola. Mola ver un vf dónde los frags sean espectaculares y se juegue con la edición de forma maestra, por lo que a ese vf se le calificaría (normalmente) con más nota que a los antiguos en los que apenas añadían efectos.

Cierto es que puede haber unos gustos, pero por norma general se prefiere un vf que tanto en frags como en edición sean espectaculares, y ahí es dónde entra la imaginación de cada editor, que es lo que los diferencia.

PD: Dices que no le das el 10 de nota porque tal y cual. Obviamente lo dices porque eres amigo suyo, por lo tanto no eres objetivo. El vf de dumb no es de 10, ni mucho menos, yo si tuviera que calificarlo le daba un 6.5, y para ser el primero está muy pero que muy bien, que siga así que le pueden salir cosas interesantes si se pone.

BudaZ

Que GUI es la que tiene pusta dumb ? la de los numeros en blancos y decorados rojos ?

pd: si alguien lo sabe que lo diga.

Y

#77 no creo que los frags deban de ser ser sorprendentes si no que deben ser "disfrutados". quiero decir, hay que comprender el conexto de cada frag y no simplemente el frag en si, no es lo mismo un aleman que no lo conoce ni su puta madre contra 1 mix que han encontrado en #5on5.css buscando low (que porcierto es como se hacen la malloria de los frags de estas peliculas) que las semifinales de la lan mas importante de europa. no digo que mi video te deba gustar, si no mas bien que va dirigido a un tipo de publico un poco "concreto"

LinkinMark

No lo se pero creo q la GUI de la CAL o la CPL tenia lo de abajo blanco , pero supongo q sera un HUD para videofrag.

TRON

#79 Eso no es ninguna gui por dios xDD Se hace con el Inpact CSS Hud Tweaker. Pero si buscas una gui con el hud blanco bajate la CAL.

DaTeK

Es el primer videofrag q un servidor se descarga en mucho tiempo, más q nada xq es de lan, para ver como se pulen a gente como yo, ni pierdo el tiempo en verlo en streaming.
VfŽs de lan es nivel y seguridad en lo que ves, para ver efectillos viendo a cuatro mataetes, me veo una pelicula de hollywood.
Brilliant!

Elaith

mira un videofrag, con frags malos, pero con una buena edicion y musica > all

Pongo de ejemplo egnition 2, buenos frags, pero ami no me transmite nada esa musica... vi ese vf en su dia y no lo e vuelto a ver

PoLL4ToR

No está mal el vf este

D

Pff malisimo, para presentar esto mejor que no digas nada, sinceramente este vf no vale 2 centimos.

Dralions

#86 como te dije antes, no eres ni tonto =DDD

#1 a ver si subes el vF a alguna página de internet que no me tira el PC.. :S

#88 es un simple fake, pasa de el que te vas a extresar, y todos sabemos que fuiste un ownStyle xd.. ¡Ah! y no le des ideas, dumbazo es player, no "hacedor de videofrags"

*¿Cómo se denominan los que hacen vFs xd? ¿videofraggers?

JonaN

#86 Como que "para presentar esto mejor no digas nada"? Acaso eres el portavoz del universo o algo asi? Si no te gusta no te bajes mas videos suyos, pero si los demas queremos ver mas no va a dejar de trabajar por gente como tu.. bah, no merece la pena hablar a gente asi.

Ah, y el video esta muy bien, si te pusieras a ellos harias cosas muy chulas

garrapato

#83 a mi personalmente me gusta mucho,y no lo digo ni por los frags,ni por la edicion ni la musica.

me encanta por que ha conseguido hacer algo vistoso con el poco material que tiene y para ser su primer vf, kieras o no eso tiene mucho merito

solo por eso me gusta.

J

Por si a alguien le interesa e colgado el video en http://spkgames.com/dumbazo.php podeis verlo online o descargarlo para los que no os vaya filefront o prefirais bajarlo desde aki

Un saludete

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aresw0w
  • Dralions
  • YOUR_MAKER
  • Elaith
  • TRON
  • LinkinMark
  • Unr3al