Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

B

#3693El eminem agustín este, es sin duda uno de los mejores editores de video de España. Esa edición es exquisita. <3
#3714 +1
#3715 Pues entonces deberías ir al psicólogo, porque si te ries de eso es que tu tienes un problema aún mayor... Mi EX-vecino tiene sindrome de down y juega y es doble AK y cuando juego con él me río con él, no de él... en fin creo que te perdiste un par de capítulos de barrio sésamo como el respeto y esas cosas.

2 respuestas
roflmao

#3721 y si lees lo que puse después de ese comentario te abrias ahorrado poner esta parida

aLTe

#3721 eminemagustín es de Argentina.

MouAWP

Estoy con muchos de vosotros no es para reirse de una persona en ese estado por que a nadie le haria mucha gracia tener un hermano asi o algun familiar con ese problema, y menos que se rian de el, tampoko digo que se hayan reido de el que quede claro... por lo contrario creo que tiene mucho merito jugar a este juego que aveces te hace hasta cambiar el caracter, y incluso algunas personas le hace ser por unos momentos un asesino en serie!! por la impotencia de los chetos, y te hace querer reventarle la cabeza y algunas cosas mas que escuchado de vez en cuando a alguien... olvidandonos de que es un juego online!! por lo tanto pienso que el chaval es un fenomeno sin duda mis respetos hacia el.

SaNt0S

quizás hasta le ayude a ganar reflejos y capacidad de tomar decisiones mas rápidamente.
no me quiero ni imaginar la gente que se pondra a insultarle y a votarle kick .. espero que este por encima de todo eso porque si ni si quiera en un juego puede jugar agusto.....

B

Por eso mismo el voteckick debería utilizarse cuando un usuario realmente sea molesto y ser menos gilipollas con el tema de la skill.

"Ay que mal juega, le kickeamos"
Sonrisa y esperanza de un chaval con problemas físicos a la mierda.

1 respuesta
MouAWP

#3726 Hombre de normal, cuando estas jugando solo y ves que tu equipo es una meirda y ves un tio que se pone a disparar al aire no piensas en que tiene un problema fisico o mental como en este caso.. de normal sele le paga kick casi automatico por que piensas que te esta perjudicando las cosas tbm ahi que decirlas y tenemos que ser realistas, pero bueno que el chaval este, de verde jugar matchmaking y ki lo anden haciendo kick de cada 10 partidas 9 por que imagino que es lo que sucedera... puede jugar en un publico perfectamente y no deberia tener ese problema con el kick y podria disfrutar mucho mas vamos es mi opinion!! saludos y paz xd

1 respuesta
qwerty55

#3727 Eso, o buscar equipos de 5 "conocidos" y listo, como hizo ayer.

1 respuesta
MouAWP

#3728 yo esque no lo vi eso, pero vamos perfectamente claro que si.

Serrajesus

#3708 Te aseguro que hay mucha gente que no tiene ni idea de estas cosas ajajajjaa

1 respuesta
V

https://www.youtube.com/watch?v=fB1FjBTetvQ&feature=youtu.be

MouAWP

#3730 con tanta seguridad lo dices que hasta melo creo jajaaja

f0restLOL

Algun canal que suela subir videos de cs:go? si es explicando cosas en español lo prefiero..si son kills meda igual xD

1 respuesta
qwerty55

#3733 Yo con este me parto la polla, un crack, tanto en kills como explicandolo, tiene unos muy buenos tutoriales, echale un vistazo, no te dejará indiferente :D https://www.youtube.com/channel/UCefJ4zqe8EQP86xsBwdSVrw

2 respuestas
f0restLOL

#3734 Sube un poco de todo y me raya suscribirme para que 1 de cada 15 videos sea del cs

choleky

#3734 cuando llegue a 10,000 suscriptores avisanos que sorteaba un cuchi si no me equivoco

2 respuestas
qwerty55

#3736 5000 eran, ya solo quedan 4950 :D :D :D

1 respuesta
MouAWP

#3737 aun queda unos 55 años para llegar a esos suscriptores xd

1
barbarawr

Que vergüenza ajena..

Este de nip y fnatic mola. Lo otro da pena.

3 respuestas
Eustakiooo

#3739 Justo venía a poner el primero que está en HLTV, por dios que despolle xDDDDDDDDDDDDDDD

edit: JAJA el segundo se sale, como diciendo "el gran duelo en casa" y en esa LAN NiP se fue en grupos xDDDDDDDDDD

Sentenza

#3739 Seran buenisimos jugando pero no pueden dejar de parecer unos panolis 5 minutos para grabar un misero video.

MouAWP

#3739 obviamente quien a realizado esos videos, estaria contento con el resultado de ellos, de no ser asi, no los hubieran publicado ambos videos. xD

1 respuesta
barbarawr

#3742 el segundo mola muchísimo, pero el primero roza lo patético xd

1 respuesta
MouAWP

#3743 jajajaja telo termino de decir, para ti o para mas gente le parecera eso o menos, es respetable vuestra opinion, pero para quien la realizado le parecera perfecto, si no!! no lo hubieran publicado. xD

cHR_

Pues quien ha editado el primer video no tiene sentido de la verguenza JEje

1 respuesta
achenese

#3745 Más que la edición yo creo que la realización que da bastante penuria

1
Jamakukeich

#3736 Por algo se empieza.

MouAWP

Ostia han borrado el video de fnatic jajajaja la tenido que caer la de dios al video.

aakz
W

https://www.youtube.com/watch?v=AEXnCb0hQJk

Usuarios habituales