VideoFrag Sus1riA

DarksouL-6

Joder no entiendo en megaupload aora m baja a 90 XD joder da = ya lo bajo..... k asco con 2 MB i m baja asin , normalmente m baja a 220 o asin

DarksouL-6

Wen videofrag Sus1 m ha gustado esos efectos que le as puesto a el video a el principio en aztec i cbble , i los frags tan wapos i la calidad mu wena , ;D

malakaton

#21 esos margenes a los que tu te refieres son los que se te crean al poner la resolucion a 1024 ;) no es que los aya puesto yo xque haya qerido 1saludo

D1aMoND

10kb/s l0l xD! aver k tal..

Pansman

Se Malakaton bueno, mola el videofrag! :D

Aphex

ehhh susiii susiiiiiiii susiiiiiiiii jajajajaj ta mu wapo el VF nene..aparte es de agradecer q sean demos ineyes y no todas de SrcTV...y algunos efectos tan mu wapos...a ver si te marcas otro nene!!

Saludos!

B

#33 esos margenes no deberian salir por mucha resolucion a 1024 que tengas....

XarevoK

down, haber q de bueno es el malaka

malakaton

gracias aphex :D, y huma yo tampoco lo se por ke salen :O

DarksouL-6

Sus1 tio dime el comando para k no salgan los cadaveres cuando los matas plise XD

malakaton

pues el comando no lo se por que directamente puse la cfg del chispas-elektro, es la que esta comprimida, para mejorar la calidad del sonido etc, espero ke te sirva de ayuda :) 1 saludo :D

gecko_

el comando es "cl_ragdoll_physics_enable 1" para k no se vean los cuerpos

DarksouL-6

Okas thx a los 2 por contestar , yo el comando lo tengo puesto a 0 i cuando los mato ya no salen o sea thx ^^

Du3NDe

No ta mal :D, saludos susi ^^

malakaton

pues esas demos son de cuando tenia la 6600gt, lo ponia todo medio-bajo, 50-60 fps, ahora con la 7800gt todo al maximo 1280 todos los filtros, unos 90-120fps

malakaton

x cierto alguien me puede decir los comandos para kitar el radar y el chat? asi como cuando dice fire in the hole y esas cosas? 1 saludo gracias :D

Unr3al

#46,como tira la 7800GT,eh? HAHAHAAHHA

Con la 6600GT tenias que jugar con todo al maximo sin problemas a 1024x768,incluso aax4 y afx16.

malakaton

daba mas con todo medio bajo xD, x cierto comentame ke te a parecio el video unrealwarra xD

LINK DE YOUSENDIT DE NUEVO ON

Usuarios habituales