[ViDeo FraG]

8_JoKeR_8

gabok INTENTA DESDE AKI SUERTE :D

http://beta.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=5BDC8292360DAB67

GaBoK

download....thx :P

GaBoK

para tener 13 años juegas bastante bien :D suert en el proximo video yo tambien estoy practicando, llevo 1 minuto con frags en publicos pero weno pa practicar ta bien, ya lo sacare cuando llegue a 3 minutos :P

8_JoKeR_8

gabok a k veresion del cs juegas ?
si es a la 1.5 agregame k ya apenas nadie juega :(

---> sr_joker_92@hotmail.com <---

luiscs

pos ke raro tio nose?¿?¿

KiRoF

No si ya cualkiera...

D

#19 con trece años que tiene el chaval dudo que este de resaca como tu y seguro que tiene mas vida social que tu.
Dejando de meter mierda para tu edad y para ser el primero esta muy bien

GaBoK

#34 juega al 1.6 tio es mucho mejor el 1.5 ya no le toco :S

_dGr_

Pues no me ha gustado nada el video frag.

Los frags son bastante malos, no hay ninguno que resalte por su espectacularidad, así como el feo efecto del humo en low. La próxima vez, cuando estes grabando, ponte todos los efectos mínimamente bien para un mejor visionado.

La música tampoco acompaña en demasía, quizás hayas escogido un tema demasiado rápido para la velocidad de tus frags.

Y para finalizar, decir que no hay ningún efecto destacable en el mismo, lo que hace que se empobrezca aún más el producto.

Suerte en los próximos videos que hagas, sigue dándole al tema que únicamente con práctica es como se mejora.

tiko23

no e acabao de verlo. Solo con decir k metes x lo menos 5 balas de scout y luego lo matas y ai se acaba la ronda... No me a gustado nada.

PD: cl_bob 1, creo que era asi xddd

PD2: acabo d ver tu perfil que tienes 13 años, a la siguiente t saldra mejor xd

fr9st

·_.

zEphYcIdE

venga pintamonas, ke importa ke ponga vidiofrag? tu naciste sabido o es ke eres de la rae?

aiMmet1

no coments...

Oner06

Esta bien el video :D, el proximo saldra mas currao :P

HePHeSTo

lo que viene siendo el tema musical me ha dejado de piedra O_O

KiLLeRCiNo

Muy original lo de Against All Authority.

JmN

Descargando #1

Usuarios habituales