Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

AlunaGeorge

#4260

El mejor video de csgo hasta ahora.

1 1 respuesta
LoSsct

#4257 Que te operes el chocho de la barbilla y dejes de subir mierda a este foro por lo menos, cansino.

1
B

#4253 touché xdddddddddddddd

AlunaGeorge

#4253 Si, el gungame salio del CoD, si.

1 respuesta
Othax

#4264 Exacto. O te crees que en la época del 1.6 no había CoD? xD
Pero ese no es el punto, el punto es que ha venido a postear un vídeo jugando un arms race como si fuese esto Taringa. Y ya está, no le des más vueltas, colegui, yo no se tú, pero yo si posteo un vídeo, lo posteo de video edits de jugadas en partidos profesionales, cosas graciosas, etc, pero no eso.

Por ejemplo el vídeo de arriba, eso sí que es un vídeo entretenido.

O también

2 respuestas
AlunaGeorge

#4265 Crece tio, este foro no es tuyo, si te parece mal o no te gusta te callas y sigues leyendo lo siguiente. Has intentado reirte del amigo y nadie te ha hecho caso, se que duele, pero te perdonamos.

1 1 respuesta
Othax

#4266
No se te ha escapado ni una, tío, buena esa.

GaNDaLFViTi

Pues que quereis que os diga, pero a mi me parece bien que cada uno ponga los videos que hace y demas (aunque los videos que me gustan ver son por lo general hechos por gente que sabe de esto), pero lo que ha hecho este hombre con sus videos cancerigenos, con 25 reproducciones maximo me parece puro SPAM y deberia ser castigado, pero claro, aqui carecemos de mods asi que, ignorar toca.

Sentenza

A ver, sus videos son una mierda pero tampoco es para faltarle el respeto cada vez que pasa por aqui. Que ponga lo que quiera, ni que este hilo este a tope de videos todos los dias.

2
Doblat

Alguien sabe como hacer que se vea en 60 fps 1080p sin que pese 22GB 1.5 minutos de video? xD uso el sony vegas.

2 respuestas
1 comentario moderado
DemoNn

#4270 Instala el xvid que es un códec, y comprime con virtual dub, busca tutos en youtube que te lo explican todo con mas detalle que ahora estoy desde el móvil xd

1 comentario moderado
S

Os dejo aqui unos cuantos frags mios:

B

Mi primer ninja defuse, y no se como no se dan cuenta, se ve una mano jodidamente sospechosa, la flash solo me ciega a mi y se escucha el defuse xD

3 1 respuesta
pelusilla6

#4275 No está mal joder, me he partido la caja con la música del final, mis dies

1
ruben35

Un paso en falso... XD

5 1 respuesta
Doblat

Aqui un video mio de frags en AWP :D

1 respuesta
ramaGZ

Yo siempre voy a defender el libre albedrío; cada uno que postee lo que le salga de los cojones. Pero bueno, hacer un gameplay de CS:GO (aún encima de veinte y tantos minutos) no es interesante. Ya está visto, no hay nada nuevo que ver.
Los nuevos deberían desmarcarse y utilizar otros métodos. Comentar un partido competitivo con 'gracia' y una edición medio decente ya me parece mucho más interesante. O vídeos como el de #4277.
Youtube no necesita más clones. Necesita gente que aporte cosas nuevas.

xRizz

ACE CON AWP :cool:

JuJiJo

#4278 he tenido que mutear el sonido, no soporto esta musica lo siento, el tema de frags... ni bien ni mal, normalito.

1
D

https://www.youtube.com/watch?v=1NkDbsEGwb0

aLTe

#4270 renderiza con bitrate de 10Mbps

nokel

Ofu otro ''youtuber'' xD

el Cs no tiene vuelta atrás

AlunaGeorge

Los que os quejais de los youtubers sois los mismos que jugais para apostar y ver quien tiene el mejor skin.

2 respuestas
nokel

#4285 no lo dirás por mi xD

pDz

Nuevo clip @conos_eu :)

4
GaNDaLFViTi

#4285 Define jugar para apostar pls.

1 respuesta
aLTe
aLTe

#4288 supongo que se refiere a la gente se metió al cs cuando se puso de moda por las skins.

1 respuesta

Usuarios habituales