Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

x1gorzz

#4496 era un torneo pues como cseros, con 3 divisiones, y en la primera si habia algun q otro top. Lo que pasa es que en España el nivel del cs:s dio bastante pena siempre y quitando dumbazo y aguila, nadie hizo nada destacable a mi parecer.
Con la excepcion de Wizards q hizo un top5 en la lan69 creo que se llamaba, en Fracia, donde asistian casi todos los tops eu.

De lo de hazuk1 ni idea, ese tio fue famoso por su config de fps unicamente, era bastante malillo.

1 comentario moderado
S

#4502 rt, fav, citar, me gusta, marcadores, compartir y premio nobel.

1
aakz

https://www.youtube.com/watch?v=0fOZaKSr18Q&feature=youtu.be

B

CS:GO - Funny "ESL ESEA League " Moments! (PoV&More!)
https://www.youtube.com/watch?v=UpPHP2XO_Us

2
aakz

alguien tiene algún vídeo de las highlights de la lan de ayer?

clethaw

#4502 pffff xDDDDDDD

Pobrecillo...

bloodknight
7 1 respuesta
G

4kills five seven de trameo en banana

leonsegui

#4508 lo de pasha es mortal de bueno jajajja

1 respuesta
nokel

#4510 que es lo que dicen y xq se levanta? no entiendo nada D:

1 respuesta
AlunaGeorge

#4511 pregunta si se puede ir y dw le dice que si, luego se descojonan por que pasa por delante de la camara xdddd mientras el presentador le da al portatil con el entrecejo

1
B
7
leonsegui
2 1 respuesta
B

#4514 eso de la d eagle es POV? O Demo GOTV? Porque le disparas 1 metro a la izquierda a todos xD

1 2 respuestas
achenese

#4515 Las POV solo son si te sale el recuadro rojo marcado al hacer la kill, si no sale na es gotv

leonsegui

#4515 si, es la demo descargada, la verdad es que son un poco falsas las tortas

ToRDeN

Nunca entendí eso de matar a la gente apuntando con los ojos cerrados, luego llegas tu le disparas a un tío parado y se te fuma la bala xd.

No va por este vídeo concretamente, pero veo gente que dispara a 3 cuerpos de distancia y mata, sin sentido, lo que mas rabia me da es cuando me meto detrás de la pared y después muero

1 respuesta
achenese

#4518 Nadie mata a 3 cuerpos de distancia salvo que lleves aimbot, trigger o algo de eso.

Muchas demos de las que se ven por aqui si se viesen en POV serian mochas normales (entendiendo como normal apuntar a la cabeza y matar). Lo de que parezca que dispara 3 cuerpos mas lejos de donde esta el tio es por las demos de gotv, que seguro que alguien te sabra explicar el por que

te pongo un ejemplo de la falsedad de las gotv

1 respuesta
ToRDeN

#4519 Lo veo a diario en los MM, no me refiero a demos ni nada de eso

Quizás 3 cuerpos es algo exagerado, pero 1 si, y siempre te quedas pensando, pero si no le ha dado.. menuda broma

sutik

oh my garet nigga!

2 respuestas
ToRDeN

#4521 nombre cancion de la intro ?

2 respuestas
Othax

#4521 No es por meter mierda ni nada de hater, te lo aseguro. Pero has de saber, si es que no lo sabías en ese momento, que esa gente es comparable a puros bots en dificultad easy.

Has tardado un huevo en salir de base y llegar a rampa. Contra gente decente, ya se te habrían colado y plantado en B hace media hora xD
La primera baja? Vale, bien, el tío te dispara rapidens pero tú se la das ahí guapamente, el segundo viene to' droguens y no te mata, pero también vale. Pero esos otros dos a la puta izquierda dándose por culo?! Y ese puto tío en main mirando, mirando el quéps? Y sus cascos? Su sonido dónde está? Bah.

Me piro.

2 respuestas
sutik

#4522 Ni idea, despues se lo pregunto
#4523 Es un faceit de clasificacion y nos han juntado con peter y parker y el video no es mio :( Simplemente viendo que es nuke puedes hacerte a la idea de la seriedad de la partida xd

1 respuesta
Othax

#4524 Bueno, pero ya que lo posteas... ( ͡° ͜ʖ ͡°)

#4522

1 respuesta
ToRDeN

#4525 ty :=)

Nakinak

#4523 No te quito la razón, viendo el vídeo antes de subirlo vi que los dos pegados a la izquierda no se movían y dije, seguro que salta alguien. Fck happens.

PD: Mirando detalles, uno de los que se queda pegado, me pega 1 balazo y me deja a 1, entonces, el movimiento existe.

1 respuesta
sutik

#4527 Que no son bots!!! jajajaja el movimiento existe!!!

1 respuesta
Nakinak

#4528 Claro, me deja de 33 a 1.

AlunaGeorge

rapidens droguens

1 respuesta

Usuarios habituales