Vídeos CS:GO

m0let

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

4
thunder_
20 2 respuestas
GaTToO

comando para poder ver los nombres de los frags viendo una demo?

1 1 respuesta
E

#3 Adobe After Effects

1 respuesta
Brom1z

#2 tiene toda la pinta de estar preparado... pero la edición es bonita ^^

1 2 respuestas
A

vuelve la magia 1.6 :D !!!

pd: los nombres de los frags son del source? xD

messa

Alguien que haga Moviemaking ?? para hacer un miniclip de un par de rondas buenas mp y sigo contando xD

GaTToO

#4 no me funciona ese comando, debe ser de otro juego.

te sabes otro para ir tirando o me espero a que no haga falta comando?

1 respuesta
thunder_

#8 Sony Vegas.

Regalt

cuando reproduzco una demo a los pocos segundos se me difumina la imagen y solo se vuelve a ver bien cuando muero y se pone la cámara de otro player, alguien sabe de que podría ser?

messa

con este comando los solucionas
mat_postprocess_enable 0

1 respuesta
Regalt

efectivamente con el comando de #11 se quita el difuminado, gracias

messa

alguien que pueda hacer un miniclip de csgo porfavor?

messa

estoy haciendo mi primer videofrag
en csgo pronto lo pondre

messa
3 respuestas
M

#15
lo de 2hpro sobra

intenta mejor la calidad tambien

tienes que quitar lo de las FPS en el video

Intenta poner unos frags mas bastos,a un que creo que es lo menos criticable del video.

Espero que te ayude a mejorar las criticas,a un que mira,te puse LIKE en el video!

Cuando saques otro por estos lares postealo,seguro que te sale mejor ;)

#17 El primero siempre es un mundo y uno se pierde xD

1 respuesta
messa

Gracias #16 es el primero que e hecho y no tarde solo tarde media hora lo hice por hacer algo

1 respuesta
C

Me han dado una beta de Source Filmmaker. Esto sirve para algo o es pura mierda?

10 días después
Brom1z

#15 las baaaaarraaaaas negraaaaas nooooooo

1 respuesta
E

#19 jugar en 16:9 es para gente que nunca piso un ciber xd

1 respuesta
B

#20 aha, alternate attax y mousesports (top1 y top2 de la cph 2012 de source) juegan prácticamente todos a 16:9 actualmente, cuéntanos más xd

#24 entonces me equivoqué con mousesports porque no les ví franjas pero sé que muchos alemanes como attax juegan con resoluciones altas

#21 bien por ellos xDD habrán pisado muchos mas cibers que tu y jugarán con resoluciones diferentes y pantallas 'estiradas'

Aquí no hay nada pésimo ni nada pr0 cada uno juega como le sale de los huevos y le es más cómodo

2 respuestas
Brom1z

Poco tiene que ver. Que juegues a 4:3 no significa que tengas que jugar con bandas negras :D

1 respuesta
E

#22 Jugar estirado si que es pesimo xDD
#21 Pues bien por ellos tio xD

1 respuesta
B

si esta acostumbrado a 800x600, 1024x768, etc... e snormal que use bandas negras

jugar con la pantalla estirada da asco

si acaso hoy en dia con bandas o con 16:9

#21 mousesports:

re1ease: 800x600 estirado
rattlesnk: 800x600 con bandas
hughsy: 800x600 estirado
mx: 1024x768 estirado
pete: 800x600 estirado

y croe que son de los pocos tops que juegan con la imagen estirada xd pero ningunno juega con la nativa

3 respuestas
skela

#24 donde vistes que no juegan con bandas? por que en casi todas las lanes que los e visto jugar suelen pillar las bandas

1 respuesta
Brom1z

#24 #23 yo juego a 1024 y estirado, Al no ser que me pongan un monitor de 27" que entonces pongoas bandas.

Es exactamente lo mismo

1 respuesta
E

#26 En mi opinion se ve bastante pesimo, yo de siempre tuve una pantalla 4:3 y ahora que tengo 2 sigo jugando en la pequeña 4:3. La unica utilidad que le veo a las resoluciones panoramicas es parta juegos tipo lol etc, que ahi si tienes que ver mas grande y eso.

2 respuestas
Brom1z

#27 todo es cuestión de comodidad al final, para gustos colores ^^

1
B

#25 en cualquiera de las numerosas lanes que han jugado, por ejemplo, la ultima cph games

todo el mundo en el source sabe por ejemplo como juega re1ease, rattlesnk, etc... pero como tu ya pasas del css xd

Thrillian
4 2 respuestas

Usuarios habituales