videoFrag JARO 3

Kr4K1

Un Señor vf donde los haya...

Efectos muy bien buscados, increibles frags ¡¡¡ y accion mucha accion ¡

Lo aconsejo a todos los k os gusten los vF :D

Sin más :

http://www.sourceradio.com/modules.php?name=Vault&page=watch&id=1066

Se ve en una pantallita mas grande a la k habia antes y en "supuesta HD" x'D

MuSi

sps mch :D

HeaTz

Ya había un post recopilatorio de vf's para no tener que abrir un post cada vez que hay un chupivf.

Surreal > all.

garrapato

efectos buenisimos,gran duracion muy buen vf

Hazzard

la primera song de Johnny Cash se pasa, me recuerda a cuando la escuché por primera vez en The O.C. xD

PD. http://www.haicon.eu/index.php?module=members&squad_id=72

ahi sale su clan xD

GaTToO

se ve bien
y el vf esta currao

PeGa_

he visto un trozo y me ha molado tela, lo que se me ve a trozitos... me lo estoy bajando entero :P

luego edito ^^

EDITO:

ahora si puedo decir: JODER QUE GUAPO!

elderno

Lo vi en cuanto salió, buenos frags y buena edición, un gran VF ^^

M

Frags de gran calidad sin embargo para mi por lo que destaca sin duda este videofrag es por el esmero que se nota con el que esta hecho y los efectos tanto de sangre como giros de camara y todo estan verdaderamente conseguidos aunque hay momentos que ante tanto espectaculo llegues a no poder apreciar bien algunos frags y sea bastante caotico la verdad es que el videofrag en si roza un nivel muy alto para mi gusto.

Yo le pongo un 8/10

k1k0_o

Bastante guapo en cuanto a frags y edicion, aunque para mi gusto no hubiera bajado la musica durante algunas escenas.

Aun asi, se sale.

DuMbaS

un videofrag muy bueno para un jugador normalito :<

TRON

#11

P.D: Videofrag muy bonito pero del monton, nada nuevo.

A

Lo mismo de siempre. Además, prefiero emplear mi tiempo en otra cosa, porque vamos, poco interesantes me parecen los frags que hace el manco ese.

JonaN

El manco ese tiene derecho a matar, y no te obliga a ver su vf

Buen video

-marcOs-

simplemente me ha encntado, los frags bastante guapos y la edicion muy buena.

la musica no me ha gustado mucho pero para gustos, los colores.

T3kk3n

buenisimo

eXtreM3

#13 probablemente tú seas mejor.

Qué wapo el vF, lo habia bajao/visto antes de leer este post y ya lo estaba recomendando a la gente para q se lo descargaran jeje.

Efectos 9.5
Musik 9
Frags +9

Nota media -> 9.30, mola :D

TRON

#17 Por dar su opinion ya tiene que ser mejor? Es que en esta vida si llevas la contraria a la mayoria de la gente es porque eres mejor, en fin, asi va el mundo.

Pues yo digo que el vf sera muy uberchuli pero es del monton.

Duel

#18 y qué esperas de un VF? no son más que frags con música.

OnlyHyBrid

el vF en sí esta DE PUTA MADRE, pero, los frags son algo flojos, algunos, me recuerda al vF de TiLs ese m0st famous o algo asi, ahora no voy a buscarlo xD

JoSe2K

Muy guapo grandes efectos.

JackSparow

La intro me parece muy currada.

Me gustan mucho las primeras partes de frags, sobretodo la de la cancion "i have the power", con una edicion bastisima (el kyu este es el amo en edicion, sino mirad esta obra maestra suya http://www.sourceradio.com/modules.php?name=Vault&page=watch&id=519), y unos frags algo normalitos, pero que con la edicion quedan de cine.

Sin embargo, la ultima parte del videofrag la he encontrado bastante mas floja que las otras partes, y el final algo soso.

TRON

Pues #19, me a gustado mas el vf del link de #22 que el jaro 3 este, por la simple razon que no es del monton, tipico grupo de musica que sale en todos los vfs + los frags..

B

Lo mejor del videofrag es la canción del Cash al principio (Hurt, temón) por lo demás, como ya han dicho, del montón.

PD: Se me olvidaba decirlo: con una edición bastísima.

little

muy guapo el videofrag y encima se ve aun mas grande .
me gusta mucho.

JackSparow

#25 para verlo "grande" (HD), solo tienes que ir a Mycontrols y activar/desactivar la opcion de HD y darle a update xD

B

infected productions rocks!

geco

Para mi lo mejor y lo que hasta ahora no habia apreciado casi en un video frag es la coordinación entre la imagen y la musica, clavada en muchos momentos.

A mi me ha gustado mucho

8.5/10 porque me mareado alguna vez.

spaneitor

#13 aishh.. no cambias
para mi gusto edicion buenisima debido a que tiene su propio estilo digamos, no sigue las "relgas" o bases que hay ahora mismo en los videofrags, como ya comentais los frags muy normalitos, aunque hay alguno que otro interesante.

Una cosilla en la jugada de inferno 1vs4 para que pone la "tele" en la esquina superior izquierda?

Saludos.

JackSparow

#29 Yo tambien lo pense y me imagino que es porque por ts le dicen que hay uno en arena, tira una piña, y vuelve a por otra que ha visto en arco para tirarla nuevamente en arena al mismo punto.

Asi que diria que es por simular que le hablan por ts, pero weno, seria muy inusual utilizar este recurso en un videofrag xD

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • asimov
  • spaneitor
  • JackSparow
  • geco
  • TRON
  • GaTToO