Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

clethaw

#5277 Me imagino que será porque no vemos la "inverosimilitud".

1 respuesta
leonsegui

#5281 joder tío, si está latente, latente, latente. Lo que pasa es que hay que tener imaginación para apreciarla.

1
MiRtOn3
2
JaS1Ld0

Funny Moments =D

1 respuesta
B

#5284 2:48 aparece el nombre del gran naow

LoSsct

Alguién me puede hacer algún video con esta jugada?

steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-N7rB4-sMuSW-YFxie-NHbvu-MrSnB

Rango supreme, es un Ace con la NEVEG hahahahaha La última ronda antes del cambio de bando. Gracias!!

1 respuesta
MiRtOn3

#5286

1 2 respuestas
Retrete

#5287 Como consejo para futuros vídeos, esos efectos (rejilla, efecto ola y variados) no hace más que marear y desviar la atención.
Cuando aceleras el vídeo, silencia el audio acelerado y deja solo la música. Y ya por último y no tan importante, ese tipo de intro's genéricas no quedan nada bien.

periii
3
LoSsct

#5287 jaja muy chulo! Sigue asi gracias!

Doblat
Zorrele
Z

Dejo por aquí un 1vs3 probando el smooth de las demos xD

1
Othax
6 4 respuestas
ruk0style

#5294 Buenisimo el ace

1 respuesta
Othax

#5295 Danke :)

SaNt0S

#5294 que chulo el humo

4
kkrysys

Un tío puso la canción de OLOFMEISTER en un público y como me aburría le puse lyrics ^

1 respuesta
Retrete

#5298

14
leonsegui

#5294 habían dos de LGB female?

1 respuesta
Othax

#5300 Sí xD son buenas, las capullinas.

1 respuesta
leonsegui

#5301 ya ves, yo jugué contra orbit female con el equipo buscando por pcwfinder y eran bastas las tías y mira q no son tan conocidas como contra las que tu jugaste.

1
B

#5294 joder cada vídeo que veo tuyo es puro placer, ya se me podía pegar algo xD

Envidia sana, sigue así.

1 respuesta
Kevin00

xdddddddddddd entro veo esto y me salgo riendome.

1 respuesta
Eustakiooo

XDDDDDDDDDDD

27 1 respuesta
Othax

#5303 Joder, pues no los edito ni nada, porque no tengo ni idea xDD debería de aburrir ver un videofrag sin edición, pero bueno, gracias =D

#5304 Hola, PADAWII, cómo te va?

1 respuesta
S3RG1P0M4
1
B

#5305 ni queriendo xDDDD

#5306 no lo digo por la edición, sino por la forma de jugar.

SaNt0S
2
Z

Miniclip lentito xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales