Videofrag ::Frag Masters::

Lugia

pues aqui teneis el link de este estupendo videofrag

http://video.google.es/videoplay?docid=519720895688806310&hl=es

que disfruteis :)

C0PoFL1p

muy bien echo se aprecia la calidad buenos frags sigue asi lugia

C

tremendo, esta guapisimo. lo has hecho tu lugia?

quien es el player?

saludos #2

Lugia

soy yo xD os gusta? muchas gracias :D

G

muy bueno si señor, vaya frags

#2

PoRRi

?? es una ronda repetida 124901824 veces

ViCiOuS

mira porr1 las cosas q lugia hace ahi no las hace cualquiera

buen trabajo amigo

CuackZ

MUY BUENOS FRAGS? SI SOLO SALE 1 REPETIDO UN MILLON DE VEZES :S

C0PoFL1p

cuackz atento a #7 asi q na eh?

wachunaim

esta bien el frag pero pero me esperaba que salieran mas frags, no solo 1... :S

SuGaRaY

Repitelo mas si eso que no me quedo del todo claro xD..

Neme

viperin1 no hackes cuenta al lugia para abrir post mongola JAEOAEJOEAJ xd

el vf si eso te repites mas hombre JAJA. Suerte con tu awp sin mira y con tus ones en el aire xddd

Lugia

okok pero cambia lo de viperinorz por lo de lugia

cordobaRoolz

yo no se k espectacularidad le veis cuando es un frag repetido 6 veces.... ademas la version del cs... creo k es la 1.0 o por ai e! (mirar al skin de terrorista cuando se muere...)
tb mirar la rapidez con k sale la mirilla del awp.

pd:no stoi flameando

rcNgl

al terro lo mata uno desde principal v_V

Fragnatic

es el peor videofrag k e visto en mi vida, muxas letras y encima si eso pones el frag un par de veces si aun ay mataras a 3 o asi pero matas a 1 k deberias de aver matao con al awp a la pimera y encma le da moxa y se cae y se mata k aun keda pero,,enfin xDDD hahaha suerte

SasSeR_18

40 segundos de titulos para empezar y luego repites la misma ronda de la suerte 40000 veces. :/

gMN

es una broma no? :-\

Kixer

como dice #18

esto es una broma?

donde esta la puta camara?

primero no me a gustado nada xq la presentacion es 1 puto minuto para ver 4 palabrejas.

sinceramente a mi me gusta ver los frags en la parte superior derecha, cosa que no dejas que se vea.

y aparte me pones un puto frag concretamente 12 veces con unos efectos que no tienen mucho sentido.

aparte si tu a esto lo llamas videofrag 'FRAG MASTERS' a UN FRAG repetido 1000 veces, para ti un videofrag de 10-15 minutos ¿que es? ¿una pelicula?

saludos.

loluZ

al que supuestamente mata con la eagle parece que se pone kill... jiji :D

FTnaX

muerete

M

#19 no deja ke se vea el frag arriba ala derecha xke son bots, fijaros en el movimiento

PD : MUERETE

VeL3FoR

buff no hace falta ni poner comentario... los demas lo han puesto por mi en fin...pero ahi va jeje

Las letras k pones no son adecuadas para un videofrag, la cancion del principio tipo mario de los años a saber tampoco, 40 segundos de titulos, repites la misma imagen y como bien dice #22 parece que juegues contra bots...penoso ^^

PD1: Buscate un curro o algo y entretente, que ni el cs ni los videofrags son tu punto fuerte, te iba a decir que te buscaras novia pero seguramente ese tampoco sea tu punto fuerte ;) suerte amigo!

PD2: ZAS! En toda la boca, ZAS! En toda la boca, ZAS! En toda la boca...

Lugia

pues no me muero fijate

C0PoFL1p

tu no les hagas caso q esta tremendo

G

eso digo yo ;S sigue asi!!

bryaN1

#25 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo sinceramente, pensé también como muchas personas de aquí, que iba a ser algo así tipo teaser o algo así y me he quedado con ganas de ver pues eso, algo guapo y para mejorar tu rendimiento, sobre el otro.

PD: meteme mierda si quieres.

C

mejorar su rendimiento sobre que otro?

C

ah la saga de welcome to the horror de source, pero lo q pasa es q son diferentes yo creo, ademas ambos estan bien

bryaN1

Sobre el otro, video que hizo XD

Usuarios habituales