Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

aakz
2 1 respuesta
aLTe

#4021 csSpinns n1

KiRoG4

un editor de video fácil de usar y en español?

1 respuesta
N

#4023 windows movie maker

2 1 respuesta
aLTe

#4024 /hilo

Othax
1
KiRoG4

como hacen esta gente para q los videos se vean tan nítidos y tan bien? yo los paso a 1080 hd y se me ven raros

1 respuesta
N

#4027 es por la renderización creo, si te fijas no es 720, es 720p60 (fps), la verdad que no lo había visto antes y hace días que miro vídeos así y es un gustazo, es otro mundo.

1 respuesta
KiRoG4

#4028 pues yo lo pongo a 1080 y lo sufo a 60 fotogramas y se me fatal y si lo ago a 720 igual....no se si le pasan algún filtro o q

1 respuesta
aLTe

#4029 la calidad no tiene nada que ver con la resolucion, lo que importe es el bitrate.

xRizz

Montaje de kills con AWP :clint:

2 respuestas
syst3m-

#4031 Nada espectacular la verdad... al chico del vídeo lo pongo en AK-DobleAK. Le sobran 0.5s en muchos tiros con awp.

1 2 respuestas
Signes

#4032 ak doble asomando asi en escas para tirar esa flash?

2 respuestas
syst3m-

#4033 Si, son fallos de esos rangos, mas abajo tienen fallos de aim ( Players mirando al suelo, cargadores gastados a 2 metros ect) de AK hasta pollo laureado suelen tener fallos de movilidad en mapa.

Signes

Pues yo no tengo esos fallos y estoy mas abajo, es cierto que no juego casi nada, pero es logica, tirar una flash para que no te vean y si te ven antes de tirarla, mal vas!

1 respuesta
syst3m-

#4035 Pero eso es normal, siempre que expones una teoría a alguien justamente ese alguien es parte de la excepción. No falla :) da igual el tema.

1 respuesta
Signes

#4036 Hombre yo no creo que el rango que tengo (por lo que sea, jugar con colegas, hacer el tonto o meterme con los guiris) sea el mio realmente, pero eso es lo de menos. Me sorprende que alguien moviendose asi sea ese rango, pero bueno saberlo!

B

#4031 Sinceramente deja mucho que desear, ya no la edición, los frags en general xD

1 respuesta
ESL_Kaiser

a mi me interesa más el tema de los filtros que usan en los videos no es de los fps ya que youtube ya soporta los 60 fps y no todos los vídeos lo tienen y se ven la hostia de bien.

Tampoco es el bitrate, ya que youtube lo limita creo que a unos 8000

No se como coño lo hacen, pero creo que es por filtros y movidas que emplean, que no tengo ni idea de que es, supongo que seran del after effects o el premier o algun rollo de esos que no piloto, si alguien me ilumina le estaría agradecido

xRizz

#4032 De echo soy nova 1 y empece hace poco.. Ya se q no son WOW las kill pero por algo se empieza jaja, aprecio tu comentario y tu forma de explicarte.

xRizz

#4033 Tendria q haberla lanzado contra la pared y que rebote, lo se. Pero yo primero actuo y luego pienso jaja :D

1 respuesta
Signes

#4041 A mi me gusta mas lanzarla por arriba. Los rebotes aveces traicionan.

1
AlunaGeorge

Que puto asco dais algunos en este hilo, parece que haya que ser bueno para poner tus videos.

Le sobran 0.5s en muchos tiros con awp :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
xRizz

#4038 Bueno pues si puede ser, estoy empezando :P

aakz

kennys

contrak

A todos los moviemakers, hago un llamamiento para que se le haga un videofrag/homenaje al recientemente fallecido k1nta, tal y como se le hizo en su momento a cyx...

1 respuesta
3 comentarios moderados
B

#4048 De mucho sirves tú en este foro

Usuarios habituales