Videofrag Ronda USP

NekiTuh

si es el PoLLo contra el q hemos jugado esta tarde, despues de "caerse" (sin DROPPED bonito) hace el horror....

Joey

ahora tengo yo la culpa de q mi hermano juegue con mi cuenta xD

Llamame perry, ya ves tu que me importa este mundo gaming jajajaj... y mi clan (rC) si, somos malos y a mi q? juego pa pasar el rato...

edit: tanto te rallastes como para buscar las ids en google? y no, yo no tengo nada que esconder, pero vosotros sois los primeros que entrais a los pcw con otros nicks, se os dice que os pongais los nicks y decis ¿es un ofi acaso? que yo sepa el server nuestro sigue con el mismo hostname no se lo hemos cambiado, ahora date un voltio por ahí

Kairi

el ultimo frag...me a parecido a mi a mas aimbot que otra cosa,y al que mata en el conducto tmb es algo raro

w2P_

el super cazador en accion

0buS

se sale xD

Peep

con ese nick que llevas me haces eso y el ban que te comes es bonito

pd: no

aronero

no hombre, si no hace falta buscar las steam ids. simplemente al hacerme eso en pipas digo, este tio no puede tener es nick entonces le das a la consola, la kitas, le das a player list y voilá! me parece raro que tu hermano este jugando con el dange con beware y con mas de tu clan, y encima todos con no solo nicks, como tu dices ke somos los primeros en cambiarnoslos, pero de ahi a cambiaros el tag, y el hostname del server ( que no soy tonto que la ip es la misma) hay un mundo.

y ahora date tu una voltio por ahí

Master_0n3

#38 #34

Joey

weno seguimos dandole vueltas a la bola... busco en gametiger y :O

84.20.6.160:2751 rC
193.43.232.80:27060 Uneturned

Si, la ip es la misma, que casualidad...

y paso ya, dale tu solo vueltas a esa bola que tienes :P

L

#34

fLeKy

olio a cacota la ronda esa pero bueno....si no es asi, buena ronda ;)

MakeaDS

Yo estuve en este post
pd: salseooooooo

corsi

creo que lleva aimbot :o

StarZ

th9 h9rr9r.

PD : sin name poLLo

billie

AJAJAAJAJAJAJJA el tipico hermano jugando

CLARO

no lleva ni aimbot jejjejeej en todos los frags (:

PD: a mi las hes no me explotan asi de wais..

Destr1

yo no he visto el vídeo porque estoy en clase y no tengo codec, pero por lo que estoy leyendo.. a ver si de sacar una ronda "wapa" le van a sacar los YITERSSS XD

NeOGeN

nice round, muy buena

w2P_

k va, lo k pasa k lleva chetos u_u'

HangmaN

¿ xetos ni q xetos ... ? - wena ronda.

pd : mira q sois pollos, y todo xq dice q el otro clan es malillo...

pakoamd

#12 es un malote que se las da de bueno
#33 sin nicks te hacen el h0rr0r

Joey

yo no soy "pollo" se quien es... pero vamos xD

beToRzZz

oye si eres tan aimer cn la pipa...m stas dando miedo...vas a acer el horror

DanGeRouS

aqui teneis el mismo avi, con mejor calidad y algunos efectillos:

-> http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=2AJSYAC2NBZVN0PR0WNXLVP46C

surprise surprise.

StarZ

Joey manda y el danger v1d10m4k3r.

PD : Se ve de puta madre no parece aimbot.

seifer_

dangerous el amo con los efectillos y tal ;D y Joey me pregunto porque en cuanto as puesto las ips de los servers el pavo ya sa callao O.o !

PD. muy buena la ronda

w2P_

esq si no se hace la ronda un member de un clan conocido, significa que va cargado, asi es mv

SiL3X

ronda wapa

DareZ

Hey, alguien me puede decir como se llama la musica del .avi creado por DanGeRouS?.

CoKyTo

Raro decis??rarisimo....fijate sobre todo el de conducto,y el chaval los huele directamente...mmm,y eso de jugar con otro nick??si fueran mix.....raro raro raro...

Usuarios habituales

  • dangerous
  • w2P_
  • StarZ
  • Joey
  • Master_0n3
  • Narko-
  • -AlBeRT-