[Videofrag Clan Z] Source

D

Buenas,yo aunque juegue solo al source y de vez en cuando publiquee en 1.6 y eche mixes. Siempre me bajo los videofrag de 1.6.

Se me ha ocurrido que a los que aun no han visto el source les puede apetecer ver un videofrags de source y ver los mapas y la jugabilidad que dicho juego tiene.

Clan Z [ videofrag ]

Calidad - Extrema.
Resolucion - 800x600.
Duracion - 7 minutos.
Frags - Solo Partidos.
Tamaño - 256 Megas.
Archivo - http://files.filefront.com/ClanZ_videofragrar/;4299887;;/fileinfo.html

Efectos no tienes ninguno,puesto que es mi 1º videofrag que hice hace un mes.(Seguramente os riais de mis intentos de presentacion comparados con los de 1.6,pero para ser el primero esta bastante bien).

Otro apunte: gracias a valve tenemos un srctv que es un ASCO. y encima no se pueden grabar demos por ti mismo puesto que bajan los fps y encima cuando las reproduces a los 10 minutos PETA. Con el srctv no se ven las armas,gran putada pero es lo que tenemos ;(

No metais mucha mierda,que estamos en fechas de relax. ;)

pedazos

download :P

Z

si eso pones bien el link

buga

yo me suelo pasar por source para ver los videos que poneis , y siempre me han gustado mas los de 1.6 , cuando pueda me lo descargo que ahora me estoy descargando otro

D

Ya funciona,lo copie mal :/.

NUNI_POWER

y las armas? se an volatilizado o algo? pa saber k arma lleba el tio tienes k mirar arriba a la derexa pa saber cn la arma k le a matao :S css timo nunka juego

AntonioSan

el juego del css q tiene q ver con q el sourcetv sea una mierda? timo? ya empezamos ¬¬

corsi

bajandomelo xDD
2 mb de conex y el ftp donde lo subis me baja a 30 enfin..

DEEPHELL

yo jugaria sin ver el arma si pudiese, estilo q3 o ut

JuanMaeRo

Pues yo grabo hasta 25 minutos y no peta ;S

ber4_89

donwload!

malarcky

Esta bien, lo unico que no me a gustao, el trozo que es a camara rapida, demasiao largo pami gusto. Linkin park cansa un poco pero en general no esta mal.

D

No es linkin park. Es System of a down chop suey.

Y la segunda cancion es de prodigy.

DuMbaS

Me ha gustado el vF genial excepto por una cosa
Lo siento pero no he podido ver la 2º parte
QUE ASCO DE CANCION NO LA TRAGO AH!
Te juro que no lo he visto entero por esa mierda
Los frags excelentes
Cha0

malarcky

Tienes razon es de SOAD xD

cASKU

eres muy falso slayer xDDDD

CeeC

#20 La segunda canción no es la original de Prodigy (Smack my bitch up), es un remix de alguno que a mi parecer se la han cargado con lo buena que es xD

#22 Confundir Linkin Park con SOAD... xDDD

El videofrag ta cuco para mostrar CS:S a los que no lo hayan visto nunca, aunque personalmente también me gusta ver el arma. Una lástima.

Saludos.

D

Es la putada... al que mas me jode a mi que me tire lo mas grande pa hacer mi primer videofrag,ya e estado haciendo efectillos y demas y hasta que valve no saque una actualizacion en el srtv y le ponga armas... o almenos que al poner record en consola no te vaya mal xd.

DanGeRouS

#25 pal record la solucion seria un PC mas potente, seguramente...

linkin con soad? lol, tas colao xD. soad manda.

luego me lo bajo :)

jose-fragord

DaNGeRoUs un PC potente para valve es: 1gb minimo de ram buena, un 3500 minimo, y una grafika de ultima generacion...y hasta con lo q e dixo va mal.

DanGeRouS

#27 es lo que hay, son juegos de ultima generacion!!! xd antes igual con el HL1 pero esto pasara siempre :)

sid3

#21 bajas el volumen i no se oye :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

W

ta muy bien pa el ke no conozca el source,pero yo toavia no lo trago.lo unico malo:camara rapida al final y sin armas :S
PD:el tema es el smack my bitch up en remix de drum and bass(como la cagan xDDD)

Usuarios habituales

  • DooooM
  • dangerous
  • CeeC
  • malarcky
  • DuMbaS
  • ber4_89
  • NUNI_POWER