Videofrag advanceDesigns

CyruS16

Nombre: The best of MAGORZ (II)
Duración: 8:25
Musica: Sesion Dj Freaker
Produced by: Jose C. Martinez

http://s44.yousendit.com/d.aspx?id=0XBDSR8150QQQ1IB712Z9QSNCH

PD: advanceDesigns no es una empresa, somos 3 amigos que nos dedicamos a hacer videos ¬¬

S

Ya t dije magorz, no está nada mal, me gustó :)

saludos !

Jonct

aber ese maguito ahi :D espero salir aunk sea muerto eh! :D

Fran_lego

DoWnlOaDIng! :)

ber4_89

bastante wapo , en cada videofrag te mejoras eso ta bien , efectos bastantes wapos y bueno tiene una buena organizacion el videofrag , la ronda de pipas en un apartado , a la paz de la musica .. sta bien , lo k no me uta es la musica , ese tipo no me mola , pero bueno para mi tiene un sobresaliente :D

umillation

mm aunk estes pikon conmigo solo decirte k me a gustado el vf muxo mas k el de Lcs sigue mejorando. :)

beiker

ese magorzz, esta muy wapo ;)

vALeNz

Ta CoJonudo <3 Brother

kron108

Bajando ^^

pirA--

Downloading

_

owned.

BuLkUr

ya saves ke es una pasada de video y te lo e dixo muxas veceSS un salu2 ermano

Z

nais

kron108

Ta wapo men ;)

chony

MOLAAAAAA MAGITORZ
yo no he salio haha :D
me mola tb mucho la musika :b, saludos ^^

pirA--

Con la cancion de presentacion ya has triunfado ;)

MogaMbO

a todo el mundo le ha gustado menos a mi parece ser, la intro me ha parecido aburrida, la musica a mi no me ha gustado, los frags pues...mejor es un video de 2 min con frags bastisimos a uno con 8 min con muchos frags de relleno, y los efectos tampoco me han gustao mucho, sobre todo ese ke da toda la vuelta, que mareo por dios xD Y el final...es que no tiene final, pero weno seguro que el siguiente sera mejor ;)

LeImOrZ

descargando... cuando lo tenga comento!!!!!

acabo de ver el video el efecto ese de lado a lado me cansa y me raya y cuando da la vuelta ya ni te cuento y la musica no me mola nada pero esta bien sincronizado con los frags..... no kiero decir k yo lo haga mejor...

osuya13

Downloading...

StarZ

donw~

Fr1moOsT

Salgo yo!! Se magorz, me hago 2 frags y me mata :( ... maldito awpero :P

YO LE DOY UN 8 alto, me a gustado mucho, sobre todo porque soy un personaje secundario ajajja:P

Sigue asi magorz

N

xq a mi me vuelve a empezar a los 8 seg no lo puedo ver jooo xD

r0rZ

ke bien van los frags contra fr4nc1sc0s, mixes, publicos y demas para un videofrag. Que gracia tieen matar a uno con tres tiros de USP? o cargarse a 2 con un recoilazo de 20 balas con colt?

La edicion no esta mal del todo, la intro muy floja, los frags pesimos. Un 5 le doy yo

Fryky

ta majo

HuGo

download :)

DaRk-eXe

ta bien el video..
musica entretenia..

frags.. algunos coñosos.. otros normales y algunos bastos :)

en algunos momentos ves dispararse y acerse a 3.. lego va el 4.. y cuando ta un rato disparandole.. se acaba la escena sin aber ningun muerto.. xD pero weno en general ta kurrado y no ay k kitarle merito porke no os guste :)

aver si aces mas :P

suerte

JameZ-

To wuapo ;)

yitano

mui tipico . La musica no me mola mucho para videofrags queda mucho mejor el metal :) . Le doi un 5

ItNaS

me gusta mucho

QuaLLe

dwnload

Usuarios habituales