[VIDEOFRAG] Hard Tendence

k4Mikaz3_15

ta bastante wapo. la musica esa que empieza con lo de lrd in action es brutal xD

skorp

es la de matrix no?? la BSO

malakaton

La musica esta por orden de apariencia :D

ice_wolf

descargando luego lo comento....

Kul

#31 ese tema es el k mas me mola xDDDDD y ensima sale y mi 2 ronda xD susi me tiene k pasa ese tema xD

Zur1A

Esta muy guapo :)

malakaton

link actualizado en filefront, os deveria de bajar bien a todos, esta puesto en #1

varial

Esta genial, me gusto mucho :D

B

el susiria usa mierda...
¬¬

malakaton

q va uso sony vegas xDDDDDDDDDDDD

Unr3al

Veo que has pillao callo con el programita,aunque aun me parece que se ve demasiado oscuro....

DaDaW

Buenos efectos especiales, wena musica pa la ocasion, unico fayo , mapas perrys estilo prodigy e inferno, ratoneras powah

GOOD job Susiria

buky

No me gustan nada las partes en las que no se ve el arma. ¡Prefiero frags en tercera persona (o no poner frags) antes que esa horribilidad! jeje. Eso sí, muy muy bien hecho el video.

maci

muy wapo si señor, buen trabajo aitortxu :D

JuanMaeRo

Esta muy wapo y bastante currado la verdad. Lo unico q no me gusta es la oscuridad en algunas partes, pero por todo lo demas un 10 :)

skorp

lo unico la calidad del sound no me a llegado a comvencer, la musica la escucho como de fondo y solo me pasa en tus vf (trailer HT, vf HT, y tu vf) en los demas los oigo bien, no creo que sea problemas, pero por lo demas hasta Triki deve estar contento xD

elgaudy

yo lo veo muy oscuro... un poco raro

8 días después
J

buenisimo el videofrag :D

pd : una pasada
pd2 : susuria el amote de los vF !

Usuarios habituales

  • skorp
  • Unr3al
  • malakaton
  • Zur1A
  • Kul
  • ice_wolf
  • Droide