Video flipao

circklen

es todo un absurdo y ridiculo fake

IvAnChU

valiente tio xD parec ke lo vivie xD

serkar

jaja como mola xDDD

Spanisfury

#31 no esq sea fake
esq es una parodia

ToaLLiN

Destroza el pc porque tiene una especie de "barco"y le saldran las pelas por las orejas al muy hijo de putilla.

Jooki

vaya pive mas malo, el frag con awp es patetiko... 3 años pa apuntar... y si esto le pasa a alguien, como minimo deberia ser mas bueno...

Spanisfury

#36 aparte de kejarte...
q mas sabes hacer?

Nokhi

HOLA es un video pa hacernos reir un rato y la gente se fija en la velocidad con la que apunta? -.-

12 días después
LAND

K colgao

geco

americanossssss os recibimos con alegriaaaaa !!!

ole con oleeee!!!!!

CoKyTo

Me encanta los q vais de pros diciendo...tarda siglos en apuntar..excaso de aim...jaoejaeo,es un video pa reirse y punto,no pa q veais lo weno q es...flipant los posteadores de mv

Johnata

la gente no intiende y piensa k este video es para analizar el aim del tio xDD ...subnormales xD

aHv-1

Vaya un anormal, se emociona por dejarse un cargador para matar a uno? , con awp reflejos 0 , y encima lo vive el parguela , se mueve y todo AJAJJA , atrapaete .

P.D: Si fuera Español seria la verguenza de este pais. gL

D

#38 tienes razon pero eske el #36 es muy pr0g4m3r de palote y lo hace todo perfecto.

PD: tonto

Harcore

:D tio Mode Friki ON!!! Cuando empieza a destrozar el teclao,me recuerda a HeatoN.....en fin....

Ifrit

Repetido xDD. Eso lo postee yo no hace mucho...

Aun asi, es la caña xDD

NaMeCk

o.O ¿Americano? xD lo vive como una pelicula no ?

Uscita

Para el k no lo sepa, cada vez k dice BOOM, lo siguiente k dice es NICESHOT, no headshot.

BOOM HEADSHOT, solo lo dice una vez, y es cuando esta hablando con el camara, y lo repite 3 veces seguidas.

Es un comentario cerrector en todos sus efectos. XD

Por otro lado, si, es un cacho de friki k te pasas. XD

xexoskit

ese xabal vive esto del cs...

Usuarios habituales

  • Uscita
  • Johnata
  • Spanisfury
  • TyRaeLKNiGHT
  • xBoSS
  • Juicyhil21
  • PeRiKo67