Videofrag Subliminal Killers

Elaith

#30 me plagio la cara.

xiguI

#26 es kosa mia o estas q no cagas con overgame todo el dia mencionandolos maxo hjajajajajajhaj

mirate tus post y veras qtengo razon

haNNNk

soy el unico k no le va nunca filefront? T_T

Elaith

HE MENCIONADO A OVERGAME? srry ellos me pagan :S

pd?

pd2: #32 comprate la interviu es lo mas cerca que vas a estar de una tia, excepto tu madre.

xiguI

siento decirte q tengo novia, y no faltes al respeto

Ew0k

Esta bastante bien, demasiada W pero aun asi salen mochas de las falsotas q te dejan to pillao O_o

Lo mejor, el final viendo a Paz padilla discutiendo por la tele Jajajaja

Ay frags q son de 10, gj ;)

Rad1kaL

Esta muy guapo. Pero cambiad de banda sonora xD

horvathzeros

Esta bien y seguro q para el siguiente mejorais muchas cosas del vf

Aprovecho el post, no me apetece crear otro, para poner un vF que han sacao por ahi y q esta bastante lograo.

JackSparow

#38 en el minuto 8:21 sale oG recibiendo xD

y0naZ

#39 callate no te oiga Elaith

D

Al leer el titulo me parecio leer ''Videofrag Subnormal killers'' :S

Bueno descargando ya editare

L3nders

#41 ya salió el listo de turno... pssssssss

Skorp1to

EDIT: jaja ya lo he visto, que bueno, quien es el de la camiseta de SK?

PD:
Viendo los comentarios, me acabo de acordar de aquel VF de eveReady con Kuk@zoO y más gente. Haciendo rush pato por medio y rush para atras en b y demás, mirar a ver si alguien lo tiene por ahí por favor.

Elorita

Está bastante logrado, y sinceramente me parece de puta madre que aun no siendo un top1 nos enseñeis vuestras cosiñas :) Que envidia eso de la lan :(

PD: Yo quiero una LANcasa para jugar con las chicas y entrenar al buscaminas ñañam

SaRk1t0rZ

Ahora ya no puede ni leer mal la gente.

F

Skorp1to el de la kamiseta de los SK soy yo jejeje

tragantras

sinceramente me encanta la idea de que los clanes puedan sacar un video de presntacion aun que no sean dioses del olimpo en el css.

Si m permites djame darte unos consejillos f15 jaja:

Hudtweaker -> Elimina en algunas escenas lo del mensaje del ei_teamready xD

Colores -> Añadele balance a los colores prueba con mas saturacion o cualkier otra composicion que si te fijas en todos los videofrags los colores estan mejor compensados etc.

POr lo demas muy xulo =)

F

Gracias Gracias a todos por vuestros consejos, si hago un proximo lo mejorare

SiuL-

iba 20-0 en vuestro publico y
(ADMIN) banned player :|
You have been banned by admin permanently !!

estaba jugando d buen royo joer .. ademas sin decirme nada ahi un ban xdd

Rad1kaL

#49 algo habras hecho xk yo juego en ese server en plan 50/0 y nunca e tenio ningun problema.

SiuL-

#50 te lo juro q na xDD, osea d dar atravesadas y eso no,, alomejor en plan dar golpetazos d awp y algun unscopped.. pero q será q me tocó el admin mas duroteh

espero q me desbaneen,, #1 deberías decir a los admins q grabaran demo almenos, porq estuve como 5 mins solo en el server :|

L3nders

S1ul pasame tu id_steam.

Corregir errores es de sabios _-

Sorry por las molestias :)

SiuL-

me puedes llamar siul xD. toma: STEAM_0:0:12105126 gracias!. se lo q joden los chetos,, pero almenos q miren steamid y q vean q no es uno de 20 millones o q está registrao en esl.cseros o alguna parte.

saludos

haNNNk

siul ya sabemos todos k te pasas

L3nders

Pues si todo va bien debería dejarte ya entrar siul, de nuevo, perdon por las molestias _-

mystick

s1ul dice xD

B

sinceramente estoy asombrado con lo de la cuenta del 2003 xD una cuenta tan vieja y sin embargo solo 1 post, este, tiene merito macho XD

wNNNN_

No esta mal el videofrag, me ha sorprendido, sigue trabajando :).
PD: Ya que estas, quitame el ban ami tambien, plz, que no me cargo y ya casi no tengo publicos xD. STEAM_0:0:10884781. NO ES COÑA QUITAMELO :).

L3nders

Ya esta heCHO_-
Para cosas asi dejarlo en una firma o en un mensaje privado, este tema es para el videofrag

F

Lo de la kuenta del 2003 va por mi??? jejejejeje, la verdad ske entraba de vez en cuando a media vida pero nunca he posteado, lo de los banes pido perdon, ya lo hemos solucionado espero ke no se vuelva a repetir, un saludo

Usuarios habituales