Video Frag "min1g fast style 2"

pascual

muy buen video :D

PD : la foto del ricito de superman mola :$

PD2 : me acabo de dar cuenta k la ronda del inicio esa de train es mia vs asfixia en aCv xD

G

No serás toplayer?

PD: Ni me lo voi a descargar, está bien.

CuackZ

sin final de videofrag jajaja como parte min1g xD

B

sigue así ;-)

Omnia

Ta guapo

K

Muy bueno el video .

Que bueno lo de dureza en lan JAJAJAJA enfin xd

QuarK_

downloading. ahora te cuento :)

geronimo1

gran player y gran persona. sige asi y llegaras muy lejos, <3 min1g

Fragnatic

te lo dije x amigos pero mejor hacerlo publico ;) congrats min1 tio se sale xD y el final jajajaj es buenisimo.. gran tio sige asi ;)

alexiku

wapizimo musica, frags, efectos TODO un 10, SIMPLEMENTE! - ! jeaJEajeaJE!

T

estoy con #40

AlejaaaN1

#12 pero yo eh visto a jacobo hacer vf en su casa y no puedes hablar encmabio estaba haciendo este min1g y dios que risas

PD: Jacobo negro

ViCiOuS

min1g, ante todo perdoname por lo que la historia que te voy a contar a continuacion

esta es la historia ficticia de un chico que jugaba al cs que se llamaba max1g y un dia le dio por sacar un videofrag en el que aparecia usando no-recoil, entonces otro jugador que se llamaba triper se lo dijo

max1g muerto por la verguenza de saber que triper le habia cazado saco un segundo videofrag que para nada se parece al primero en lo que calidad de frags se refiere

ahora triper esta disgustado con max1g por que se esperaba mas de el, teniendo en cuenta que max1g juega para un equipo que se llamaba iron-squad y que esta muy por debajo de otros equipos como bCv al que curiosamente gano por internet 24-6 en la Franco Sports League FSL

ademas triper esta disgustado con max1g por que un dia pidio a su compa;ero de equipo Jacobeo una demo en la que salian perdiendo contra Overplayers para sacar a un jugador de Overplayers una ronda contra iron-squad, ese jugador era n9m9, Jacobeo no quiso darle la demo a triper por que decia que copiaba las tacticas pero triper solo queria sacar la ronda de n9m9

/buen video min1g, mucha suerte, bla bla bla, lo tipico...

pascual

vicious pasa una cosa, la forma de grabar k tiene jacobo es como la mia y ami me hacia el mismo efecto el arma, tambien uso no-recoil? esk no sabemos de k ablamos pero posteamos?

PUNTO

ViCiOuS

#44 aplicatelo, estoy hablando de max1g no de jacobo :S

es que enfin
aprende a leer

y aunque grabase de una forma que parece que max1g no lleva recoil entiende que las frags del 1` no son las de este

pd: tu tb te sabias la historia de max1g y triper? :O

PC17

el 1º me gusto mucho mas en lo que a frags y realizacion se refiere.. :)

pascual

....

G

El tema es llorar...xD

bryaN1

Okosdo con o "JA".

kiBiNs

weeeeeeee ese es mi gemelo,te has hecho un buen video,pero aun te queda un poquito para igualar a Jacobin.
esas tomas falsas de lan jajaj que quedao xDD

CuackZ

tanto el primero como el segundo estan bastante bien y pues respecto a ViCiouS "#43" voy a terminar tu cuento:

iron-squad ganó a bCv en la Franco Sports League por un sorprendente 24-6 del cual es muy sorprendente, pero resulta que una semana mas tarde toco el turno de bCv en la GUORLD CYBER JAMES GCJ la cual el equipazo bCv demostro un nivel practicamente pesimo y dio un poco de verguenza, para el nivel que actualmente tienen en la escene IMAGINARIA, asique siento inet o no, y viendo el bajo nivel de bCv no me sorprende para nada esa derrota.

por lo tanto mis felicitaciones a iron-squad y a max1g por su partidazo y como no,

a min1g por ese videofrag

ViCiOuS

Cuakz tienes razon

bCv estuvo flojo en la GCJ y en la Bronson 180 por un jugador llamado yonk0, perdona, sin embargo eso no cambiara mi opinion sobre iron-squad ya que han perdido tristemente contra overplayers y aun no han pasado la demo a triper en la que n9m9 se hace a los 5 con bomba plantada

CuackZ

no creo que tenga nada que ver una cosa con la otro si Jacobeo dice que no quiere pasarle la demo a n9m9 porke tienen tacticas y tal pues no se la pasa, al fin y al cabo la demo es de jacobeo, esto es como la direccion general de trafico eso de... nunca te olvides de ponerte el cinturon.
que cada player se lo meta en la cabeza, apartir de hoy crearemos "la direccion general de la demo: Nunca Te Olvides De Ponerte A Grabar Demo. porque una demo vale mas que mil palabras
KISSSSSSSSSSSS

Buenas noches

BossmAN

#1 me cago en tpm

pd: tqiero

O

estais pal arrastre xDDD

S

iros a un motel, van a chapar el post

Knelo

ajjaajjajaja

severo

Tienen un server de 12 slots, le pido que pongan el proxy a 2, pero estos seres, m dicen que no. Suerte.

Cambian mucho jugando en su server, con su hltv, que en otro server.

windK_k

#43 jugaron 4 jugadores de acv.

T

#43 xddddd

Usuarios habituales

  • minig
  • CuackZ
  • pascual
  • brakeR
  • ViCiOuS
  • AlejaaaN1
  • telloo1