Video Frag "min1g fast style 2"

HarpeR

downloadinG y ahora posteo

edit: me ha gustado sinceramente...y esas fotos al final..con el VINA y POLLOLOCO JAEJAJEJEJAEJAE!!! xD

AlejaaaN1

#43 resulta que eh estado con max1g en ciber todos los viernes y tengo fotos de un día que jugaron contra OverGame ( cito este clan porque e sun clan con muchisimo nivel ) en el que hay fotos alos pc's y se ve como quedaron empates contra og ( creo que esto no todo los clanes los hacen ano ser que ViCiuS tu clan ese wnote que tenias antes que uno decia que era x6TENCEEEE sea mejor ) si quieres te subo hasta las fotos y nop se ve nada de norecoil ni walljack ni pollas

PD: Estos frags del videofrags son de euskal y creo que queda claro que no todo el mundo juega en su casa como en una LAN porque eso nos pasa a todos

Solo te dire si lloras con min1g retirate.

#58 si esque su HLTV no va con retraso entonces yo me meto al HLTV y voy viendo las taticas que hacen sus otros equpos

PD2: La paliza que nos metio ayer absolut y de echo felicitarlos por el pedazo partidazo que hicieron que creo que les hicimos 4 rondas en inet era el recoil de min1g que no le funcionaba

Suerte chabal

pascual

NICO IS DIOS! "GUORLD CYBER JAMES" JAJAJAJAJA

-Charly-

esta bien, pero me gusto mas el 1º xd

alguien puede subir el rar con las canciones del 1º? plss

heiM

n1!

r3Y

ya el primero fue una basura este ni me lo pienso bajar, gl

pd. no

pd2. esos humos@inet

pd3. tQ

SuGaRaY

#54

Estoy contigo, que se joda por no haber grabado. Por listo _!

RaymaN

Si seguís desviando el thread me veré obligado a cerrarlo.

seifer_

esta muy guapo, nice ;)

Omnia

Zhoneeeeeee no te vayas nooooooooooooo.
PD. Buen vidiofrag
PD1. Alguien sabe cual es la cancion de la dureza lanera.

MAkiiiii

Está bastante bien minoneg, pero me gusta más el primero, buenos frags en lan :)

esos A76 !!

V4MPiR3

claro en vez de ponerse a copiar tacticas a clanes que ganan guorld ciber james y cosas de esas va a copiarle las tacticas a stilscuack no te jode...como no se me habia ocurrido.

KoldaN

muy guapo, dureza en lan xDDDDDDDD sin musiquilla

AlejaaaN1

alguien tiene las caciones?

wachunaim

ese mini videofrag! ;)

minig

Las canciones salen en creditos putos vagos que pa algo los ago xD

la de la 1 parte de frags es de stone sour - reborn, la 2 parte crazyfists - a snow capped romance y la 3 alter brigde - metalingus.

Con esos nombres me los baje por el ares

Lied

yo no salgo en la dureza lanera :( ya no me gusta

Q

Ole ahiiiiiiiiiiiiiiiiiii ese video del mini, si señor, cada dia mejor chaval xD se nota las enseñanzas de paco and compani, han hecho un gran trabajo ^. Muy wapo el vF, solo una pega...muy corto xD.

Pd:Mejor asi minigAY ? jijiji

By: J.B.

yipi

Muy bueno el video mejor que el 1 sin duda. Esos min1 h0rr0r3s :P

KKOo

bastante wapo a la altura de el uno pero con la diferencia que al ser en LAN kalla vokas XD saludos y buen trabajo

AlejaaaN1

min1g como se te quiere xdd

L

si los steel estos tuvieran humo...

r3Y

Estaba bajando a 750kb/sec hace 2 minutos pongo tu vidofraJ y me baja a 40 PorPacORz

Si es como el primero se me kedará corto v__v

tQ~

PD: #82 no te falta razón ninguna.

PD2: #58 corroboro.

V

madre mia, otra vez de acuerdo con lander, esto es inaudito xd

pd: con #58 tb

brakeR

uan vez perdonado por el gran letto amo y señor de media-vida puedo dar mi opinion :D

el vf esta bien en musica i efectos pero los frags mas malos que pegarle a un padre.

nos vemos. cu@fiber

r3Y

se dice que las segundas partes nunca fueron buenas... aqui vemos un claro ejemplo ://

al primero le doy un 10 a este un 6...

no me ha gustado esperaba mas de ti min1g xd

dame una b dame una o dame una m dame otra b dame una e dame una r dame una o!!

brakeR

#86 yo ya tengo la manguera :$

B

los flasheos constantes del video me producen migraña. No, no es coña NORECOILERS

Q

#88 cuando lees que es un vF sacado de demos de una LAN....tienes valor a poner no recoilers? Edad mental 2 años xDD.

Cada uno puede decir lo que quiera, pero e jugado desde que empezo y es un crack. Todos los que acusais de algo ilegal....decir vosotros que no llevais el scrip asqueroso del saltito lanero, o el del bunny entre otros muchos...

L3nn0n

muy bueno ;) felicidades

Usuarios habituales

  • minig
  • CuackZ
  • pascual
  • brakeR
  • ViCiOuS
  • AlejaaaN1
  • telloo1