::Videofrag extreme-aimers::

C

Pues ya me conoceis que pongo solo videofrags de 1a calidad

Aqui teneis este gran videofrag de el clan exaim

es otro de esos que no tiene desperdicio

::Videofrag extreme-aimers::

duracion: 7:28
peso: 281mb
resolucion 800x600
codec: wmv 9

http://www.megaupload.com/es/?d=Q1DV4G0G

thunder_

y el link?

C

perdonad q toy dormido

ViCiOuS

bajando.

thunder_

bajando ~~ MIERDA MEGAUPLOAD .

si

ViCiOuS

ajajajaja vaya vf n1 si señor

G

tremendo si señor sobre todo ese final q no voy a desvelar a los que todavia no se lo han bajado

C0PoFL1p

muy bien hecho eres el puto amo CKK

Lugia

ostia pues es bueno madre mia pero de donde habeis salido

extreme aimers FTW

_Espia_

buen vf, merece la pena verlo :)

S

bajanload

edito y os comento pero tiene wena pinta ¬¬

ViCiOuS

eso si quita cosas como radar pero el resto de puta madre

MaKYYY

pues ami me va a 430kb-seg

mongui

El archivo al que intenta acceder se encuentra temporalmente inaccesible. :S Otro link please!! Neng, de dónde sacas ésos peazo de VF??? OMFG

ViCiOuS

a mi el link si me tira

onlyder

#14.

y digo yo, que digan los del propio clan que esta de putisima madre una y otra..

EDIT: bajando @875kb/seg =)

son1kIN

viendo que solo postean los amigos y sabiendo que NacH estaba en ese clan debe de ser una mierda, asi que no lo bajo

ViCiOuS

en el nuevo exaim no esta nach

#extreme-aimers para mirar roster

esta gente como neme, fantasy, cr0 etc

nach no sale en el vf por lo tanto

son1kIN

ok, entonces lo bajo, gracias por la aclaración ViCiOuS :]

BaRKill0rZ

descar... 30kb/s y encima baja :S

cokilla

no me va el link si poneis otro...

onlyder

#18 pero si esos no salen en el vf :_//

Sobre el VF.. lo considero mediocre tirando a bajo:

De frags, sobran 5.30 minutos de 7, frags normalitos, parando rushes a mangeras, pillando por detras.. De linyi solo me quedo con el one de escas, lo demas no son frags de videofrag. De Viper pues esa atravesada en nuke sin querer... En resumen, me quedo con el 1.30 de atravesadas como las de Roma,Espia... , lo demas, para videofrag sobra... De Pekenito me quedo cuando se los para en escas, que no es mangera..

Calidad, no esta mal, pero se puede mejorar, y hay que quitar muchas cosas que molestan, pero en general bien.

Unico fallo que veo es al poner los nombres, azul y arriba, hay bastantes momentos en el que no sabes quien es.

Y sobre todo lo del final, lo veo una lamerada de 15 años cuando empiezas a jugar al cs,si cada clan pone cuando les llaman chetos en sus vf, vamos apañaos.

Pues eso, baja bastante el nivel del videofrag la cantidad de frags para meter tiempo, porque no son nada del otro mundo, por lo demas, bien.

Le doy un 6 bajo!

Esa tuna alcalaina.

NosFeR_

bajando, a ver qué tal está =)

F

a mi me esta bajando a 120k/s

ViCiOuS

only 2 cosas

cuando hizo el vf ckk y a mi parecer de puta madre lo de llorar al final lo puso por que lloro makalister de BB.
si fuese cualquiera pues no pasaria nada

2- <3 tu videofrag de xpansion si acaso lo subo y q la gente opine por que hablas de calidad cuando el tuyo, tiene peor calidad que muchos de la 1.5

buen trabajo CKK

tute07011988

Me lo acabo de bajar y para mi los frags son normalitos

G

si claro es normalito pararse a 5 tempclan de rush o 5 de atravesada en train, eso lo hace cualquiera...

onlyder

Viper,hombre si te mueves por el cbl y todo eso, jugais casi todos los fines contra ellos, o contra mixes de ellos, como hacia yo cuando jugaba por esos lares, y eso es en inet, en lan pienso que seria diferente, hablo por mi experiencia.

Lo de la calidad yo nunca he dicho que los mios estuviesen mejor que ese, pero ya que me sacas el tema, si solo has visto mios el de xPansion, era el 1º que hacia y hubo una opinion muy buena en su tiempo, y no por la calidad, que no tenia ni zorra de meter los codecs bien, que almenos, verse se veia, pero por los frags, que eran bastante mucho mejores que este de CKK, (con fgl,fnt,cng...).

Y hablando de frags, he jugado cientos de veces con esta gente, no tanto contigo, pero les he visto hacer cosas mejores de las que se ven aqui.

Nose, yo pienso que un videofrags, es para meter frags bastos, no como los 5 min que he visto de frags que se hacen en cualquier partido.

Tampoco digo que sea una basura ni nada, solo hago una critica constructiva, como me las han hecho a mi y me sirvio bastante.Y si quieres comparar, compara con videofrags buenos, no con el 1º que hice yo aprendiendo solito toqueteando todo hace ya 3 años.., que por cierto, lo acabo de ver y ni lo acabe..

EDIT: #27 esas atravesadas es lo unico que merece la pena de los 7min (expecto algun caso..)

tute07011988

Hombre si gastar un cargador para matar a uno no es normalito? Que no digo que yo haga mejores frags, pero que no son nada del otro mundo como para hacer un vf.

NekiTuh

bajandown.

Tema cerrado

Usuarios habituales