Videofrag Ktulu

_Ktulu

Pues aqui teneis mi videofrag, son 4 minutos, y 81 mb de calidad.

http://files.filefront.com/Videofrag_Ktuluwmv/;4757187;;/fileinfo.html

http://www.megaupload.com/es/?d=UFZI43EL

Espero que os guste.

D1aMoND

down~

editado: creo k no he visto nunca en un vf tanta deagle junta o_O xDD!

xcierto cmo pones las balas,vida,etc en azul?

maci

downloading...(fliefront cada dia va mas petau :() ahora edito con mi opinión :)

B

hos sin h XD

PD: bajando ahora edito..

===COMENTARIOS
buena calidad
deberias quitar el radar y el hud

Droide

diooos como duele eso de "hos guste" xD

downloading

_Ktulu

Criticones coñiiiiioooo xD

malakaton

bajandolooooo :D aver ke tal 1 saludo

OMG filefront bajando a 40-50! xD

Edit: Muyyy wapo ktulu ;) wenos frags wena musica y wena sincronizacion, enorabuena :D

sTrm

Bajando.

(Nunca en todos estos años que llevo jugando al counter strike habia visto a gente sacar tantos videofrags xD.)

Saludos.

gecko_

Eso digo yo tmb Storm en un fin de semana han sacado 5 juas... Cuando pueda bajo este vf :D

KILLOR

bajando cuando lo vea edito :)

EDITO: Gran videofrag otro mas para mi coleccion un 9 :D

_Ktulu

#2

Con este programilla http://css.hud.tweaker.free.fr/latest/INpact_CSS_Hud_tweaker.exe

X

downloading a 10k
filefront = kaka!

EDIT ------> sin deagle! n1!

Kari

Uoooo! no ta nada mal, muy buena esa ronda en cblle con artic, mola como te cargas al ultimo juaz XD

enhorabuena! ma gustao mucho

Renton

Downloading...

Edito: Esta muy bien, merece la pena, Eso de los creditos te honra

PD: por cierto pa los videofrags como aceis para grabar con el fraps lo k os interesa lo pasais toda la demo y luego con el vegas recortais o la veis volveis al tick y grabais?

Gracias

D1aMoND

#11 xo es legal el programa?

_Ktulu

#15

Supongo, lo vi en un foro aqui en media-vida, y no se si fue el propio electro quien lo puso.

Pues yo voy grabando muchas demos, 1 por ronda, la que me gusta me la quedo y si no la voy borrando. Luego con el fraps grabo solo el frag que me gusta y le dejo unos segundos antes y despues para poder acoplar luego bien la transicion en el editor de video. Por cierto yo utilizo el Magix videodeluxe y lo recomiendo que lo mireis, es muy muy facil, muy potente, y codifica mejor que el Sony vegas.

mirlo_O

bajando esto no loentiendo a 20kb, xo ya tengo ganas de verlo

B

#8 si a 2 minutos de video sin editar (es lo que hace la mayoria) lo llamas videofrag...

DarksouL-6

Weno ami ma gustado el "videofrag" pero nada la musica ( es k ami no m mola ese tipo musica , pero comprendo que pege mas en el videofrag y todo eso...) aun asin ta wapo

S

buen videofrag Ktulu :) , eso de dejar la pantallita xikita al lado cuando tan los creadit ta heavy nice :)

B

heavy nice? ... ola? expresiones raras.. xD

A

Download luego edito :)

EDIT : Muy wen videofrag :D

PD : vaya con la eagle.... xD

HaCka

Buenissimo ktulu le doi un 9 alto :P que basto kn la eagle xDDD

TaWeRs

j0as Ktulu bien trabajado de verdad! Por cierto ... sin basta la ronda k le metes a los emd XDD lol! :)

lumpyyy

:D Buen videofrag jaejae por cierto estas xolas ami no me las des pls :D

jose-fragord

Esta noche me lo bajo, pero si hay muchos frags a desert, ya me gusta sin haberlo visto :P

S

Excelente, unos de los mejores videofrag de Source que he visto.

_Ktulu

Pues gracias a todos xD.

#4
Y sobre lo del radar y el hud, pues como la musica lo considero algo personal, edite unos segundos de video sin radar y sin hud, y personalmente no me gustaba como quedaba y decidi dejarlo asi.

mirlo_O

esa desert poderosa, jajjajajjaajjaajajaja bueno, bueno,buen videofrag.
Aunque la musica no me gusta qda de puta madre.
vueno gente dew y no os canseis mucho.

Usuarios habituales