Video-Frag

A

Hará cosa de dos meses me hice un video-frag con las mejores jugadas k se me han dao el kaso k estaba grabando.La cosa esk para ser mi primer video creo k esta bastante bien, lo unico , como ya tengo mi opinion, kiero la vuestra, si os apetece y kereis ver mi video.

Esta echo con el "Videomach".

Kien lo kiera ver, k abra el eMuLe y se conecte al servidor "Razorback 2" y seguidamente le de a la pestaña "Buscar" y ponga "videofrag_aaronmad" y le saldrá un archivo con ese nombre,le dais doble click y se bajará(siempre estoy conectado al eMuLe, excepto de 5:30 h a 00:00 h).Weno gracias y spero k me deis vuestra opinion al respecto ;)

CyKaN

trankilo q lo aré

PD nadie se lo bajará

androide

16/05/2005 1:28:43: Razorback 2 (195.245.244.243:4661) parece estar lleno

RatSkar

yo si lo busco en razorback no me sale nada :S

JksS

subelo a Filefront si puedes/kieres y lo bajara mas gente, un saludo

no0mad

#3 ???? pero androide tio sigue insistiendo q en 4 clicks maximo te haras un hueco xDDDDDD

Se4RuM

bfff ocupa 600mb :S ! cuanto dura el video ? o.O!

A

dura 3 mins y algo pero tio, lo k puedes acer es verlo y en seguida borrarlo, lo importante esk me deis una opinion vuestra al respecto. Y si k esta en el Razorbakc 2.Si te dice: El servidor parece estar lleno; pues sera por eso, pork esta lleno, lo intentas otra vez y listo ;)

dime como puedo subir el archivo a filefront :)

ku0sy

3 min = 600 mb

LO NORMAL CLARO JODER!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.

b0ss4n0v4

ese vidio baratito! :D:D

jonax

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

sin compresion ni codecs ni efectos ahi 2 frag a palo seco x'D

milos

Frags : 2
Efectos : 05
nOta tOtal : 1
25

PD : Sigue intentandolo

M

3min 600mb? Cuando agas el startmovie pon la resolucion de tu cs a 640 :/ y ocupara MUCHO MENOS... seguramente juegas a 1024 y asi has hecho el startmovie.

Recomendaciones para que ocupe MUY poco el video:

  • Hacerlo a 640
  • Pasar con el videomatch las fotos bmp a jpg ( es más rapido que si lo haces manual mente, pones las fotos como en un video y le das a guardar formato jpg y se te pone cada foto en jpg)
  • Ponerlo a mpeg y luego compilarlo a AVI

:O
asi se hace que un video de cs de 5 min dure 15mb :D
y se ve bien, no queda muy feo. No tiene alta calidad pero se imagina uno como es el pavo

A

vale, todo muy bonito , pero alguien lo ha bajadooo?? k fuerte no me digais k es malo :(
ademas no cai en guardar las fotos como mpeg , se k ocupa mucho menos, pero ahora kreo k no hay welta atras.
si la hay decidmelo ;) y kiero k veais el video plss

A

SI SI , PERO MIRA COMO NO ABLAIS DE LA RONDA K ME CARGO A 7 personas, DOS DE ELLAS A CUCHILLO , Y EL ULTIMO DEL XORLAZO.
P.D.: Lo k kiero no es ke me digais si esta bien echo, kiero ver vuestra valoracion en cuanto a la gente, como me la cargo, como lo hago , etc!!! k soys unos ...xDD

D

Pobre xaval no os riais de el xD ke todos tienen sus comienzos.

CyKaN

jajajajaj ,

1º Fijo q es en publico
2º Con lo del muyo , se q ers pkt
3º paso de bajarmelo , sort

herzau

3 min = 600 mb

LO NORMAL CLARO JODER!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

ajajajajajja k weno xDD

greeN-

Me AgO a 7 eN 1 RoNdA NeEnG KoMo MaTo ChaVaL MenUDo xOrLaZo JeaoSJOjeaJS

Enanoasesino

xDDDDDD pobre xabal yo es q 600mb para 3 min :/ para eso me voi a una web como la de mousesports y me bajo los videos ^'

A

IROS TODOS POR AHI, A LA MISMA MIERDA....:@

ziritioNe

aaronmad ke kieres ke opinen ? :S 600 mb y es una porkeria :S yo intento hacerlos pero por lo menos miden 100 y algo megas

m4t4

ENFIN danos url o nada, y q fu era un videofrag de un topplayer mundial :s

ku0sy

ajoejaoeajoea

Scottcdf

jajaja pobre hombre 600 mbs kon frags de publi, le critikas y se enfada... k esperas milagros? xDDD

MoDe_Pr0

JOAJOAJAOAJOAJAOJAOAJOAJAO gL

ErPoPi

es k 600 MB es tela de MB y solo para 3 minutos tio.

Yo me lo bajaría te opinaría y te díria pero 600 MB son muchos MB

B

aroonmad , esta bastante bien , lo k pesa demasiado para el poco tiempo ke dura , pero por lo demas esta bien , pero la proxima vez busca otro codec diferente ke haga ke el archivo pese menos y podras meter mas minutos con menos peso de archivo , yo hice uno ke duraba 19 minutos , pesaba 300 megas y se veia genial.

W

yo estoi en DonkeyServer No1 y tb me sale :)

Usuarios habituales