Videofrag Hands Of Faith

KsR

Esta bastante bien ^^

Max1juanan

Mis mas sinceras Felicitaciones por este VF, te lo has trabajado mucho y sin duda es uno de los mejores que he visto yo correr por aqui.....

No puedo hablarte desde el punto de vista tecnico pues no conozco mucho, pero si desde el de espectador y me ha parecido genial la sincronizacion entre musika, frags y demas....

No hagas caso mas que a las criticas constructivas Kari, pues el video frag merece la pena verlo e incluso guardarlo en tu coleccion particular.....

Por cierto algunos frags son espectaculares...me han gustado mucho....enhorabuena chicos....

BlaDeOPRESOR

#55 Q estas diciendo q la mp5 es mejor q la ak/colt? !!!!!!!!!!!! Pero si los q usais la mp5 es pq es el arma por excelencia para poder dar sin soltar la W.

En cuanto al videofrag m lo bajare sta noxe y ya comento.

LoRD_Sh4D0W

desde mi putno de vista esta muy bien, buenos frags, beuna organizacion de escenas, bien sincronizado cn la musica.... qiza solo le falte tener tan buen pc como a sus1ria para qe sea de la misma calidad de video.

Muy buno, pero haz caso de nuestr"A" corsi XDDDDD

Lrk

muy guapo kari , ere un mostro ;>

Unr3al

Lo acabo de ver y me ha gustado bastante:

-Perfecta sincronizacion entre frags y música,es algo en lo que me suelo fijar y te ha quedado muy bien.

-Algunos frags buenos con awp o algunas atravesadas,aunque tambien hay algunos mas regulares.

-Poca variedad de mapas,demasiado dust2/Cbble y poco nuke,por ejemplo.

-La calidad del video es decente,sin más.

-La calidad gráfica del juego no la tienes al máximo,se nota por ejemplo en la mira del awp,que no "refleja" el entorno.

-La música aunque no es de mi gusto queda bastante bien en el video.

sTrm

Buen vf,quitando los frags a mp5 que no son nada impresionantes los demas estan bastante bien.

Siendo sincero Ktlu le ha dado nivel al videofrag.

Por lo demas bastante bien.

eagLe__

siempre cn la mp5 raya eh
algunos frags... pura suerte.

Intenta meterle alguna variedad, el video es muy "constante"

El video está bien, aunque muy simple, pero bueno, cambia un poco los colores con el HUE SATURATION del vegas, haciendolo más "grisaceo", es decir, menos color

WaLaXH

eagle tu no seras el que hizo el sahara sunrise 2 o el Ruination no? Vete al foro de 1.6 a dar por culo GL

zNt-

yo creo que a eagle lo quiere toda la comunidad de css
pd: wallax owned
pd2: wallax > all

Laryos

eagle siges pidiendo demos para hacer el video frags ese de la comunidad css? xD

_Ktulu

Se hos va la olla de mala manera, kari le dijo a corsi simplemente el enlace a algun video suyo, a kari le gusta ver muchisimos videofrags. Y sobre la mp5 solo dice que de tanto jugar con ella pues aprendes a dominarla como cualquier arma. Que cojones importara el arma que use si mata con ella? Dedicaros a juzgar el videofrag que de eso va el post.
Kari MP5 powaa!!! y a joderse.

K

Gracias por la pedazo currada Kariño. XDD
Te ha quedado Brutal!

Esta vez, hace justicia.

Laryos

-Está bastante currado el video frags. Nota: 8
-Conclusión positiva: me ha gusta bastante el tipo, el unico por mi parte que resalto es lumpy que es que veo que cogio menos awp xD
-Conclusión negativa: cogeis mucha awp en el vf, y el tema mp5 me pone de los nervios xD.

Saludos amig0s

corsi

Estoy de acuerdo con #68 tiene razón que el video es muy constante no hay variedad de colores siempre lo mismo, y aparte el ha hecho una critica constructiva, creo que deberíais empezar a aceptarlas, todos cuando empezamos a hacer videos hay gente que nos echa mierda que nos dice de todo, pero tenemos que quedarnos con algunas que nos pueda servir de ayuda en el próximo video que hagamos, si el ha dicho eso de HUE SATURATION, deberías tomar nota en vez de decirle cosas :)

PD: Y enlaces de algunos videos míos? pues... http://media-vida.net/perfil.php?id=83724 en mi perfil están algunos, ahora mismo estoy terminando uno de source, que por cierto la primera vez que hago uno de css, para dentro de 1 mes o 2 estará.

Aquí os dejo uno por si no queréis entrar a mi perfil xD http://media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=250338

saludos

ice_wolf

los frags de mp5 son una basura para mi entender sobran y son el 50% del vf, lo demas un 9

T3kk3n

Muy buen video Gg ;)

D3aThBl0w

Estoy con #76 parecen frags de público, lo demás esta bastante bien, de todas formas me quedo con lo de Ktulu un 10 para mi ;). Enhorabuena por música, efectos y demás esta bastante currado.

Saludos.

Ew0k

Good Video, una wena concordancia musica / imagen. Frags wenos, pero muchas antiecos, de todas maneras, rondas bonitas, y algun frag solitario.

Pero lo mejor del video sin duda es la musica / imagen me ha gustado muxo le pongo un 9!!

sigue asi, el proximo video no tendra nada q envidiar a videos mas "importantes" hechos por movie makers de verdad :P

Un Saludo!!

p.D esto queria ponerlo el dia q abriste el post, pero me habian baneao..... :@ grrrrrrr

_Ktulu

Para mi el videofrag por excelencia es el Ruination, tanto por frags como por el pedazo de montaje. Nadie tendria que ponerse a hacer un videofrag antes de ver ese.

_Ktulu

http://www.ingame.ru/files/Counter-Strike/movies/Ruination-Final-XviD.rar

Usuarios habituales

  • _Ktulu
  • corsi
  • Kari
  • Droide
  • Uscita
  • maci
  • LostWolf