[videofrag] De Muvi - KorT & Ludick^

ludick

Hola

aqui dejo los links de mi primer vf, por favor opinar y darme algun consejillo :D

youtube: http://www.youtube.com/watch?v=NzOVfHzlv58 + &fmt=18 (para mejorar calidad)
megaupload: http://www.megaupload.com/es/?d=5F8NVU41

duracion: 5 mins (aprox)
Tamaño: 40 MB (aprox)

aidita

Bajando ,ahora edito y te digo ;)

Edito;

la musica pa mi entender no es la azertada.

En 2 ocasiones se ve como fallais 3 tiros de awp a camara rapida para matar luego a 2 tios,nu queda mu bien.

Algunos frags m han gustado

De todas maneras buen trabajo, es vuestro primer vf, Suerte ;)

Kr4K1

uff Muchísimos fallos de edición de video...

  • Bajísima calidad gráfica > <

  • No hace falta esperar 10 segundos para ver una muerte "normal"

  • La música al agrado del creador aunque no estaba muy bien puesta a veces...

Lo que más me gusto es el tipo ese que sale llamado Kort :$

ludick

la calidad grafica nose como ponerla mejor.... en un principio se ve mucho mejor y en .avi no pierde calidad grafica pero pesa 67GB :D y al bajar el peso pierde mazo :S

gracias a los 2 :)

Unr3al

-Calidad de video bastante mala.

-El sonido de la radio (usa el comando ingnorerad)

-Edición bastante simple.

-Música :S

-La resolución, no es panorámica y encima tiene bandas negras.

-Los smooths, algunos tienen bastantes fallos.

R4zi3l

A mi no me gusta el contenido, los frags los veo normalisimos.

En cuanto a edición, pues lo que te dicen por ahi arriba.

ludick

#5 thnks por el comando para la radio, los fallos en smooth te refieres a q ai momentos q se ve atraves de paredes? o a que te refieres?

seguir seguir goooooo :D

Chechi

Al final.. pone algo raro no? en vez de Thanks for Watching, pone algo raro XDDDD

Lo de que se vea en ocasiones a través de las paredes, no keda bien.

La musica... cambiala porfavoR!!!

Allubath

merluzos!!! os lo puse en cseros lo de ignorerad!!!
q esperabais de un vf d un talaverano y un amigo suyo?? XD
ains luego lo vere pa reirme un rato XD

ludick

#8 si... pone wath ya lo vi... pero no lo voy a renderizar otra ve todo solo por eso xDD

#9 esq cseros casi q lo visito poco :S la web es ceseros.tk no? xD es coña, pero la verdad solo la visito mientras dura el torneo

HeaTz

Eh,pues a mi la primera musica que sale en la parte de Kort me mola bastante.

EipoX

lo que viene siendo el video tienen que depurarlo mas con mejor renderizado...la muscica, el smooth, y los creditos tios... que menos que poner los programas y musica usada

algunops frag bastante wenos, y algunos muy normales

PeGa_

bajando luego edito...

no me gusta... los frags solo hay un par que valgan la pena xD

la música me mola, porque es MI música, pero no sirve para un vf xD!

KyZa

Me gusta.

PD: Unr3al para cuando el tuyo?

FeRnAnV

No me a gustado nada, como es el primero pues perfecto, a seguir mejorando. Hay cada efecto descompensado sin ningun sentido además de mal encuadrado con la música, le doy un 5.

A

Acabas de subir la moral a medio foro.

Unr3al

#5 que la cámara atraviesa paredes y tiembla, algo que queda horrible en un smooth.

elderno

Está bien, algunos buenos frags otros normales...eso sí la música no me mola nada xDDD y la calidad de video deja que desear ( y bajado no de youtube ehhh xD)

^^

k1k0_o

Hombre la verdad es que se hace algo monotomo, y podrias haber puesto algun que otro frag mejor y acoplarlos bien, porque eso de fallar 3 tiros awps y despues 2 ones eagle pues no queda bien >.<

Y lo de que el de buan calidad pesa 67GB, pasate por los foros de 2xPRO que decian como pasar a otros formatos sin perdida de calidad apenas

wNNNN_

Bajando :P !! luego edito, pero si sale kort me gusta fijo :$ jajajaj.
Edit: Ta bien para ser el primer vf ;P, yo como no tengo ni idea de hacerlos no doi consejos, hheheh buenos ones del Ludick con deagle, y ese Kort ahi dando cerita ^.

Allubath

sin patatas de frags los del kort XD

ludick

#11 sabe xD

#19 e posteado en esa web y visto tutoriales y me daban unos errores raros q no e conseguido arreglar :S
respecto a lo de "algun que otro frag mejor" jaejaejaej es lo que hay maxo xD ten en cuenta que somos dos players que nos conocen en nuestra casa y poco mas xDD

gracias por opinar a seguir asi

PD: me alegro de subiros la moral :D (aunq no se xq lo dices ni que el 50% de los q van a leer esto sean movimakers :P)

MrPaytoN

No es un vf profesional , pero para ser un comienzo no esta nada mal :)

La música como dicen , pues no es la mas acertada.

Otra cosa que no suele molar es que sean muy muy malos(en este caso esta sordo) contra los que juegas, en el minuto 0.33 esta SORDISIMO XD, bueno lo digo como comentario , porque yo no mato ni a los afk xDD

Un 6/10 porque sale Ludick :$

LinkinMark

ee esos Ones a Deagle molan mucho :))

-Sk1LL-

este videofrag viene a dar idea de q si no es x la eagle... enserio, otro fallo q yo noté es que siempre es dust2-cbble. y algun inferno, falta algun nuke y tal para que no quede TAN monotono. luego frags normalitos, musica que no suele convencer en un videofrag y efectos de letra cutrillos... nose, si es el primero pues sigue currando y aprendiendo de fallos!

suerte

spaneitor

menos el segundo tio que da ones cn eagle , lo demas para mi opinion es un fracaso.

ludick

alaaaaaaaaaaaaaa q exagerao tanto como un fracaso..... xD que hace un mes no sabia ni abrir un video con el vegas jajja el aprendizaje lleva su tiempooo :o

Sinso

vas a hacer un segundo?

ludick

de momento voy a intentar arreglar la calidad de imagen de este xDD

KorT

un 1 te doy......... xDDD

ea a seguir haciendo cosas de estas y a mejorar :d

Usuarios habituales