Videofrag Hands Of Faith

DJAY

Bajando amiw0

Artefius

Buen Vf, para mi gusto le falta algun efecto, al principio parece que no va ser gran cosa el Vf por los propios frags que salen, pero segun avanza el video se ven frags muy muy buenos... Por otro lado muy wena sincronizacion de los frags y la musica.

Frags: 8
Musica(sincronizacion): 10
Calidad: 8

elgaudy

ya le he visto y para serte sincero no me has gustado demasiado.... entre otras cosas existen mapas q dust 2.. y mas armas q la awp xD, se paa el 80% del videofrag en dust2 y el otro 15 %cbble xD.

weno el punto negativo es la variedad.. variedad de mapas,de armas y de clanes ... luego algunos frags son simples,si hace falta se kitan los frags ams simples y vez de durar 15 mins dure 10... xq hay algunos q en cualkier party salen :P y otro ta bien to bastos
ale pal prosiimo pones mas variedad :D critica constructiva.

Pd:sigue asi :D por lo demas me ha gustado el siguiente seguro q ta aun mas wapo

WaLaXH

xfin puedo postear :d oeoeoe jajaja k te peteennn vizco de mierda.
cuenta bloqueada automÁticamente no puedes postear durante 768 h. (31/10/2006 @ 19:02)

weno downloading haber como esta :d ahora edito

Uscita

x6 se ha retirado del torneo de onoarena, o almenos eso creo k fue lo k le dijo milicua a uno de mi clan, asi k nadie podra jugar contra x6, es una lastima, por k la verdad k me apetecia ser owneado por x6. XD

DaTeK

Muy wapos todos, me ha gustao algo menos los de kari pero en general muy bien, sobre todo del bestia del ktulu xd.
Lumpy haber metido alguna de esas atravesadas con la scout como una que hiciste el otro dia a uno de estos que llevaba lo de 1H q vaya 1H le hiciste xD.

naster

impresionante.. mu wap0,mu buena calidad si eso si es Vf XDD

JuanMaeRo

Uno de los mejores videofrags que he visto en mi opinion. Un gran trabajo :)

Una preguntilla, como ralentizais los videos? con que programa?

Kari

Yo lo que hice fue hacer primero un boceto con el magix video deluxe 2006 y luego pasarlo a limpio al vegas

Si quieres hacer un videofrag te recomiendo que empieces primero con el magix video deluxe por que es mucho mas fácil para el montaje y la velocidad, y luego si ya te ves con habilidad usa el vegas, es mucho mas complicado pero te da mas libertad. Si te instalas esos programas te podria guiar mas o menos, pero explicándolo por aquí no creo que me entiendas mucho

corsi

Frags seguidos de mas frags, ningún efecto en especial, la música la veo demasiado lenta, te hacen falta buenos frags y a parte con el vegas hay millones de efectos y son muy sencillos de usar ( Prueba cosas nuevas toca cosas por ti mismo y descubrirás muchas cosillas ), también codifica mejor porque 500 mb lo veo exagerado, la calidad puede pasar, pero de todas maneras se podría mejorar mucho mas.

6/10

Saludos.

Kari

corsi me puedes pasar el videofrag que has hecho tu?

Zur1A

#41

owned xd

eagLe__

#41 como todo el mundo, su primer video no es nada del otro mundo, pero corsi es alguien q se podría por asi decirlo adminar, alguien q no ha ido abriendo post tontos o abriendo querys de como se hacen las cosas y todo lo q hace lo averiguó solo.
Puede q su primer video no fuera nada del otro mundo, ni el mio ni el de nadie.

malakaton

#41, #40 Es una critica constructiva, y yo el visto videofrags suyos y son bastante buenos

corsi

Joder… no te lo vayas a tomar a mal todo lo que dije, en plan para que te ayudase a mejorar la próxima vez que hagas un video frag, yo NUNCA he posteado en ningún post diciendo, VAYA MIERDA, o alguna cosa en ese plan siempre he ayudado a la gente y seguiré haciéndolo porque es una cosa que me gusta, al igual que he ayudado a muchos si necesitas algo o alguna duda estaré en irc, o un msj privado.

