Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
#5951 En el 2:16, ese crosshire que cambia de color, no será lo que estoy pensando que es, no? xdd
#5949 Me he arrancado los ojos y estoy masticándolos mientras me sangran los oidos
En fin, no se para que me molesto, pero ya que has puesto varios videos aqui y tiene pinta que vas a seguir subiendo más...cosas que deberias cambiar (a mi parecer):
-Los sonidos "graciosos" al matar a alguien sobran
-Las voces de los demás (y más teniendo en cuenta si de vez en cuando gritan) sobran
-El texto sobra o al menos cambia la tipografia
-La musica...no se, algo falla
-Los frags en sí no son muy espectaculares. A lo mejor te convendría editar videos de otra gente (sin ofender), hacer una recopilacion de los tuyos o sino frags mejores pero con videos mucho más cortos
-A mi particularmente se me hace pesado y aburrido ver un video de mas de 2 minutos sobre un partido random de mm, sea de quien sea.
-Tampoco se a que público quieres enfocarte. Si eres un chaval y los haces con fin de entretenerte a ti y a tus colegas, pues ok.
-Cada uno es libre de subir lo que quiera y perder su tiempo como quiera, pero una de dos, mejora la edicion del video en si (lo recomiendo) o mejora los frags.
Que conste que tampoco lo digo a malas, pero joder hay que tener unos mínimos.
#5952 te refieres a tener cl_crosshaircolor_r "0-255" cl_crosshaircolor_g "0-255" cl_crosshaircolor_b "0-255" bindeado en cada tecla?
#5954 ok no soy profesional como ustedes lo ago por entretenerme con mis amigos y si alguien lo ve y le gusta perfecto y si no pues paras el video dislike y fuera
aun asi gracias por tu opinión, intentare mejorarlo. Gracias.
y no son random si lees en el titulo son cada uno de los competitivos que me echo! los grabo todos pase lo que pase los subo constancia!
El just 5 minutes de Unr3al para cuando? Acabo de derme un golpe en la cabeza y me ha venido a la mente (no, no es coña).
#5962 hostia puta acabo de ver el video y mi pregunta es. ¿Que hay q hacer para ser silver 1? Porque yo creo q pegandole cabezazos al raton no llego a silver 1 wtf XD