Videofrag nTi-HeLL-DeaTSouL

H

Buenas... creo que este es mi primer mensaje por estos lares aunque llevo tiempo registrado...Bueno al caso XD
Como muchos amigos me pidieron un videofrag, aun sabiendo que soy un manko sin remedio , me decidi a hacerlo, aunque algo tarde ya que como muchos saben , tengo dos tendiditis en las dos muñecas, Dado las cirscustancias actuales y demas, cada vez juego menos , aparte que no me queda mucho tiempo para jugar
os dejo este videofrag como recuerdo XD
Puede que algun dia vuelva, dependiendo si enseñe a jugar ala parienta o no XD

Aqui -> http://www.youtube.com/watch?v=V0RG_wAOG44
Asi... decir que en su mayor parte es de publiqueo la razon esque e estado un poco apartado x temas de curro i tal.. Saludos

skela

jeje , queremos otro ya o_O

yo tambien tengo uno por ahy de una muyada xD

http://www.youtube.com/watch?v=PohJtKjxb-8

RocKO

hell la mejor moxa la k estaba parado en base el ct xDD

H

Esa fue la que mas sude para conseguir darle.. Cosas del source jajaja

piraiN

#2

q manko el ultimo q muyas xd

raiNz

HeLL está imparable!

EipoX

aki el unico mankito yo...y de verdad xD

Rad1kaL

sale vaki?

skela

#5 el video en sí es la ultima muyada pero el tio se puso nervioso y no veas el salto que pego mi muñeco o_0

nTi-v4k1

Los vidiofrags no se presentan en y0utube..>.<
#8 No te voy a contestar vaya ser que me banen de la ESL.

denru

HeLL te digo unas couantas cosas (consejos) ;) lo 1ro pa mi los videofrags no se se acen en publicos ... y ademas todo, bueno , casi todo lo que sali alli todos savemos acer saves que quiero decir, si te aces un videofrag alli lo que tiene que salir es yo que se cosas de wars , fulls asi que molan no se 1ro mirate videofrags en chetos.es y na que esta bien to pero eso que te digo... xD

te lo podias currar mas jajja

Skela xD esa muyada

Droide

Frags sueltos y publiqueo, no me gustó mucho.

PD: ¿Y la "h" del nick?
SPAM: http://www.youtube.com/watch?v=e0WyUtnrMbk

M

#12 jaja sin ronda, mataste al ultimo?xD

Droide

#13 xD que va, me quedaba una bala y no tuve suficiente a1m.

H

No se si habeis leido que esta grabado con tendiditis en las muñecas, Cuando tengas una , ya notaras que no das lo mismo que estando bien... e estado muy ausente en el source, pasando de jugar mas de dos horas todos los dias a jugar menos de 2 horas en toda la semana ,
Se que soy manko, pero almenos no llevo mierda, con eso ya estoy mas que satisfecho ;)

Artefius

#7 Ahy alguien en esta comunidad que no sepa que eres "manco" .... es que no se, quieres dar pena o algo? no verdad, pues deja de repetir en cada post que eres manco.

Unr3al

#15, como si todo el mundo llevase kakota, vaya excusa xD

LoRD_Sh4D0W

Pero.... donde esta el vf?... ¬¬!

Subelo a algun host para descargar mas qe sea, no en youtube...

27 días después
AbYdoS

gj hell.

A los xungos malotes mega pros q vienen a vacilar, callaros un rato y salid a q os de el sol atrapaos.
Dejad q cada uno haga el videofrag como le de la gana y si no os gusta no hace falta meterse con la gente.

Almenos le dedica su tiempo para hacer un vf para el y sabe editarlo, vosotros sabeis moveros de la silla del pc?

gecko_

#21 Hablas de atrapados, y el mismo para editar el vf tiene que estar sentado en la silla del pc, asi que mejor no digas tonterias :D

-destro-

boton pulsao y corriendo... no me gusta

Apo_powa

n Fin... puBL1 fraG pa la saka ...

KiBiTo

Donde esta tu radar??

Unr3al

#25, pues lo ha quitado con un comando xD

KiBiTo

no jodas xDDDD

SaRk1t0rZ

lethal industry :_ :P

flur3

muerte a muerte....
como videofrag esta bien... secuencia i todo de imagenes

pero la calidad de juego es pobre...
salvo dos ocasiones todo el rato mata un tio

PD: asta un AFK en d2!
:D xD

Droide

sólo por ese impresionante "lol" que sale cuando uno se suicida con una piña yo le daría un 10 en efectos, ni en Hollywood se lo currarían tanto, además queda espectacular, estremece.

Tema cerrado

Usuarios habituales