Videofrag Before die

malakaton

#30 este también es de Martillo vago y es bastante bueno, os lo inserto:

-marcOs-

ajjaaja que tiempos aquellos de b4die

h1de

puff sin temazos de canciones, yo creia que eran de Sash

wNNNN_

Me empiezo a descargar el video pero cuando lleva 30mb se me para, y al ver el video en el reproductor solo me dura 2 min y es más largo obviamente. En el streaming no veo bien, veo los frags y tal pero a mi estos videos me gusta sobre todo ver los nicks de la gente matan, por los viejos tiempos y ver en que clanes estaban.
A alguien más le pasa que solo descarga 30mb en megaupload ?¿.

12 días después
comemierdas

Ya ves vaya tiempos akellos x)

GRANDES SINY Y FLIPER!!! batman y robin!!

Vaya sesiones se han pegao aki en mi keo, vaya recuerdos. Me dejaron muchos de sus vinilos kuando dejaron de pinchar, como molaba la makineta & hardstyle k pinxaban, aun tengo 4 o 5 sesiones x aki de ellos. IMPRESIONANTES!!

PD: Perdi el contacto kon ellos, pero si de casualidad ven esto, supongo k sabran kien soy x)
Mensajito privao y nos ponemos en contacto. Un abrazo warras!!

pozu

Si que trae recuerdos ver estos vfs desde el primero q vi de kari de cg han pasado muchos videos por españa y ver todo esto con el tiempo que ha pasado trae hasta nostalgia. Se ven nombres de gente que ha ido pasando por la scene, lo que queda ahora es basura.

hrbrw

Sfinge lo ha dicho todo, TEMA CERRADO.

8 días después
BudaZ

grandes tiempos :D

B

Soy el unico que se ha dado cuenta de que Susiria copia a este video? 4:28 Misma musica, un dispararo en el mismo mapa, casi de la misma forma, con casi la misma slow motion, solo hay que sustituir a snadjan por aquila XDD Algo mas que una simple casualidad haha

JgS

en el video de skillz el min. 10 está muy guapo con los efectos, como se hace eso en el sony vegas?

PD: abstenerse de comentarios alvarez, r1dik y compañía.

edit: intrak, creo que todo el mundo tiene derecho a hacer preguntas para que la gente que sabe del tema las conteste, si antes hize spam,tranquilo, no lo volveré a hacer, solo digo k muxa gente que me esta diciendo cosas despues veo sus post en otros threads poniendo cosas de 2 o 3 palabras...

Intrak

#40 Tu no sabes utilizar esas cosas.

PD: Un comentario mas para llegar a los 300.

PD2: No soy la compañia de esa gente, deja de spamear, que mediavida tiene mas foros y muy diversos como off-topic :)

B

#40 Un consejo: Nueva cuenta, vida nueva
Tendras 0 post pero seguro que te respetaran mas que ahora (si no haces spam claro)

comentario patrocitado por eTv.

B

lol estaba viéndolo ahora mismo, por alguna extraña razón me motiva muchísimo y eso que yo no "viví" esa época (css hablando)

Usuarios habituales