Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

JONBA

#625 Horrible el edit

1 1 respuesta
DesidiaK

Yo también salgo muriendo >.< jajajaja
Súbelo súbelo como sufrió la war.
Skela luego me hice 3 wars mas con el y contra el y bajo el nivel a saco, supongo que se aburriría o algo xD

J

http://www.youtube.com/watch?v=k3nogPXrjjw

B

#631 Con 2 videos de thedemovault, no se podia hacer smoth ni apenas nada, ademas de hacerlo en una tarde y siendo novato. Dentro de lo que cabe, algo mejor podria haberlo hecho utilizando las demos y dedicancole mas tiempo a la edicion. De todas formas, tu comentario es lo mas horrendo, al igual que yo estoy dispuesto a aprender a editar, otros deberias de estar dispuesto a aprender a tener un respeto minimo y educacion. Ah, y tambien a editar, que tus videos tampoco es que sean los de khameleon808 precisamente.

1 respuesta
cfn

http://www.youtube.com/watch?v=k3nogPXrjjw nuevo editor de videos para NiP sin ninguna duda el mejor q podian escoger!

2 respuestas
B

#635

3
SaNt0S

#635 imagino que es ironia

edit #638 deberias echarle un vistazo a las ediciones de katha cod4

1 respuesta
cfn

#637 hay tu si q eres graciosin! ;)

#637 katha este de cod4 igual q tweeday son buenos hay muchisimos mejores editores q ellos pero muchisimos digo q es el mejor en su campo cs:go, el q tu nombrastes sera muy bueno en cod4

1 respuesta
JONBA

#634 Un respeto a khameleon808, no te pases...

SkalS

#603 que yo sepa, no.

Y si lo hay, no será legal para las competiciones.

1 comentario moderado
huntervk

tiene 2 partes la primera es mas trankilita jejejeje

1 respuesta
m1cro

#642 Necesita mejorar.

huntervk

para eso lo e puesto, decirme k se le puede poner y demas ke aun tengo el proyecto

2 respuestas
B

#644 Desde que apareció Bot-name dejé de verlo ya decía yo,eso son matchmaking.

1 respuesta
m1cro

#644 Quitar toda la mierda del juego, ponerle colores tampoco tan llamativos como esos. Y poco apoco

1 respuesta
huntervk

#646 y eso se puede quitar??? no tngo el gotv jajaja esto lo estoi aciendo kn el matchmaking no x nada pa acer algo wapillo y como ves lo estoi aciendo kon demos

1 respuesta
m1cro

#647 DA IGUAL SE PUEDE QUITAR IGUAL con la cfg de mrtweeday

1 respuesta
huntervk

#648 si me puedes explicar te lo agradeceria mucho jajajajaa

1 respuesta
m1cro

#649 Es meter la cfg no es dificil xD busca mrteeday en youtube y miras sus videos y en alguno lo sube.

ANG

#645 Lo mismo digo. Ya me parecía extraño que no le mataban ni de espaldas y para colmo salen BOTS por ahí de fiesta xDDD

kkrysys

[media] http://www.youtube.com/watch?v=vU-Yo-tHMWI[/media]

96loravictor

Comando para quitar texto y ajustar el "deathnotice" ?

eXtreM3

Alguien tiene por ahí el enlace del videofrag que le hicieron a 4K en una lan famosa de Europa, que cayeron derrotados contra dignitas y se escuchaba esta canción justo en esa parte?

me ha dado la nostalgia y me gustaría verlo pero no hay manera de recordar el nombre xD

Es de SOURCE, por cierto.

1 respuesta
B

#654

No se si es este, pero la cancion me ha recordado a este xD

1 1 respuesta
eXtreM3

#655 genio, muchas gracias :)

Ah era de los Reason Gaming! Lo he confundido :P, es que después algunos de sus componentes (si no todos) se fueron a 4K, por eso me he liado.

Qué pedazo de vídeo, me ha encantado volver a verlo. Mola mucho cómo va narrando el partido vs dignitas en de_train con esa song de fondo xD

Después les ofrecieron irse a 4K, por eso se llama el vídeo Royalty for a Reason, muy acertado ^^

BreadFace

A ver si comienzan a salir videofrags del estilo del Royalty for a Reason en GO, que ultimamente solo son miniclips...

3 comentarios moderados

Usuarios habituales