VideoFrag < JuponGatana part oNe >

kiBiNs

Que putada me perdia la MlP2k6 a la de Reus pienso ir
PD:los creditos son la ostia,no estba presente cuando los hizo
PD2:Tardamos 6 horas en hacer lo de el agua de inferno

JoCkEr69

Jajajaj ahi esos Jupones!!! Kibins te tienes que venir a todas las LANES...

El video como ya puse, está muy bien, en cuanto a la realizacion, lo que pasa, que son frags muy viejos, pero el que dice que los clanes son muy pakos, que me de su link para ver su clan jugando contra x6 y los SK por favor ;).

Y de paso nos echamos un party ;).

Un saludo a todos los que estuvieron en la MLP y a todos los que se hayan descargado el VideoFrag.

Feliz Navidad

C

Hay rondas que te partes del skill del rival... hahah
por ejemplo esa en que el Ct entra oscuro por medio y vienen los terros.... los dos últimos sin empanaos o q? sin ts2? pk maxo....
luego otra ronda en casa de inferno que un terro le mete una manguera de galil creo y al ct le da tiempo a sacar la pipa y meterle j34d...

kiBiNs

jajajaj la de oscuro la verdad q si es un poco canteo chuk xDDD,pero lleva efectos guapos jaejajej
<3 Jocker is pueyoNas

melyrub

hay q reconocer que el video es original como poco,
¡¡Enhorabuena¡¡

PD. es cierto que muxos enemigos no se enteraban de nada XD

PD2. ¿podiais haber traducido lo que dice el japo no?

PD3. arriba el manga y el anime.

Berserk FAN. Bleah FAN

juponlee

ahi ahi, se sale bleach, lo q dice el japo es la historia de aoshi, esta traducido abajo en ingles, pero no sabia alguna palabra tronko por eso no traslade a español, lo deje en ingles...

16 días después
kiBiNs

Norris met3 bast0 en 1n3t y en lan lo demsotro en las TEXASLanParty

http://files.filefront.com/JuponGat...;;/fileinfo.html

PoRRi

ta bien pero veo que se keda demasiado raro mezclar anime con esto xDDDD es lo mismo ke si en un video de boxeo metieras a karlos arguiñano xDDD

cordobaRoolz

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ sin #68 ;) JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA OWNED!

kiBiNs

#68 los chistes de arguiñano rules :D jajajaj

HarpeR

RICO RICO!!!

B

#72 csMoRTiMeR paras de repetir? con 1 post ya sabemos ke tienes un videofrag.

B

pues a mi el vf me gustó bastante :)

CraKeN

kienes son esos?

SiMoN

Se ve que cuando juegan contra alguien que les dispara se salen de la partida en su propio server

pues ya ves tu

wachunaim

#76 ¿?¿?¿?

kiBiNs

seguramente dices eso por q hemos juagdo contra ti y ocurrio eso q dices por si no me cague en tus muertos antes en la partida me cago ahora ;)
PD:muerete y unete a ellos soplon

Luixi

muy buenos efectos y muy bien logrado un 9 :)

#72 dnd vas con eso :S frags sueltos en 1 servidor público, no es por desanimar pero no vale para nada U.u

S

yo creo que son muy malos oyes

kiBiNs

/\
l
l
l
l
zorra
PD:veelo antes de opinar

HarpeR

#81 yavestruz la gente..XD..sabes ke? :O el gatito ma kojio mania ! (no viene al tema pero es pa k lo sepa..xD)

Loker

dejar de rescatar el trhead del videofrag este cohone

CraKeN

#72 ? jAJAJAJ frags hechos aposta y encima de la 1.5 y aparte en publis go pro

O

#72 yo con 12 años no sabia grabar demos,felicidades :)

P.D : Fijandome en los nicks de los frags...como es que todos son del mismo clan?el que mata y el matao?

Usuarios habituales

  • HarpeR
  • kiBiNs
  • cordobaRoolz
  • juponlee
  • minig
  • Seijuro
  • Miminh0