Y si te ofendido en algo lo siento…

Saludos

JuanMaeRo

#39

gracias, ya puse a bajar el programa :)

elgaudy

claro son criticas costructivas si kieres q te dime q muy wapo y gl. contra mas videofrags haces cada vez te saldran mejores... y como se nota q solo jugamos dust2 en amistosos xD

Droide

algunos frags buenos, otros mediocres. Demasiadas rondas de uno o dos frags que no tienen nada especial, además demasiados frags de mp5 corriendo a la vez que disparas o con usp apuntando a los pies. También veo por ejemplo en la parte de Kari que tiene en algunas rondas 6k o 7k incluso 12k y sigue con mp5 :S .

Algunas partes bastante bien sincronizadas con la música. Canciones ya usadas en varios videofrags.

6/10

Saludos

N3O69

wenas! e visto el videofrag y me parece bastante weno. Musica, sincronizacion y demas perfecto. Veo un poco flojos los frags, como han comentado rondas de 1 o 2 que no llama mucho la atencion. El vF en general esta mb kari, sigue asi y a por mas ;)

Saludos

Sinso

En general esta bastante bien.

La edicion esta bastante bien aunque no te has complicado mucho con efectos chungos (cosa que no es indispensble); la sincronizacion imagen-musica perfecta (lo que mas me ha gustado sin duda, y fundamental en un buen vf); se nota que has trabajado mucho en ella y has conseguiso un resultado perfecto.

Respecto a los que decis que hay frags que no son muy alla, no se puede hacer un vf de 15minutos al ritmo de la musica con el 100% de los frags bastos a no ser que te tires 1 año haciendolo xd. Ademas, daos cuenta que a veces sincroniza con varios frags de escenas sin cortar; si ademas tuvieran que ser enormemente bastos pffff.

PD: No me ha gustado que hayas usado "Faint", que aunque sea muy tipica yo la tenia en mente para el de w4 :P

#41 #40 Es la opinion de alguien que sabe, no unos incultos como nosotros. Yo recibi criticas peores de el y las tendre muy en cuenta en los proximos proyectos.

Kari

droide, has jugado contra mi mil y una veces, ya la mayoria de clanes saben q me decanto mas por una mp5 que por cualkier otra arma, en los CG tuve muchas discusiones por que se metian conmigo por usar esa arma, pero esa arma se ha hecho rondas importantisimas donde ni una awp ni una ak o colt podrian resolver, se que los frags con esa arma no son nada espectaculares por su falta de potencia, pero la belleza de esa arma radika en su velocidad y mientras siga matando con esa arma la seguire llevando por mucho que te joda el sonidito de "prrrrrrrrrrrrrrrrrrr"

Droide

no me jode el sonidito, pero un videofrag es para mostrar habilidades y frags espectaculares, y comprenderás que muertes con la mp5, a no ser que sean full teams, pues no impresionan nada y menos si son corriendo y al lado del enemigo.

Por otro lado creo que no puedes estar más equivocado en eso de "rondas donde ni una awp ni una m4 podrían hacer nada". Creo que después de tantos años de cs está claro que una m4/ak es mejor que una mp5.

Kari

lo probamos en la reus ok?

Droide

no estoy hablando de que yo sea mejor que tú, estoy hablando de que una ak/colt es claramente mejor que una mp5.

No voy a ir a la reus, como mucho iré a la campus.

Kari

es una lastima que no vayas a la reus, te enseñaria un par de cosas sobre la mp5 en primera persona, lo de si es mejor una ak/colt que una mp5 eso sera para ti por que usas esas armas y las conoces tanto el recoil como su manejo, yo he logrado dominar el recoil y el manejo de la mp5, si nos encontramos en un sitio amplio y de larga distancia esta claro que gana una ak, pero si me pillas en una eskina, en un tunel, o sitio de poca distancia la mp5 te hara mucha pupita

Unr3al

#55,para largas distancias el AK se funde a la mp5,en cortas distancias tambien porque es mas potente,a no ser que el que lleve el AK dispare al suelo o tarde....

C

Desviación de hilo.

ludick

acavo de ver el vf..... dos palabras

LA OSTIA!!!!!

malakaton

si hasta 9 hits de mp5, 3 de ak al pecho ponte a disparar de lejos con una mp5

TaWeRs

dios muy currado kari y ktulu buen trabajo!

Usuarios habituales

  • _Ktulu
  • corsi
  • Kari
  • Droide
  • Uscita
  • maci
  • LostWolf