VideoFrag Servers Publicos CS:S

Chackalator

#29 http://www.yousendit.com/

ddtbatusay

Abra q hacer un videofrag con los mejores frags en publicos . Eso si molaria pero aber qien se ocupa ^^

DuMbaS

Yo tmb estoi haciendo uno basura ^^ el primero esde publis ^^ ya lo colgare
PD: Lo hago sin recursos siendo mi priemr video y sin tener ni puta idea de nada y siendo la 1º vez que utilizo los programas, Haber que sale xDDDD

Son1k

dumbas xq seguro q igual q el mio... una basura pa la papelera de reciclaje de muxos de los q se lo bajaran... xD

la mia estaria subida... pero me espero al finde q ya tendre "300" de subida y no 128 como tengo aora xD

Saludos

Chackalator

Aver si os crees q yo se muxo de videofrags, este lo ice para aprender como se acia uno

Mi unica duda: Q codec existe q ace q no ocupe muxo y se vea bien ? porque yo no encuentro ninguno..

DuMbaS

Mi unica duda: Como se comprimen con los codecs esos ? algun porgrama para hacerlo ? cual ?

Chackalator

Con el VirtualDub le das a Ctrl + P y te sale los Codecs q tienes instalados.. eliges uno, y le das a Guardar como Avi y se comprime.

DuMbaS

Lol pongo 32mb en un 1mb THX tio :)

Chackalator

pero a mi me gustaria dejarlo en vez de 1 en 5 o por ahi para q la calidad no sea tan mala, porque a veces da ascp.

y no encuentro ningun codec weno, aver si encontrais alguno y lo decis..

DuMbaS

Yo he reducdo el tamaño de un clip de 74 a 6 y si los veo, no sabria distinguir cual es el mas pequeño, conserva toda su calidad. Nose mu bien eso de los codecs pero creo que use Xvid MPEG-4 Codec

Chackalator

Cuelga los codecs.

DuMbaS

Ahora que lo he visto en pantalla completa si quita calidad pero se ven los nicks bien y demas. Sobre los codecs nose donde los tengo pero por el google estan...

DuMbaS

Aparte de yousendit me podeis decir algunas webs pa subir videos de unos 30 Mb ? thx

Chackalator

http://putfile.com/

25 mb :S

Usuarios habituales

  • Chackalator
  • DuMbaS
  • Son1k
  • malakaton
  • Aguiluxo
  • BeNiTiN
  • Lrk